Amigo
Viriato-2:
Hombre esstresados, lo que se dice estresados no, pero ya con ese gusanillo que te entra en los previos a la partida, lo que se llama el momento pre-vacacional que es por cierto muy importante. Hace poco he leido en un post, no me acuerdo en cual ni quien lo ha dicho, pero son palabras de un experto crucerista y que lleva muuuucha razón, dice:
6 meses esperando para irte
2 meses preparando el crucero
y el resto para contarlo
"es la vida de un crucerista"
No es exactamente así como lo decía, pero la esencia es esa. Tiene más razón que un santo.[

][

][

]
Bueno a tí ya no te falta tanto, y al amigo Vianca le queda poco también, !!! menuda peña han montado los Seren@s !!! creo que cantarán aquello de "Ron, Ron, la botella de Ron",
que liada[

][

]
Que
Pablete, asi me gusta, que no faltes a tu cita diaria. Veo que andas super liado tambien, si es que vamos como locos y acabaremos tarados, pero ya están ahí,[

][

] ánimo hombre que ya queda muy poco[

][

][8D][8D][8D][8D][8D]
Veo que te ha gustado la idea del traje, pues si, mi mujer también está por la labor con lo que la entrada al barco puede ser la mundial [

][

][

][

][

]
Cooooooniaaaaaaaaaaaa, te apuntas [?][?][?][?][?]. Por cierto me viene a la mente, creo es este sábado no ? cuando se marcha tu querido y bien amado cuasi esposo. Le deseamos un buen viaje y que regrese prontito, que hay muuuchas cosas por hacer, entre las cuales está una muy importante, casarse y embarcar en el Costa Mediterránea.[

][

][8D][

][

][8D]
Saludos a tod@s.
<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">
9</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">