Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 22 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08 Ago 2007 14:29 #518447 por Wallada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡enviado¡¡¡¡¡¡¡[;)][;)][;)]

Costa Serena 22 de julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 14:29 #518559 por Wallada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡enviado¡¡¡¡¡¡¡[;)][;)][;)]

20 Ago 2007 00:18 #527420 por BLUE OCEAN
bueno, que tal serenos? ya se va acabando el veranito y con él las vacaciones [:(][:(][:(][:(] Pero bueno al menos tendremos el consuelo de que podremos recordar la semana más, más... indescriptible que hayamos pasado jamás (y que esperamos volver a repetir, no? y que sea pronto!!XD)

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

20 Ago 2007 00:18 #527520 por BLUE OCEAN
bueno, que tal serenos? ya se va acabando el veranito y con él las vacaciones [:(][:(][:(][:(] Pero bueno al menos tendremos el consuelo de que podremos recordar la semana más, más... indescriptible que hayamos pasado jamás (y que esperamos volver a repetir, no? y que sea pronto!!XD)

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

20 Ago 2007 12:27 #527708 por Wallada
¡¡¡hola muchacho¡¡¡¡¡ ¿Todo bien? ya iremos intercambiando fotos,no?...espero ponerme pronto a ello....

Recuerdos a tus padres....[:D]

20 Ago 2007 12:27 #527799 por Wallada
¡¡¡hola muchacho¡¡¡¡¡ ¿Todo bien? ya iremos intercambiando fotos,no?...espero ponerme pronto a ello....

Recuerdos a tus padres....[:D]

22 Ago 2007 13:53 #529624 por BLUE OCEAN
Hola Montse!
Si, pero con mi informática de usuarillo que tengo yo...
tendrá que ser mi padre, que para eso come del codigo binario jejeje
a ver si quedamos alguna vez los que fuimos al Serena, porque viendo otras Kedadas, podríamos montar alguna en el puerto y de paso envidiar a los que suben en los barcos[:(][:(][:(]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos