Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

17 May 2007 00:41 #426173 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Por cierto Jositos, tus smilies molan mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 00:41 #426272 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Por cierto Jositos, tus smilies molan mucho.

17 May 2007 16:38 #426605 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡¡
Ya esta aki mi noviooo¡¡¡ todo le ha ido muy bien, ya estoy mucho mas trakila[:D][:D][:D], muchas gracias a todos por vuestro mejores deseos. ya he leido tu mail y tengo memorizado tu movil [;)][;)].

Estoy mirando el tiempo q hace en Italia, Grecia y esta lloviznando pero mejora el fin de semana, un beso a todos y buen viaje¡¡¡

<font size="4"><font color="limegreen">Nos vemos el lunes en Venecia¡¡¡</font id="limegreen"></font id="size4">

17 May 2007 22:52 #426896 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Pablete, supongo que ya estará todo listo para tu partida, espero que si. Te deseo un buen viaje y finde en Asturias. El domiiiinnngo a Venecia [:)][:D][8D][8D][8D][:p][:p][:p]. Bueno pues Conia ya me pasó su número de movil, para llamarnos y ponernos de acuerdo para vernos.

Conia, me alegro de que tu "futuro" haya llegado sin novedad, uff que alivio eh![;)][;)][8D][8D], bueno pues lo dicho que ya nos llamamos el lunes después de las 12,00

Por fin después de muchos meses ha llegado este momento, tan esperado por cierto [:)][:D][8D], de iniciar las vacaciones en el Costa Mediterránea. Contraté el crucero en Octubre del pasado año, y me pareció una barbaridad el hacerlo tan pronto, pero la verdad es que el tiempo vuela...., ya lo creo que vuela.[:0][:0][:)]
Sin que parezca una despedida, que no lo es, quiero dejar constancia en este post de mi gratitud a todos aquellos expertos cruceristas y no tan expertos que colaboran en este foro contando sus experiencias , ya que de ellos he aprendido un montón de cosas, en algunos momentos cierro los ojos y me da la sensación de haber ido ya en un crucero.[:)][:0]

Saludos cordiales.[:)]

17 May 2007 22:52 #427008 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Pablete, supongo que ya estará todo listo para tu partida, espero que si. Te deseo un buen viaje y finde en Asturias. El domiiiinnngo a Venecia [:)][:D][8D][8D][8D][:p][:p][:p]. Bueno pues Conia ya me pasó su número de movil, para llamarnos y ponernos de acuerdo para vernos.

Conia, me alegro de que tu "futuro" haya llegado sin novedad, uff que alivio eh![;)][;)][8D][8D], bueno pues lo dicho que ya nos llamamos el lunes después de las 12,00

Por fin después de muchos meses ha llegado este momento, tan esperado por cierto [:)][:D][8D], de iniciar las vacaciones en el Costa Mediterránea. Contraté el crucero en Octubre del pasado año, y me pareció una barbaridad el hacerlo tan pronto, pero la verdad es que el tiempo vuela...., ya lo creo que vuela.[:0][:0][:)]
Sin que parezca una despedida, que no lo es, quiero dejar constancia en este post de mi gratitud a todos aquellos expertos cruceristas y no tan expertos que colaboran en este foro contando sus experiencias , ya que de ellos he aprendido un montón de cosas, en algunos momentos cierro los ojos y me da la sensación de haber ido ya en un crucero.[:)][:0]

Saludos cordiales.[:)]

18 May 2007 17:49 #427448 por monaasul
[:D][:D][:D]ron,ron,ron la botella de ron[xx(][xx(][xx(]Buen viaje jositos,ya contaras.[;)]

18 May 2007 17:49 #427550 por monaasul
[:D][:D][:D]ron,ron,ron la botella de ron[xx(][xx(][xx(]Buen viaje jositos,ya contaras.[;)]

29 May 2007 11:09 #436495 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
[:)][}:)]Hola jositos, ya de vuelta[?]
como fué todo me imajino que fenomenal
el tiempo fue muy bueno te estube vigilando por las camaras del barco.
saludosssss.[:o)][8D][:D]
arriba el post

29 May 2007 11:09 #436365 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
[:)][}:)]Hola jositos, ya de vuelta[?]
como fué todo me imajino que fenomenal
el tiempo fue muy bueno te estube vigilando por las camaras del barco.
saludosssss.[:o)][8D][:D]
arriba el post

29 May 2007 18:38 #436868 por monaasul
pa mi,que Jositos no quiere volver[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos