Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 22 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

09 Jul 2007 23:44 #482969 por bespino
Hola a todos otra vez:
Estoy organizando la visita a estambul: Estuve varios días hace unos años vi prácticamente todo lo que mencionaba monaasul, pero cuando volví me dijeron que había una excursión en un barco pequeño, no se si por el cuerno de oro o por el bósforo, que merecía la pena por lo pintoresco de las casitas de la orilla. ¿Alguien me podría dar información al respecto?

Sovering of the seas -1997
Costa Magica-2006
Costa Serena-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 23:44 #483102 por bespino
Hola a todos otra vez:
Estoy organizando la visita a estambul: Estuve varios días hace unos años vi prácticamente todo lo que mencionaba monaasul, pero cuando volví me dijeron que había una excursión en un barco pequeño, no se si por el cuerno de oro o por el bósforo, que merecía la pena por lo pintoresco de las casitas de la orilla. ¿Alguien me podría dar información al respecto?

Sovering of the seas -1997
Costa Magica-2006
Costa Serena-2007

10 Jul 2007 00:06 #483131 por masp
Hola a todos, hoy os encontré por casualidad, ya me extrañaba a mí que estuviéramos todos tan callados, sólo leía el foro de los del 17 de Junio, y pensé que ya nadie escribía de otras fechas. Yo también llevo una niña de 9 y un chico de 14, y vamos con otra pareja que llevan una chica de 14 y un chico de 16. Nosotros también vamos en la 7ª planta.
Agrego el foro a favoritos y así seguiremos en contacto.

HOLIDAY DREAM 2004
MSC ARMONIA 2006
COSTA SERENA 2007

MSC Armonía (MSC) Julio 2015
Grand Voyager (Ibero Jet) Septiembre 2009
Joyas del Atlántico (Pullmantur) Julio 2009
Disney Wonder (Disney cruisses) Julio 2008
Costa Serena (Costa) julio 2007
MSC armonía (MSC) julio 2006
HOLLIDAY DREAMS (Pullmantur) julio 2005

10 Jul 2007 00:06 #483253 por masp
Hola a todos, hoy os encontré por casualidad, ya me extrañaba a mí que estuviéramos todos tan callados, sólo leía el foro de los del 17 de Junio, y pensé que ya nadie escribía de otras fechas. Yo también llevo una niña de 9 y un chico de 14, y vamos con otra pareja que llevan una chica de 14 y un chico de 16. Nosotros también vamos en la 7ª planta.
Agrego el foro a favoritos y así seguiremos en contacto.

HOLIDAY DREAM 2004
MSC ARMONIA 2006
COSTA SERENA 2007

MSC Armonía (MSC) Julio 2015
Grand Voyager (Ibero Jet) Septiembre 2009
Joyas del Atlántico (Pullmantur) Julio 2009
Disney Wonder (Disney cruisses) Julio 2008
Costa Serena (Costa) julio 2007
MSC armonía (MSC) julio 2006
HOLLIDAY DREAMS (Pullmantur) julio 2005

10 Jul 2007 12:48 #483762 por Wallada
hola a todos¡¡¡¡¡

¿Dónde quedamos? Pablo...tú que tienes empollado el plano haznos de guía y dinos la hora y el lugar.....

Javier..estoy súpermosqueada porque el guía de Estambul no contesta a mis mensajes (bua,bua,bua...)

El tema de no hacerlo con Costa es por la masificación....

Si lo de este guía sale mal lo haremos por nuestra cuenta(como no hay nada pagado..) pero aún tengo esperanzas....
Monasul....¡la esperanza es lo último que se pierde¡¡¡¡¡ Si no nos podemos bañar...pues motivo para repetir...

Costa Serena 22 de julio 2007

10 Jul 2007 12:48 #483663 por Wallada
hola a todos¡¡¡¡¡

¿Dónde quedamos? Pablo...tú que tienes empollado el plano haznos de guía y dinos la hora y el lugar.....

Javier..estoy súpermosqueada porque el guía de Estambul no contesta a mis mensajes (bua,bua,bua...)

El tema de no hacerlo con Costa es por la masificación....

Si lo de este guía sale mal lo haremos por nuestra cuenta(como no hay nada pagado..) pero aún tengo esperanzas....
Monasul....¡la esperanza es lo último que se pierde¡¡¡¡¡ Si no nos podemos bañar...pues motivo para repetir...

Costa Serena 22 de julio 2007

10 Jul 2007 18:47 #484140 por ervija
HOLA SERENOS,,

VAMOS QUE NOS VAMOS.

BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS. MASP, YO TAMBIEN VOY CON 2 NIÑAS DE 10 Y 14 AÑOS. ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN Y HAGAN PIÑA.

WALLADA, ME ALEGRA OIRTE, Y ANIMO, SI NO DA SEÑALES EL GUIA, NO TE PREOCUPES HAY OTRAS OPCIONES, YA LO ARREGLAREMOS, LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR LAS VACACIONES.

ESTO ES PARA TODOS,
A VER SI PENSAMOS CUANDO MONTAMOS LA PRIMERA REUNION DE LOS SERENOS DEL 22... Y QUE LLEVAREMOS PARA RECONOCERNOS.

NOS VEMOS PRONTO, UN SALUJDO PARA TODOS.

"EMPIEZA LA CUENTA ATRAS"........ PREPARAR LAS MALETAS, ......

HASTA LUEGO.

10 Jul 2007 18:47 #484265 por ervija
HOLA SERENOS,,

VAMOS QUE NOS VAMOS.

BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS. MASP, YO TAMBIEN VOY CON 2 NIÑAS DE 10 Y 14 AÑOS. ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN Y HAGAN PIÑA.

WALLADA, ME ALEGRA OIRTE, Y ANIMO, SI NO DA SEÑALES EL GUIA, NO TE PREOCUPES HAY OTRAS OPCIONES, YA LO ARREGLAREMOS, LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR LAS VACACIONES.

ESTO ES PARA TODOS,
A VER SI PENSAMOS CUANDO MONTAMOS LA PRIMERA REUNION DE LOS SERENOS DEL 22... Y QUE LLEVAREMOS PARA RECONOCERNOS.

NOS VEMOS PRONTO, UN SALUJDO PARA TODOS.

"EMPIEZA LA CUENTA ATRAS"........ PREPARAR LAS MALETAS, ......

HASTA LUEGO.

10 Jul 2007 19:11 #484166 por monaasul
y sobre todo no perdais la esperanza[:D][:D][:D]

10 Jul 2007 19:11 #484291 por monaasul
y sobre todo no perdais la esperanza[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos