Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa luminosa (fiordos noruegos)

08 Jun 2011 22:34 #1427905 por dagarcialo
Goros y Naninani, muchas gracias por vuestra ayuda que no sabeis el gran valor que tiene. De verdad muchisimas garcias.

GOROS escribió: Hola Dagarcialo!! somos una pareja que tb hemos hecho el crucero con naninani. El paquete de cervezas cuesta 85 euros y son 20 cervezas grandes que las puedes consumir en cualquier bar del barco incluidas las comidas. Una cerveza sola te sale 5.18. Tu valoras. Con el X1 las cervazas son pequeñas y solo para la comida y la cena, eso si ilimitadas.

En cuanto a las excursiones, yo os cuento mi experiencia. En Flam contratamos en la oficina de información y turismo un recorrido: A las 9:00 minicrucero por el fiordo hasta Guddvanger, de alli salia un bus como de linea con el nombre del recorrido ( con tiempo de sobra) hasta Voss pasando por el mirador de stalheim y la carretera de curvas donde ves la gram cascada, en Voss nos juntamos con los que hicieron la excursion con la navieran y cojimos trem hasta Myrdal donde cambiamos de tren y cojimos el turistico hasta Flam todos juntos. 90 euros mas barato por pareja, los de la excursión que se enteraron se arrepintieron bastante. Te dan todo el recorrido hecho con horarios y todo. La excursión se llama Norway in a Nutshell.

En Hellesylt tb organizada con otro grupo pero junto con naninani, esta fue en taxi y fue espectacular esta si que merece la pena hacerla así, porque vais al glaciar y hay tiempo de sobra.

El resto mañana que voy a dormir.

Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 08:26 #1428083 por cañailla59
Buenos dias Goros, la excursión que comentas la he contratado a través de turismo porque me dijeron que merecia la pena y la de la naviera no la hacía completa (incluyendo el fiordo). Mi pregunta es ¿que tren cogisteis de vuelta desde Voss a Myrdal el de las 13,50 o el de las 14,32? Fátima me aconsejó el de las 14,32 para no estar tan ajustados de tiempo. Gracias.

09 Jun 2011 10:12 #1428151 por marisaja

naninani escribió: y el cambio de coronas danesas y coronas noruegas ,

Naninani vosotros habeis hecho el cambio de monedas en el barco, y este documento que pones es el cambio que hacia el barco, un saludo y muchas gracias

09 Jun 2011 19:01 #1428774 por GOROS
Hola Cañailla, nosotros cojimos el tren de las 14:32, porque el anterior nos parecia muy precipitado, aprovechamos para comernos el bocata, hecho del buffet, y ver un poco de Voss. Este es el tren que cojieron los de la excursión de la naviera, fuimos en diferentes vagones porque ellos los tenian reservados, pero juntos hasta el barco, por lo tanto muy tranquilos porque si ocurria algo era a todos.

De todas formas cuando llegueis a la oficina os daran un folleto donde os vienen todos los horarios que teneis que seguir. Es muy sencillo.

Txao

09 Jun 2011 19:33 #1428825 por cañailla59
Muchas gracias por tu contestación, nosotros estamos esperando que nos manden todos los tickets ya que hemos preferido llevarlo desde aquí.

09 Jun 2011 21:48 - 09 Jun 2011 21:53 #1429129 por vartavanera
Hola Naninani, en nuestro foro tenemos una duda ¿Quien es Fatima?, nosotros tenemos reservado lo de Flam directamente con las empresas, ¿es ella de la oficina de turismo o algo así?????? ¿reservaron ustedes con esa oficina y no directamente con la empresa?

Gracias

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

10 Jun 2011 08:34 #1429337 por dagarcialo
Fatima trabaja en turismo.No en la agencias pero sin con ellas. A mi me han cobrado 150 kr osea unos 20 euros por gestionarlo, al ser ungrupo de 51 pax me compensa.

10 Jun 2011 16:36 #1429741 por DOLS
Hola,os agradezco la informacion que habeis mandado.Nosotros viajamos el prosimo 23 de julio y la excursion esade Flam me ha interesado pero como no me aclaro muy bien con el ordenador no consigo encontrarla os agradeceria si me pudierais dar mas informacion.

GRACIAS UN SALUDO

11 Jun 2011 16:31 - 11 Jun 2011 16:32 #1430421 por Rosalicante

GOROS escribió: Hola Dagarcialo!! somos una pareja que tb hemos hecho el crucero con naninani. El paquete de cervezas cuesta 85 euros y son 20 cervezas grandes que las puedes consumir en cualquier bar del barco incluidas las comidas. Una cerveza sola te sale 5.18. Tu valoras. Con el X1 las cervazas son pequeñas y solo para la comida y la cena, eso si ilimitadas.

En cuanto a las excursiones, yo os cuento mi experiencia. En Flam contratamos en la oficina de información y turismo un recorrido: A las 9:00 minicrucero por el fiordo hasta Guddvanger, de alli salia un bus como de linea con el nombre del recorrido ( con tiempo de sobra) hasta Voss pasando por el mirador de stalheim y la carretera de curvas donde ves la gram cascada, en Voss nos juntamos con los que hicieron la excursion con la navieran y cojimos trem hasta Myrdal donde cambiamos de tren y cojimos el turistico hasta Flam todos juntos. 90 euros mas barato por pareja, los de la excursión que se enteraron se arrepintieron bastante. Te dan todo el recorrido hecho con horarios y todo. La excursión se llama Norway in a Nutshell.

En Hellesylt tb organizada con otro grupo pero junto con naninani, esta fue en taxi y fue espectacular esta si que merece la pena hacerla así, porque vais al glaciar y hay tiempo de sobra.

El resto mañana que voy a dormir.

Agur

Hola Goros, yo viajo a los fiordos el 20 de agosto. Me ha interesado mucho la excursión que has narrado en Flam (Norway in a Nutshell). ¿Podrías darme más información? Nosotros tenemos reservada con la oficina de turismo la excursión del tren, pero desconocía que se pudiera hacer este recorrido. ¿La contratasteis directamente allí o a través de la web?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

11 Jun 2011 18:27 #1430468 por DOLS
Hola de nuevo alguien me podria decir si la excursion esa de FLAM con el fiordo la contrataistes por internet o alli directamente en la oficina de turismo.

Otra cosa como se visten para cenar muy de gala o un poco areglados.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y UN ABRAZO

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos