Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA ECHABA YO ESTO DE MENOS!!!!PAULAVA escribió: BUENOS DIAS A TODOS MI DELIZIOSOS YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA ACABAR LA SEMANA Y TAMBIEN UNO MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO.
ANIMO QUIEN DICE SOLO QUEDA ESTE MES Y EL PROXIMO DE INVIERNO CRUDO DESPUES EN MARZO LOS DIITAS SON MAS LARGOS Y DIAS DE MAS CALENTITO NO? ESTO ESTA CHUPAO DENTRO DE NADA ESTAMOS COGIENDO ESE VUELO A COPENAGHE.
BESITOS A TODOS.
PUES PASAME TU MAIL POR PRIVADO Y TE LO ENVIO!!!!p@to escribió: Qué grupo lindo! Yo necesito toda la info posible, nosotros también somos un grupo de amigos que nos conocimos en crucero y repetiremos ...en agosto al Báltico pero por Ibero cruceros...Les agradeceré lo que me puedan pasar! Cariños y un gusto! Pato
MIRA A VER!!! QUE EL 2012 QUEDA MUY LEJOS!!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Montxo, liada con la casa todo lo del mundo, quien me mandaría a mi ....., pero el problema para no entrar ha sido el internet, un ratito para saludaros hubiera sacado de cualquier sitio.
A ver si me paso por el CI y pregunto, para ir haciendo cuentas, que ya lo sabes me haría muchísima ilusión irme con vosotros en agosto, a ver si sale todo bien.
Si no, yo ya me voy consolando con 2012, que algo tendremos que organizar, ja, ja, ja.
Besos a todos.
CARLITINA escribió: Buenas y deliciosas tardes a todos.
Trini, ya veo que sigues en las mismas de siempre, jajajajaja.... ya tienes el hotel, el desayuno, el parking y los desplazamientos al aeopuerto![]()
![]()
.
Dale un abrazo a tu mami. Espero que ya se encuentre bien. Que tal lo pasó Paula en Disney??? seguro que casi lo pasasteis mejor vosotros que ella![]()
![]()
en cuanto a frío y la nieve... seguro que con la decoración de Navidad quedaba de maravilla
![]()
![]()
Carmen, no dejes de pasarte por el C.I., sin vosotros el Báltico no sería lo mismo, osea que no nos podeis fallar.
Besitos a todos![]()
![]()
![]()