TE DIGO LO MISMO QUE HA PACO 1949!!!!!! pero SOLO te mandare la información!!!! TU ya te confeccionaras las excursiones!!!!!esaul escribió: MONTXO, a mi tambien me interesa muchisimo la informaion, que tienes, sobre todo, el tema de las excuriones. Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paco1949 escribió: Saludos.MONTXO,somos un grupo que bamos hacer Capitales Balticas en el Gran mistral 25-6-2011 me puedes mandar toda la informacion que tu tienes. Gracias paco1949.
Hola Montxo, creo que tines info de shorex.ru. Por favor mandame un correo y me lo cuentas. Te lo solicito por correo por si no guardas mi e-mail.MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! (hoy se me ha olvidado dar los buenos dias
![]()
![]()
)
PERO POR LA GENTE QUE ENTRA...
TE LO PASO PÒR MAIL... aunque creo que con la carpeta del "pdf" de St. Petersburgo ya estaba.JoMer escribió:
Hola Montxo, creo que tines info de shorex.ru. Por favor mandame un correo y me lo cuentas. Te lo solicito por correo por si no guardas mi e-mail.MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! (hoy se me ha olvidado dar los buenos dias
![]()
![]()
)
PERO POR LA GENTE QUE ENTRA...
GRACIAS
TE PASO LA INFORMACION POR MAIL!!!paco1949 escribió: Saludos MONTXO.enviame la informacion que tienes Tallinn.ST Petersburgo.Helsinki.Estocolmo y Copenhagen.micorreo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias paco 1949
MONTXO escribió: ESTE POST HA SIDO ABANDONADO POR TODOS SUS INTEGRANTES HABITUALES!!!!!
![]()
![]()
ESPERO QUE DESPUES DE FIESTAS ESTO VUELVA A LA NORMALIDAD!!!!![]()
![]()