MONTXO escribió:
MIRA A VER!!! QUE EL 2012 QUEDA MUY LEJOS!!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Montxo, liada con la casa todo lo del mundo, quien me mandaría a mi ....., pero el problema para no entrar ha sido el internet, un ratito para saludaros hubiera sacado de cualquier sitio.
A ver si me paso por el CI y pregunto, para ir haciendo cuentas, que ya lo sabes me haría muchísima ilusión irme con vosotros en agosto, a ver si sale todo bien.
Si no, yo ya me voy consolando con 2012, que algo tendremos que organizar, ja, ja, ja.
Besos a todos.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por fín!!!! ya pensábamos que te quedabas a vivir en la playasicuvie escribió: Montxo me paso por aqui para saludaros y desearos que se cumplan todos vuestros planes Anna y tu si que estas ya cuesta abajo y sin frenos que poquito os queda joios
![]()
pues nada a ultimar detalles que luego os cosere a preguntas
![]()
Me voy a adelantar a Trini![]()
que tengais un feliz miercoles
![]()
TRINI!!!!!PAULAVA escribió:
CARLITINA escribió: Buenas y deliciosas tardes a todos.
Trini, ya veo que sigues en las mismas de siempre, jajajajaja.... ya tienes el hotel, el desayuno, el parking y los desplazamientos al aeopuerto![]()
![]()
.
Dale un abrazo a tu mami. Espero que ya se encuentre bien. Que tal lo pasó Paula en Disney??? seguro que casi lo pasasteis mejor vosotros que ella![]()
![]()
en cuanto a frío y la nieve... seguro que con la decoración de Navidad quedaba de maravilla
![]()
![]()
Carmen, no dejes de pasarte por el C.I., sin vosotros el Báltico no sería lo mismo, osea que no nos podeis fallar.
Besitos a todos![]()
![]()
![]()
YA ME VES AQUI HABER SI ALGUIEN SE ANIMA HA VENIR AL MISMO HOTEL VAMOS POR ESO DE EMPEZAR LA JUERGA Y SINO SIEMPRE NOS QUEDA EL AEROPUERTO JAJAJA...
SE LO DARE DE TU PARTE A MI MAMI YA ESTA MEJORANDO DIA A DIA PERO ES QUE ESTA MUY FLOJITA. QUE TE VOY A DECIR PAULA SE LO PASO GENIAL IBA CON DOS AMIGUITAS MAS Y ERA UNA LOCURA DENTRAS DE LOS MUÑECOS TODO EL DIA PIDIENDO AUTOGRAFOS . LA VERDAD ES QUE NOSOTROS TAMBIEN NO LO PASAMOS COMO DICES DE MARAVILLA AUNQUE NO CREO QUE MAS QUE ELLA TENIAS QUE VERLE LA CARA. Y VALIO LA PENA IR EN NAVIDAD CON LA DECORACION Y LA NIEVE ERA PRECIOSOS ESO SI COMO YA HE DICHO UN FRIO QUE PELA. LA PROXIMA CON CALORCITO PARA DISFRUTAR MAS DE LOS PASEOS JAJAJA.
SON DE LINEA REGULAR!!!! (SPANAIR) YA LOS TENEMOS PILLADOS DESDE EL MES DE OCTUBRE Y EL HOTEL (MARRIOTT) TAMBIEN!!!!JoMer escribió: Vuestros vuelos son de linea regular o es un chárter fletado costa?.
Lo pregunto porque creo que es muy pronto para saber de los vuelos sino son de linea regular.
aparte de eso, lo que une es... LA BUENA GENTE!!!!xiscogc escribió: SALUDOS A TODOS LOS DELICIOSOS, TAMBIEN A MI BUEN AMIGO JOMER, QUE VEO QUE ESTA MUY UNIDO A VOSOTROS, LOS DESTINOS UNEN, AUNQUE NO COINCIDAN LAS FECHAS.
CARLITINA escribió:
Por fín!!!! ya pensábamos que te quedabas a vivir en la playasicuvie escribió: Montxo me paso por aqui para saludaros y desearos que se cumplan todos vuestros planes Anna y tu si que estas ya cuesta abajo y sin frenos que poquito os queda joios
![]()
pues nada a ultimar detalles que luego os cosere a preguntas
![]()
Me voy a adelantar a Trini![]()
que tengais un feliz miercoles
![]()
![]()
![]()
no puedes faltar tantos días que luego te ponemos falta
![]()
![]()