Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 22 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 Feb 2007 20:12 #369278 por Wallada
¿Algún regalo de San Valentín que incluya un crucero en el Costa Serena el 22 de julio......?

Recopilo:
Javi(41), Xavi(17), Lourdes(12) y Montse(40).
Dino, sus hijos de 13 y 10 años, sus padres.
Julio y Susana: son 5 matrimonios y 7 niños(entre 7 y 2 años)

¿Nadie más por ahí?[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 22:24 #373229 por Wallada
<font face="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">¡sólo faltan cinco meses para embarcar¡¡¡¡¡¿por dónde andan los de este crucero? Me parece que vamos a volver todos hablando italiano......[}:)]</font id="Comic Sans MS">

21 Feb 2007 22:24 #373322 por Wallada
<font face="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">¡sólo faltan cinco meses para embarcar¡¡¡¡¡¿por dónde andan los de este crucero? Me parece que vamos a volver todos hablando italiano......[}:)]</font id="Comic Sans MS">

23 Feb 2007 11:30 #374363 por Wallada
<font face="Comic Sans MS">Lo vuelvo a subir........espero que aparezca alguien.....[;)]</font id="Comic Sans MS">

Costa Serena 22 de julio 2007

23 Feb 2007 11:30 #374220 por Wallada
<font face="Comic Sans MS">Lo vuelvo a subir........espero que aparezca alguien.....[;)]</font id="Comic Sans MS">

23 Feb 2007 12:02 #374383 por Wallada
Por si alguien de los que van a ir este día se animan, decir que nosotros estamos mirando de contratar un servicio privado de guía para el día de la escala en Estambul.El tema de visitar tiendas pre-programadas no nos gusta. Somos 4, y hacer el recorrido histórico nos saldría por 180 euros.
Si alguien más se apunta se puede contratar furgoneta o autocar, depende del número. la pag. es:

guidesofistanbul.com/esp/sitios.htm

24 Feb 2007 19:14 #374971 por dino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Wallada
<br />Por si alguien de los que van a ir este día se animan, decir que nosotros estamos mirando de contratar un servicio privado de guía para el día de la escala en Estambul.El tema de visitar tiendas pre-programadas no nos gusta. Somos 4, y hacer el recorrido histórico nos saldría por 180 euros.
Si alguien más se apunta se puede contratar furgoneta o autocar, depende del número. la pag. es:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Feb 2007 19:14 #375084 por dino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Wallada
<br />Por si alguien de los que van a ir este día se animan, decir que nosotros estamos mirando de contratar un servicio privado de guía para el día de la escala en Estambul.El tema de visitar tiendas pre-programadas no nos gusta. Somos 4, y hacer el recorrido histórico nos saldría por 180 euros.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Feb 2007 19:21 #374974 por dino
Hola Wallada:

Ya se que hace mucho que no contacto con el foro de cruceros, pero el viaje està en marcha y las excursiones las tengo concratadas.

Te explico a continuación:
Estambul he contratado con una agencia de barcelona "agama" el servicio privado para los 6 de mi grupo, también contacte con la dirección que aparece en tu correo, pero les mande otros e-mail para concretar y no me contestaron, por este motivo cambie y lo he contratado con esta gente, que me ha parecido muy experta y me han dado más confianza, la persona que me atendió se llama Pere, he podido hablar con él personalmente porque me acerce a la agencia y resolvieron todas mis dudas.

Con Costa he contratado la excursión de Olimpia y Esmirna, en esta última hemos escogido Éfeso y casa virgen maria.

Bari y Dubrovnik la haremos por nuestra cuenta.

En Venecia que pasaremos 4 días después del crucero, la visitaremos por nuestra cuenta.

De donde sois. Nosotros de Tarragona.

Tengo mucha información de todas las escalas, las he conseguido a través de las Embajadas.

Espero que nos podamos conocer en el barco.

Un saludo, y hasta pronto.

24 Feb 2007 19:21 #375087 por dino
Hola Wallada:

Ya se que hace mucho que no contacto con el foro de cruceros, pero el viaje està en marcha y las excursiones las tengo concratadas.

Te explico a continuación:
Estambul he contratado con una agencia de barcelona "agama" el servicio privado para los 6 de mi grupo, también contacte con la dirección que aparece en tu correo, pero les mande otros e-mail para concretar y no me contestaron, por este motivo cambie y lo he contratado con esta gente, que me ha parecido muy experta y me han dado más confianza, la persona que me atendió se llama Pere, he podido hablar con él personalmente porque me acerce a la agencia y resolvieron todas mis dudas.

Con Costa he contratado la excursión de Olimpia y Esmirna, en esta última hemos escogido Éfeso y casa virgen maria.

Bari y Dubrovnik la haremos por nuestra cuenta.

En Venecia que pasaremos 4 días después del crucero, la visitaremos por nuestra cuenta.

De donde sois. Nosotros de Tarragona.

Tengo mucha información de todas las escalas, las he conseguido a través de las Embajadas.

Espero que nos podamos conocer en el barco.

Un saludo, y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos