Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

20 Sep 2011 06:59 #1500282 por masrapidito
Buenos días a todos, ¡¡vaya lio tengo!!, la verdad es que he leido en gran parte lo de estos días, aunque no me entero muy bien :silly: :blink: :blush: será la edad... :whistle: en fin... me uno a la felicitación de las tias ( que una se que es Coral) Trini he leido que estas desanimada... y me he liado un poco con fiordos o capitales bálticas, no me entero..., en casa al final no miramos nada ya que Jose está en un pico alto de lo suyo y esta hecho polvo a espera de día para operación y con pruebas médicas, aunque si me confirmó que este año le toca al compañero la segunda quincena de agosto, ¿como va tu nuevo tratamiento? espero que éste sea efectivo, y no se (esta noche no hemos dormido nada, estoy grogui) ¿como estais todos? Carmen, no te queda nada para verle la carita a Lucía ¡¡que emoción¡¡, Montxo el video del sicario es "muy fuerte" ¿tendrá truco? :S , voy a ver si trabajo y aguanto sin dormirme¡¡¡
Un saludo a todos.

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 07:09 #1500286 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Parece que más o memos todos queremos quedar, así que como querer es poder sólo hay que concretar fechas y lugares.
Bueno me pongo al curro que me estoy agobiando.
Besitos.

20 Sep 2011 08:07 #1500308 por PAULAVA

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES...
TRINI, YO NO PONDRE NINGUNA FECHA, PUES CASI TODAS LAS TENGO OCUPADAS, PERO SI ES PARA UNA QUEDADA.. CAMBIAREMOS PARA ESTAR ALLI!!! :P :P :P

TU COMO SIEMPRE UN HOMBRE OCUPADO JAJJAA. MAS BIEN GOLFERAS JAJJAA SIEMPRE ESTAS POR AHI TIO QUE ENVIDIA ME DAS EL LA PROXIMA VIDA ME PIDO SER TU QUE ENCIMA ERES HOMBRE JAJAJAJA.
NADA QUE DETERMINEMOS ALGUNA FECHA O PUENTE PARA EL PROXIMO AÑO HE ESTADO MIRANDO EN REYES ESTAMOS TODOS OCUPADOS BUENO YO POR LA TARDE ESTOY LIBRE YA COMO CAE EN VIERNES UN FINDE LARGO . PUESTO QUE DESPUES SOLO ESTA EL PUENTE DE MAYO QUE A MI ME VIENE FATAL ESTARE ULTIMOS PREPARATIVOS COMUNION PAULA . EN MARZO ESTOY INMERSA EN LAS FALLAS .

ASI QUE CREO QUE PODRIA SER UN FINDE CUALQUIERA COGERNOS UN VIERNES O PODER ACABAR A MEDIODIA SI ES POR JUNTARNOS. GASPAR ME COMENTO QUE POR LOS NIÑOS IR A UN PARQUE DE ATRACCIONES TIPO PORT AVENTURA O AL DE MADRID QUE ES PEOR PERO TIENE UNAS OFERTAS MUY BUENAS EN PLAN HOTEL Y ENTRADAS . QUE TAL OS PARECERIA ESTA ? O A TARRAGONA O A MADRID. UN FINDE CON ALGUNA PROMOCION HOTEL ENTRADAS BUENA LOS NIÑOS SE DIVERTIRIAN MAZO .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Sep 2011 08:18 #1500314 por PAULAVA

masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡¡vaya lio tengo!!, la verdad es que he leido en gran parte lo de estos días, aunque no me entero muy bien :silly: :blink: :blush: será la edad... :whistle: en fin... me uno a la felicitación de las tias ( que una se que es Coral) Trini he leido que estas desanimada... y me he liado un poco con fiordos o capitales bálticas, no me entero..., en casa al final no miramos nada ya que Jose está en un pico alto de lo suyo y esta hecho polvo a espera de día para operación y con pruebas médicas, aunque si me confirmó que este año le toca al compañero la segunda quincena de agosto, ¿como va tu nuevo tratamiento? espero que éste sea efectivo, y no se (esta noche no hemos dormido nada, estoy grogui) ¿como estais todos? Carmen, no te queda nada para verle la carita a Lucía ¡¡que emoción¡¡, Montxo el video del sicario es "muy fuerte" ¿tendrá truco? :S , voy a ver si trabajo y aguanto sin dormirme¡¡¡
Un saludo a todos.

ESPERO QUE LO DE JOSE SE HA RAPIDO PARA QUE NO SUFRA MAS EL POBRE. SI ES LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO TE PUEDES VENIR CONMIGO A FIORDOS EL 18 AGOSTO YO YA TENGO CONFIRMADO CAMAROTE . RECUERDA QUE PUEDES RESERVAR EN LOGITRAVEL HE VISTO QEU SALE IGUAL QUE EN EL CI METETE Y METE TU NUMERO DE SOCIO COSTA VERAS QUE PRECIO MAS ESTUPENDO TE HACEN 10+5+10% . LO DIGO POR QUE AHORA TIENES CAMAROTES AL PRECIO AHORRA YA Y ENCIMA CON ESE DCTO . SOLO TIENES QUE PONER 60 PAVOS Y SI LUEGO CUANDO EN MARZO O ABRIL TENGAS QUE DAR EL RESTO DE LA PASTA PUES YA SABRAS SI PUEDES O NO IR.

VENGA ANIMATE PAULA Y MARIA SE LO PASARIAN GENIAL YO YA ESTOY MIRANDO PARA HACER LAS EXCURSIONES . PERO HASTA QUENO TENGA CONFIRMADO HOTELES Y AVION NO EMPEZARE. VENGA QUE EL CUPO DEL TAXI GEIANGER ES PEQUEÑO Y PARA PONERNOS JUNTOS EN EL TREN DE FLAM VAMOS TODO , TODO. LA INFORMACION ME LA TIENE QUE PASAR NUESTRO MONTXO Y YO YA ME ENCARGO.

ME HE COGIDO EL ATREVIMIENTO DE METER EN LOGITRAVEL PARA SACARTE PRECIO COMO SOCIA COSTA YO TUVIERA DOS HIJOS DE TU EDAD Y COMO SE QUE TU IBAS EN BALCON EL B1 ME SALE LOS CUATRO CON TASAS Y TODO POR 2725.40 SALIDA 18 AGOSTO QUE SIEMPRE ES MAS CARA QUE LA SALIDA DEL 27 O 28 . BUENO YA NO TE CANSO MAS AHI TIENES TODO YA VOSOTROS DECIDIS . PERO VAMOS ME ENCANTARIA.
UN BESAZO

COSTA LUMINOSA 2016

20 Sep 2011 08:23 #1500318 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Parece que más o memos todos queremos quedar, así que como querer es poder sólo hay que concretar fechas y lugares.
Besitos.

ESO ,ESO YO TAMBIEN AGOBIANDO. QUE TAL LO DEL PARQUE DE ATRACCIONES COMO LUCIA YA ESTARA POR AQUI PUES EN EL CARRITO Y PARA QUE TE MONTES NOS TURNAMOS DE MAMIS JAJJAA.
PERO SOBRE TODO ES POR LOS CRIOS .VENGA A MI TAMBIEN ME GUSTA JAJJAJAA. ;) ;) :) :) :)

COSTA LUMINOSA 2016

20 Sep 2011 10:13 #1500365 por Caberu

PAULAVA escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Besitos.

ESO ,ESO YO TAMBIEN AGOBIANDO. QUE TAL LO DEL PARQUE DE ATRACCIONES COMO LUCIA YA ESTARA POR AQUI PUES EN EL CARRITO Y PARA QUE TE MONTES NOS TURNAMOS DE MAMIS JAJJAA.
PERO SOBRE TODO ES POR LOS CRIOS .VENGA A MI TAMBIEN ME GUSTA JAJJAJAA. ;) ;) :) :) :)

Trini a mi me parece genial, si se que a Lucía no le van a faltar brazos, ja, ja, ja, así que yo ya disfruto por ella y se lo cuento cuando sea grande.
Un besazo.

20 Sep 2011 12:56 #1500443 por guiro
Buenas tardes deliziosos!!! ¿como va la semana? Con fresquete, ehhhh!! :S :S Menudo cambio de temperaturas, aunque a mi ya me apetece un cambio de ropa. Yo sigo sin hacer deberes, no he mirado nada, aunque ahora ya me he aclarado con la escala de palma, jeje, es que ayer estaba empanada, mi marido se ha reído mucho a mi costa :angry: :angry: me pongo como fecha limite la semana que viene para empezar a preparar las escalas. Si no lo he hecho me regañáis, a ver si así lo consigo, jeje.
A los enfermillos, que se mejoren que no es agradable encontrarse mal.

20 Sep 2011 14:05 #1500470 por dionycasquerovazquez
Hola !!
A mi me parece bien lo del parque de atracciones ya sea Madrid o Tarragona yo no tengo problemas y Carles todavía menos porque le encanta montarse en todas las atracciones y yo nunca le acompaño porque me dan cague : :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno solo falta buscar que finde nos va a todos bien, nosotros en principio ahora mismo no tenemos problemas de fechas los que tengan las fechas más pilladas que digan cuales serían los fines de semana que les irían mejor.
Os dejo que voy a trabajar un poquito :whistle: :whistle: :whistle:
Besitos a todos

20 Sep 2011 14:37 #1500481 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió: Hola !!
A mi me parece bien lo del parque de atracciones ya sea Madrid o Tarragona yo no tengo problemas y Carles todavía menos porque le encanta montarse en todas las atracciones y yo nunca le acompaño porque me dan cague : :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno solo falta buscar que finde nos va a todos bien, nosotros en principio ahora mismo no tenemos problemas de fechas los que tengan las fechas más pilladas que digan cuales serían los fines de semana que les irían mejor.
Os dejo que voy a trabajar un poquito :whistle: :whistle: :whistle:
Besitos a todos

ESO, ESO FECHAS PARA CONCRETAR IRE MIRANDO OFERTONES PARA LOS DOS PARQUES EN EL MOMENTO QUE VAN SALIENDO. VOSOTROS TAMBIEN PODEIS HACERLO. LO UNICO MAL QUE VEO DE ESOS SITIOS ES QUE HAY GENTE QUE VIVE ALLI CON LO CUAL NO QUEDRAN COGER HOTEL Y LA FIESTA ESTA EN ESTAR TODOS EN HOTEL. O SEA QUE SI COGUEMOS EL DE TARRAGONA MONTXO NO SE VA A SU CASA A DORMIR Y SI COGEMOS EL DE MADRID NI MERCHE NI CELIA OK. PUESTO QUE ESTA LA OPCION DE BENIDORM TERRA MITICA QUE ES PEOR QUE EL PORT AVENTURA PERO ENTRE EL DE MADRID Y BENIDORM . NO SE NO SE . SI VAMOS CUANDO VAYA HACER BUEN TIEMPO EL DE BENIDORM TIENE PRECIOS EN HOTELES MUY BUENOS , MADRID TAMBIEN .
EN RESUMEN QUE SI COGUEMOS TODOS AL HOTEL DEL PORT AVENTURA O EL QUE ELIJAMOS EN MADRID O SI ES EL DE BENIDORM A MI ME PILLA 1.5 LARGA ASI QUE ESTA CLARO QUE PARA DORMIR NO.

COSTA LUMINOSA 2016

20 Sep 2011 16:52 #1500523 por Pacocenic
Hola , que nosotros tambien somos deliziosos,nos apuntamos a la Quedada. Saludos para todos los que conozco , y para los que no también.
Conchi y familia

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos