Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

12 Ene 2011 08:21 #1336339 por PAULAVA

MONTXO escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Montxo, liada con la casa todo lo del mundo, quien me mandaría a mi ....., pero el problema para no entrar ha sido el internet, un ratito para saludaros hubiera sacado de cualquier sitio.
A ver si me paso por el CI y pregunto, para ir haciendo cuentas, que ya lo sabes me haría muchísima ilusión irme con vosotros en agosto, a ver si sale todo bien.
Si no, yo ya me voy consolando con 2012, que algo tendremos que organizar, ja, ja, ja.
Besos a todos.

MIRA A VER!!! QUE EL 2012 QUEDA MUY LEJOS!!!!! ;) ;) ;)

ESO DIGO YO CARMEN MIRA BIEN ESAS CUENTAS FAMILIARES HABER SI SALE QUE COMO DICE MONTXO 2012 QUEDA LEJOS Y YO NO QUIERO DEJAR DE CONOCERTE Y COMPARTIR UN CRUCERO CON VOSOTROS ESTE AÑO. ANIMO Y BESITOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 16:55 #1336531 por CARLITINA

sicuvie escribió: Montxo me paso por aqui para saludaros y desearos que se cumplan todos vuestros planes Anna y tu si que estas ya cuesta abajo y sin frenos que poquito os queda joios :laugh: :laugh: pues nada a ultimar detalles que luego os cosere a preguntas ;) ;)
Me voy a adelantar a Trini :lol: :lol: que tengais un feliz miercoles B) :kiss:

Por fín!!!! ya pensábamos que te quedabas a vivir en la playa :huh: :huh: :huh: no puedes faltar tantos días que luego te ponemos falta :P :P :P

ANNA

12 Ene 2011 16:57 #1336532 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos. A ver si haceis el favor de entrar por aquí todos los que vais a salir de Madrid que Trini tiene información para la primera "pernocta" :cheer: :cheer: :cheer: y teneis que espavilar que luego se nos echa el tiempo encima :P :P :P

ANNA

12 Ene 2011 17:48 #1336562 por MONTXO

PAULAVA escribió:

CARLITINA escribió: Buenas y deliciosas tardes a todos.
Trini, ya veo que sigues en las mismas de siempre, jajajajaja.... ya tienes el hotel, el desayuno, el parking y los desplazamientos al aeopuerto ;) ;) ;) .
Dale un abrazo a tu mami. Espero que ya se encuentre bien. Que tal lo pasó Paula en Disney??? seguro que casi lo pasasteis mejor vosotros que ella :P :P :P en cuanto a frío y la nieve... seguro que con la decoración de Navidad quedaba de maravilla ;) ;) ;)
Carmen, no dejes de pasarte por el C.I., sin vosotros el Báltico no sería lo mismo, osea que no nos podeis fallar.
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

YA ME VES AQUI HABER SI ALGUIEN SE ANIMA HA VENIR AL MISMO HOTEL VAMOS POR ESO DE EMPEZAR LA JUERGA Y SINO SIEMPRE NOS QUEDA EL AEROPUERTO JAJAJA...

SE LO DARE DE TU PARTE A MI MAMI YA ESTA MEJORANDO DIA A DIA PERO ES QUE ESTA MUY FLOJITA. QUE TE VOY A DECIR PAULA SE LO PASO GENIAL IBA CON DOS AMIGUITAS MAS Y ERA UNA LOCURA DENTRAS DE LOS MUÑECOS TODO EL DIA PIDIENDO AUTOGRAFOS . LA VERDAD ES QUE NOSOTROS TAMBIEN NO LO PASAMOS COMO DICES DE MARAVILLA AUNQUE NO CREO QUE MAS QUE ELLA TENIAS QUE VERLE LA CARA. Y VALIO LA PENA IR EN NAVIDAD CON LA DECORACION Y LA NIEVE ERA PRECIOSOS ESO SI COMO YA HE DICHO UN FRIO QUE PELA. LA PROXIMA CON CALORCITO PARA DISFRUTAR MAS DE LOS PASEOS JAJAJA.

TRINI!!!!!
a nosotros tambien nos han cambiado los horarios de los vuelos!!!! ahora salimos 15 minutos antes (11:15) y llegamos allí a las 14:00H ESO QUIERE DECIR QUE SEGUN A QUE HORA LLEGUEIS NOS ESPERAMOS EN EL AEROPUERTO ;) ;) ;)

MONTXO

12 Ene 2011 18:57 #1336600 por JoMer
Vuestros vuelos son de linea regular o es un chárter fletado costa?.
Lo pregunto porque creo que es muy pronto para saber de los vuelos sino son de linea regular.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

12 Ene 2011 19:27 #1336616 por MONTXO

JoMer escribió: Vuestros vuelos son de linea regular o es un chárter fletado costa?.
Lo pregunto porque creo que es muy pronto para saber de los vuelos sino son de linea regular.

SON DE LINEA REGULAR!!!! (SPANAIR) YA LOS TENEMOS PILLADOS DESDE EL MES DE OCTUBRE Y EL HOTEL (MARRIOTT) TAMBIEN!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

12 Ene 2011 20:36 #1336657 por xiscogc
SALUDOS A TODOS LOS DELICIOSOS, TAMBIEN A MI BUEN AMIGO JOMER, QUE VEO QUE ESTA MUY UNIDO A VOSOTROS, LOS DESTINOS UNEN, AUNQUE NO COINCIDAN LAS FECHAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

12 Ene 2011 21:00 #1336668 por erb
Hola a todos.
Trini, yo he mirado el hotel y posiblemente lo reserve tambien, ya te diré algo. Lo único que me frena es que la frecuencia con la que trasladan los pasajeros es de 1h y a la vuelta no creo que nos apetezca esperar mucho.
Montxo, te has dado cuenta que según a quien respondas lo haces en mayúsculas o minúsculas, debe ser que hay algún sordillo suelto :evil: :evil: :evil: . Cuidadin con nuestro amigo, je,je.

EVA

12 Ene 2011 21:07 #1336671 por MONTXO

xiscogc escribió: SALUDOS A TODOS LOS DELICIOSOS, TAMBIEN A MI BUEN AMIGO JOMER, QUE VEO QUE ESTA MUY UNIDO A VOSOTROS, LOS DESTINOS UNEN, AUNQUE NO COINCIDAN LAS FECHAS.

aparte de eso, lo que une es... LA BUENA GENTE!!!! ;) ;) ;) POR ESO EXISTE ESTE FABULOSO GRUPO DE LOS DELIZIOS@S!!! (y los buseros, corsarios, zhenicientos, etc. etc etc.

MONTXO

12 Ene 2011 21:08 #1336672 por sicuvie

CARLITINA escribió:

sicuvie escribió: Montxo me paso por aqui para saludaros y desearos que se cumplan todos vuestros planes Anna y tu si que estas ya cuesta abajo y sin frenos que poquito os queda joios :laugh: :laugh: pues nada a ultimar detalles que luego os cosere a preguntas ;) ;)
Me voy a adelantar a Trini :lol: :lol: que tengais un feliz miercoles B) :kiss:

Por fín!!!! ya pensábamos que te quedabas a vivir en la playa :huh: :huh: :huh: no puedes faltar tantos días que luego te ponemos falta :P :P :P

Ya quisieramos mi jefa y yo poder quedarnos a vivir alli pero cualquiera se lo dice a la adolescente de mi hija ella es urbana total a nosotros nos tira mas la playita y el campiri a ver si los caso ya a los dos ;) ;) ;) y los veo en el programa "españoles por el mundo" :evil: :evil: :evil:
Que envidia "sanota" me da cuando veo que vais a hacer el crucero juntos con Trini y demas panda :lol: :lol: yo por el momento mas solo que el que se perdio en la isla :( :( :( voy a tener que contratar extras para que por lo menos entren y aparenten que van con nosotros :laugh: :laugh: :laugh:
Muchos besitos para ti y toda vuestra tropa del viaje:kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos