Hola a tod@as
Bueno el foro a estas horas no anda, con lo que no se si podré enviar el mensaje, lo intento[?][?]
Estimado
Vianca, efectivamente ya estamos con los preparativos, !!! [:0][:0]como pasan los dias [:0][:0] !!! y parece que fué ayer cuando contratamos, eh. A vosotros tambien os queda muy poquito, ahora que nos salga todo bien [

][

][

][

] y lo pasemos fenomenal que con esa idea se hace.
Pablete, el problema de My Costa me sucedió a mi tambien, pero con un par de correos lo arreglé, esta muy bien el tema, puedes ver tu crucero, vuelos, traslados, todo ello si los tienes contratados con Costa claro, atenciones especiales, etc. etc. Por cierto veo que te lo montas bien,eh[

] cestita de frutas en el camarote al llegar , bieeeeeeeeennnnnnnnn[

][

][

][

][

] sorpresa sorpresa ehhhh [

][

][

].Sobre el tiempo mejorará a partir de ahora, seguro que gozaremos en el crucero de un tiempo estupendo verás, podrás ponerte morenillo, yo por el contrario me pondré tomatillo ó camarón, según se mire. Que ¿ya has hecho el simulacro maleteril??, ¿la prueba del traje?, ojo con el peso de las maletas....[

]
Conia, asi que nos lees a trozos pués yo diria que más bien a plazos, porque te leemos muuuuuuuu poquito. Lo de tu compi, mejor no contar, yo creo que todo depende de los gustos de cada cual, unos dicen que si dan mucho y variado, otros que siempre lo mismo, otros que mucha pizza y pasta, otros que fallan los postres, en fin como bien dices hay opiniones de lo mas diverso. Esperemos que en nuestro caso, todo este a nuestro gusto y lo pasemos muuuuuuy bien. A mi y a mi querida compañera sentimental nos gusta mucho la cocina italiana, con lo cual no tendremos problemas en ese sentido. Coincidimos contigo.
Saludos.
[

]