Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

05 Ene 2011 20:05 #1334615 por JoMer

MONTXO escribió:

JoMer escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! (hoy se me ha olvidado dar los buenos dias :blush: :blush: :blush: )
PERO POR LA GENTE QUE ENTRA...

Hola Montxo, creo que tines info de shorex.ru. Por favor mandame un correo y me lo cuentas. Te lo solicito por correo por si no guardas mi e-mail.
GRACIAS

TE LO PASO PÒR MAIL... aunque creo que con la carpeta del "pdf" de St. Petersburgo ya estaba.
Te cuento... yo le pedi a Dinara (agente de shorex) cual era la excursión más completa de 1 dia y ella me la paso, entonces para comparar precios mande petición de oferta a otras 4 agencias diferentes, algunas de estas agencias me pasaron algo diferente a visitar (o más completo) volví a hablar con dinara y ella se ajusto a la oferta más barata y completa y me confecciono un itinerario con TODO lo que deseo ver.

Muchas Gracias por la info. El tour que has preparado es muy completo, prácticamente no dejáis nada importante por ver.
Nosotros le pediremos que nos incluya alguna cosilla más ya que tenemos dos días.
Muchas gracias nuevamente.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2011 20:08 - 05 Ene 2011 20:08 #1334616 por JoMer
A todos los Delicios@s espero que os hayáis portado bien y los reyes os traigan muchos regalos y cruceros. ;) ;) ;)

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

05 Ene 2011 22:37 #1334643 por MONTXO

JoMer escribió:

MONTXO escribió:

JoMer escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! (hoy se me ha olvidado dar los buenos dias :blush: :blush: :blush: )
PERO POR LA GENTE QUE ENTRA...

Hola Montxo, creo que tines info de shorex.ru. Por favor mandame un correo y me lo cuentas. Te lo solicito por correo por si no guardas mi e-mail.
GRACIAS

TE LO PASO PÒR MAIL... aunque creo que con la carpeta del "pdf" de St. Petersburgo ya estaba.
Te cuento... yo le pedi a Dinara (agente de shorex) cual era la excursión más completa de 1 dia y ella me la paso, entonces para comparar precios mande petición de oferta a otras 4 agencias diferentes, algunas de estas agencias me pasaron algo diferente a visitar (o más completo) volví a hablar con dinara y ella se ajusto a la oferta más barata y completa y me confecciono un itinerario con TODO lo que deseo ver.

Muchas Gracias por la info. El tour que has preparado es muy completo, prácticamente no dejáis nada importante por ver.
Nosotros le pediremos que nos incluya alguna cosilla más ya que tenemos dos días.
Muchas gracias nuevamente.

de nada hombre!!!!! tal como dice Xisco... ESTO ES SER CRUCERISTA!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

06 Ene 2011 19:26 #1334761 por MONTXO
BUENO... MAÑANA YA ES VIERNES Y YO SIGO DE FIESTA!!!!! :evil: :evil: :evil:

MONTXO

06 Ene 2011 20:23 #1334783 por xiscogc

MONTXO escribió: BUENO... MAÑANA YA ES VIERNES Y YO SIGO DE FIESTA!!!!! :evil: :evil: :evil:

SUERTE QUE TIENES.....

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

07 Ene 2011 13:42 - 07 Ene 2011 17:29 #1334919 por MONTXO
BUENOS DIAS!!!!
1er dia de rebajas!!! :whistle: :whistle: :whistle: he ido a pagar el crucero por el Mediterraneo del próximo 26 y a dar una "vueltecita" para ver las "gangas" jejejejeje SE NOTA QUE HAY CRISIS!!!! tiendas que NUNCA habían hecho rebajas (demasiado caché) este año al 40% menos!!!!

MONTXO

07 Ene 2011 17:49 #1334961 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió: BUENO... MAÑANA YA ES VIERNES Y YO SIGO DE FIESTA!!!!! :evil: :evil: :evil:

SUERTE QUE TIENES.....

pues no creas... ESTE AÑO IRE "JUSTITO" DE VACACIONES :unsure: :unsure: :S :S

MONTXO

07 Ene 2011 18:47 #1334973 por paco1949
Saludos MONTXO me llego la informacion que te pedi,Gracias paco 1949

07 Ene 2011 20:56 #1335003 por erb
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Ya estoy de vuelta, no es que he haya ido a ningín sitio pero con las fiestas una no tiene tiempo para nada. Menos mal que tenemos a nuestro Montxo que no para ni en vacaciones.
¿Os han traido muchos regalos los Reyes? Parece que yo debo de haber sido muy buena porque este año he tenido muchos regalos, claro todos preparados por mí :blush:
Anna, Montxo que poquito os queda, ufff que envidia me dais y no se si es de la sana, je,je. Supongo que ya estareis con los preparativos y super liados, pero recordad sarna con gusto no pica :laugh:
Bueno intentaré conectarme más amenudo para no abusar de los que siempre estan al pie del cañón.

EVA

07 Ene 2011 22:20 - 07 Ene 2011 22:25 #1335020 por PAULAVA
PRIMERO QUE TODO FELIZ 2011 A TODOS Y COMO NO ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS.
YO EN PARIS DE MARAVILLA ESO SI UN FRIO QUE PELA CUANDO LLEGAMOS AL AEROPUERTO 1 METRO DE NIEVE Y QUITADO EL ULTIMO DIA NEVABA , HELADA VAMOS MENOS MAL QUE IBAMOS CON ROPA DE ESQUIAR O SINO NO VEAS. LA VERDAD QUE PARA REPETIR ESO SI EN VERANO .

OS AÑADO DOS FOTITOS. DESPUES DE VOLVER LA VERDAD QUE LA NOCHEVIEJA Y HASTA HOY UN POCO CHUNGO MI MADRE INGRESADA CON UNA SALMONEROSIS , YO UN POCO CHUNGA Y LA VERDAD POR ESO NO HE ENTRADO NADA . PARECE QUE MAÑANA YA LE DAN EL ALTA Y ESTOY MAS TRANQUILA . BESOS A TODOS ESPERO QUE A PARTIR DEL LUNES ESTAR COMO SIEMPRE CADA DIA AL PIE DEL CAÑON PARA DAROS LOS BUENOS DIAS. YA VEO QUE TODOS OS LO HABEIS PASADO BIEN Y MONTXO SE HA PUESTO BIEN JAJAJA .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos