Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 22 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29 Nov 2006 10:27 #14111 por Wallada
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">[8D]

Hola¡¡¡¡¡¡
Estoy en otro tópic ya, pero he leído algunos del año pasado buscando compañeros y me parece divertido prepararlo de esta manera....
Salimos de Venecia el 22 de julio en el nuevo Costa Serena (qué ganas de ver fotos, de tener informaión, de que alguien explique cómo será..) Celebraremos mi 40'cumpleaños, y llevamos a dos adolecentes de 17 y 12 años....
¿quién se anima?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 19:53 #337721 por VIANCA
Hola Wallada, nosotros vamos en el Serena el 17 de Junio, al volver
ya te informaremos de como fué[?], esperamos que muy bie[:D],
Saludos.
Se me olvidaba estamos recopilando información de las escalas.

29 Nov 2006 19:53 #337767 por VIANCA
Hola Wallada, nosotros vamos en el Serena el 17 de Junio, al volver
ya te informaremos de como fué[?], esperamos que muy bie[:D],
Saludos.
Se me olvidaba estamos recopilando información de las escalas.

30 Nov 2006 08:45 #337932 por Wallada
Hola Vianca...yo también estoy buscando información.
¿Te has bajado las de Cruceromanía? está muy bien explicado. He hablado con unos amigos que ya van por su cuarto crucero y me han recomendado que sobre todo Estambul lo hagamos con el barco. A ellos les aconsejaron lo contrario y, de vuelta al barco, la comparación con los que sí la habían hecho fue desastrosa. Colas...(si vas en grupo no las haces), despistes por las calles (puede ser muy bonito cuando no tienes un horario marcado y una hora de llegada al barco).
También me han dicho que Dubroknic es una maravilla. Nosotros llegaremos a Venecia el día de antes y luego nos quedaremos un par de noches más, para conocerla mejor.
Hasta pronto¡¡¡[8D]

30 Nov 2006 08:45 #338004 por Wallada
Hola Vianca...yo también estoy buscando información.
¿Te has bajado las de Cruceromanía? está muy bien explicado. He hablado con unos amigos que ya van por su cuarto crucero y me han recomendado que sobre todo Estambul lo hagamos con el barco. A ellos les aconsejaron lo contrario y, de vuelta al barco, la comparación con los que sí la habían hecho fue desastrosa. Colas...(si vas en grupo no las haces), despistes por las calles (puede ser muy bonito cuando no tienes un horario marcado y una hora de llegada al barco).
También me han dicho que Dubroknic es una maravilla. Nosotros llegaremos a Venecia el día de antes y luego nos quedaremos un par de noches más, para conocerla mejor.
Hasta pronto¡¡¡[8D]

30 Nov 2006 10:03 #337954 por VIANCA
Hola de nuevo, si ya me he bajado las de cruceromania, nosotros tambien llegamos a venecia un día antes y hacemos noche.
Saludos.

30 Nov 2006 10:03 #338026 por VIANCA
Hola de nuevo, si ya me he bajado las de cruceromania, nosotros tambien llegamos a venecia un día antes y hacemos noche.
Saludos.

30 Nov 2006 10:06 #338027 por Wallada
¿ya tenési vuelos y hotel?

30 Nov 2006 10:06 #337955 por Wallada
¿ya tenési vuelos y hotel?

01 Dic 2006 10:35 #338341 por VIANCA
Sí, cojimos el paquete de Costa, para no tener que preocuparnos de traslados, maletas etc.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos