PUES VEN CON NOSOTROS!!!!!PAULAVA escribió:
coralmagu escribió: !!!Como está esto, madre mía!!!
He estado unos dias sin entrar y hay un montón de cambios y de buenas y malas noticias.
Lo primero, que me alegra mucho que al más pachucho le hayan dado el alta.
Trini y a tí que vayas subiendo ese animo que tienes que tener iluisión por preparar el de Fiordos para el año que viene.
Montxo, siento que no se haya podido formar grupo para el año que viene, creo que ha sido más problema de fechas y que aún queda mucho tiempo, más que de que tipo de barco sea pues como tú dices lo que importa es la compañía.
Bueno por aquí todo bien , he vuelto a ser tía y llevamos unos días un poco liados con algunas historias por eso no puedo entrar tanto como me gustaría al foro, pero en cuanto se solucionen las coas y vuelva todo a la normalidad prometo pasar o leer a diario.
Besos a todos.
HOLA CORAL GUAPA YA TENIA GANAS QUE ENTRARAS POR AQUI HABER SI TE ANIMAS PARA EL LUMINOSA 18 AGOSTO POR AHORA YA LO TENGO RESERVADO Y PARECE QUE VA A SER MI CRUCERO YA VEREMOS SI HAY ALGUN CAMBIO . AL FINAL ME VOY SOLA MIS PAPIS SE HAN RAJAO.
ENHORABUENA POR LO DE OTRA VEZ TIA YO ME HA PASADO LO MISMO MI HERMANO TUVO EL MIERCOLES 14 A MI PRIMER SOBRI CHICO POR PARTE MIA JOAN ESTOY ENCANTADA Y LOGICAMENTE SE ME CAE LA BABA JAJAJA.
UN BESAZO PARA TI , PARA MANOLO Y LOS NIÑOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA Y NOS APUNTAMOS???PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
AUNQUE NO IBA POR TI!!! SINO PARA TODOS!!!... ES BUENO QUE TE DES POR ALUDIDA!!! JEJEJEJEPAULAVA escribió:
MONTXO escribió: BUENAS TARDES!!!!
POR LO QUE SE VE, EL PROXIMO AÑO NO HAY CRUCERO DEL "GRUPO DELIZIOS@S"![]()
![]()
POR CIERTO...
Que sepais que "el grupo" tiene copyright!!! eso significa que NADIE (incluido yo) puede abrir un "post" con dicho nombre si como mínimo no viajan en el 3 componentes antiguos (que hayan realizado 2 cruceros) o 2 componentes antiguos + 2 que hayan realizado 1 crucero con el grupo. Lo digo porque como todos sabeis y creo que deseais el GRUPO DELIZIOS@S es un grupo CERRADO y para que entren nuevos componentes tenemos que estar la mayoria de acuerdo
SUPONGO QUE LO ENTENDEIS!!!
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!![]()
![]()
TRANQUILO JEFE![]()
![]()
![]()
![]()
DELIZIOSOS SOLO PERTENECE A LOS DELIZIOSOS TE LO PROMETO . QUE TENGASI UN BUEN FIN DE SEMANA.
![]()
![]()
QUE HACES EL DOMINGO???![]()
:whistle
POR CIERTO DE LO QUE TE HABLE AYER... AHORA ESTOY MUY DUDOSO!!!![]()
![]()
MIRA QUE ME VAS A VOLVER LOCA MACHO ESTE AÑO .
MONTXO escribió:
PUES VEN CON NOSOTROS!!!!!PAULAVA escribió:
coralmagu escribió: !!!Como está esto, madre mía!!!
He estado unos dias sin entrar y hay un montón de cambios y de buenas y malas noticias.
Lo primero, que me alegra mucho que al más pachucho le hayan dado el alta.
Trini y a tí que vayas subiendo ese animo que tienes que tener iluisión por preparar el de Fiordos para el año que viene.
Montxo, siento que no se haya podido formar grupo para el año que viene, creo que ha sido más problema de fechas y que aún queda mucho tiempo, más que de que tipo de barco sea pues como tú dices lo que importa es la compañía.
Bueno por aquí todo bien , he vuelto a ser tía y llevamos unos días un poco liados con algunas historias por eso no puedo entrar tanto como me gustaría al foro, pero en cuanto se solucionen las coas y vuelva todo a la normalidad prometo pasar o leer a diario.
Besos a todos.
HOLA CORAL GUAPA YA TENIA GANAS QUE ENTRARAS POR AQUI HABER SI TE ANIMAS PARA EL LUMINOSA 18 AGOSTO POR AHORA YA LO TENGO RESERVADO Y PARECE QUE VA A SER MI CRUCERO YA VEREMOS SI HAY ALGUN CAMBIO . AL FINAL ME VOY SOLA MIS PAPIS SE HAN RAJAO.
ENHORABUENA POR LO DE OTRA VEZ TIA YO ME HA PASADO LO MISMO MI HERMANO TUVO EL MIERCOLES 14 A MI PRIMER SOBRI CHICO POR PARTE MIA JOAN ESTOY ENCANTADA Y LOGICAMENTE SE ME CAE LA BABA JAJAJA.
UN BESAZO PARA TI , PARA MANOLO Y LOS NIÑOS![]()
![]()
![]()
por cierto... has visto a XISCO Y JOANA???
A ver Montxo ¿te puedes explicar un poquito mejor? Esto me está recordando al suegro de Lourdes con el "Máximo del Mínimo", ja,ja.MONTXO escribió: BUENAS TARDES!!!!
![]()
POR CIERTO...
Que sepais que "el grupo" tiene copyright!!! eso significa que NADIE (incluido yo) puede abrir un "post" con dicho nombre si como mínimo no viajan en el 3 componentes antiguos (que hayan realizado 2 cruceros) o 2 componentes antiguos + 2 que hayan realizado 1 crucero con el grupo. Lo digo porque como todos sabeis y creo que deseais el GRUPO DELIZIOS@S es un grupo CERRADO y para que entren nuevos componentes tenemos que estar la mayoria de acuerdo
![]()
MONTXO escribió:
ECHAMOS LA CASA POR LA VENTANA Y NOS APUNTAMOS???PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
AUNQUE NO IBA POR TI!!! SINO PARA TODOS!!!... ES BUENO QUE TE DES POR ALUDIDA!!! JEJEJEJEPAULAVA escribió:
MONTXO escribió: BUENAS TARDES!!!!
![]()
POR CIERTO...
![]()
TRANQUILO JEFE![]()
![]()
![]()
![]()
DELIZIOSOS SOLO PERTENECE A LOS DELIZIOSOS TE LO PROMETO . QUE TENGASI UN BUEN FIN DE SEMANA.
![]()
![]()
QUE HACES EL DOMINGO???![]()
:whistle
POR CIERTO DE LO QUE TE HABLE AYER... AHORA ESTOY MUY DUDOSO!!!![]()
![]()
MIRA QUE ME VAS A VOLVER LOCA MACHO ESTE AÑO .
mas claro...EL AGUA!!!erb escribió:
A ver Montxo ¿te puedes explicar un poquito mejor? Esto me está recordando al suegro de Lourdes con el "Máximo del Mínimo", ja,ja.MONTXO escribió: BUENAS TARDES!!!!
![]()
POR CIERTO...
![]()
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Jo cómo está esto.
Bueno yo seré muy cabezona pero sigo sin perder la esperanza, queda muuuucho tiempo y quien sabe lo que puede pasar. Sólo os digo que si veis alguno interesante aviseis, quién sabe a quien le puede interesar.
Bueno espero que Xisco disfrute muchísimo de su crucero, y darle mi enhorabuena a las nuevas titas, ahora a mimar a los sobrinillos.
Os informo que Lucía tiene hoy ya 35 semanas y, por tanto, teoricamente le quedan 5 para venir.
Os recuerdo que yo también soy deliziosa, y quiero estar en esa quedada, pero tener en cuente esas 5 semanas de cuenta atrás, para poner la fecha, que sino no me voy a poder escapar.
Bueno chicos, un besazo y arriba esos corazones que lo mismo nos encontramos una superoferta para hacer una superquedada deliziosa en un crucero, sería lo suyo, no?????
Besos.