Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa luminosa (fiordos noruegos)

06 Jun 2011 17:31 #1424719 por tirma73

naninani escribió: En bergen cuando bajamos del barco estaban los autobuses esperando son autobuses lanzadera y nos dejaron en un parque muy grande que tenia una fuente en el medio (es que el nombre no lo se ) pero en los mapas de bergen sale es el mas grande de todos y el funicular esta muy cerca . La subida en el funicular es muy rapida y una vez alli se ve todo bergen y todo el mundo se hace fotos con el barco a lo lejos .

Hola Nani, puedes entrar en el hilo del 25/06 y decirme si esta situado correctamente en el plano Bergen el atraque del Luminosa y el parque donde les dejó el autobus lanzadera.

Saludos y gracias nuevamente.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:54 #1424749 por naninani
cañailla59 ahora te contesto a ti .

El barco siempre te da una hora del todos a bordo (te lo pone en el today ) si tu llegas a las 5 y el barco sale a las 6 no tienes ningún problema ,
Pero tienes que saber que si por cualquier causa te retrasas el barco se va y te quedas en tierra.
El barco solo espera cuando es por alguna excursión de las organizadas por ellos .
Ese es el riesgo que se tiene cuando hacemos las excursiones por libre , ( yo en este crucero las he hecho todas por libre).
Y con respecto a oslo veo el tiempo muy justo pero bueno eso es lo que cada uno quiera arriesgar.
Yo es que iba con mis 2 hijos y no me dio tiempo .
A las 12,30 ya estaba fuera del museo de fram y allí mismo se cogía el autobús para el parque de viguelan esta un poco lejos y el parque también es muy grande y luego era otro autobús hasta el barco .
Y si querías que te devolvieran las tasas era en el barco de 12 a 2 y al final fuimos a los souvenires de al lado del barco y luego subimos a comer .
En el barco yo hable con varios compañeros y nadie había ido a los dos sitios .
Comimos todos los días en el barco menos el de hellesytl .
bueno ya te he contestado . un saludo nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 18:35 #1424800 por ses1
HOLA NANINANI:
HICISTEIS LA EXCURSION HELLESYLT-GEIRANGER POR VUESTRA CUENTA? OS DEJARON BAJAR EN HELLESILT SIN EXCURSION CON COSTA? COMO LA CONTRATASTEIS?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INESTIMABLE COLABORACION.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 18:37 #1424801 por tirma73

ses1 escribió: HOLA NANINANI:
HICISTEIS LA EXCURSION HELLESYLT-GEIRANGER POR VUESTRA CUENTA? OS DEJARON BAJAR EN HELLESILT SIN EXCURSION CON COSTA? COMO LA CONTRATASTEIS?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INESTIMABLE COLABORACION.
SALUDOS

Hola,
si no me equivoco naninani te lo ha explicado en el hilo que abriste tú mismo.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-excursion-hellesylt

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:08 #1424833 por PEREC
A ver si con tanto hilo, nos hacemos un nudo.... Je, vaya chiste malo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:10 #1424839 por naninani
Hola tirma 73

Ese es el parque en que nos dejaron los autobuses , justo donde tienes el punto 22 y ya ves que el funicular esta cerca .
Lo que me comentas del chek.in yo lo tenia hecho con la pagina de costa y nada mas llegar a la terminal de costa una chica le sujeto con una grapadora las etiquetas de papel a las asas de las maletas y se las llevaron para subirlas ellos al barco .
Nos dieron unos cuestionarios para rellenarlos y lo que ponía era que si tenias algún tipo de enfermedad contagiosa o si estabas enfermo (me imagino que como alguien ponga que si se queda en tierra ) .
Luego te dan un numero y van llamando para entrar por grupos .
Yo tenia embarque privilegiado y entre sin esperar nada. y enseguida la primera foto.
Tirma a nosotros el crucero se nos ha hecho un poco pesado porque todos los días (menos el primero)
el barco llega pronto a los puertos y te tienes que levantar muy temprano y luego por la noche en el barco siempre hay fiesta por todos los sitios y no es fácil acostarse pronto .
Pero bueno la solución era una buena siesta .
Pero vale la pena , lo único que acabas un poco cansado . Y el ultimo día hay que dejar el camarote antes de las 8 de la mañana .
Mañana escribo mas que hoy ya no puedo . UN SALUDO NANI

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:39 #1424878 por PEREC
Naninani,

Vamos, que no estamos nunca contentos. Si llega antes al puerto, puedes hacer mejor las vistas, ¿no? y dormir, ya hay tiempo en casa. De comer, ¿qué? ¿se pasa hambre?, porque las penas con pan...

Es broma, seguimos al hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:14 #1424935 por cañailla59
Naninani, gracias por contestar a todas las preguntas que te hacemos, después de tu experiencia creo que no nos vamos a arriesgar y vamos a coger el tren que llega a Flam a las 15,40 y así estamos mas tranquilos y si por casualidad lo perdemos siempre tenemos el que llega a las 17 horas. Con respecto a Oslo yo creo que cogeremos un bus turístico e iremos parándonos en lo que nos interese y dejaremos los museos para el final, preferimos tener una idea de Oslo. Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 13:45 - 07 Jun 2011 19:36 #1425540 por naninani
Aquí tenéis el today del día de navegación .Si quieres verlos tienes que hacer clic encima del archivo.
Es que en grande no se como se pone .

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 14:06 #1425568 por naninani
El today del primer día el del embarque en copenhague , mañana si tengo tiempo escaneare los otros .

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos