- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES...
TRINI, YO NO PONDRE NINGUNA FECHA, PUES CASI TODAS LAS TENGO OCUPADAS, PERO SI ES PARA UNA QUEDADA.. CAMBIAREMOS PARA ESTAR ALLI!!!![]()
![]()
masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡¡vaya lio tengo!!, la verdad es que he leido en gran parte lo de estos días, aunque no me entero muy bien
![]()
![]()
será la edad...
en fin... me uno a la felicitación de las tias ( que una se que es Coral) Trini he leido que estas desanimada... y me he liado un poco con fiordos o capitales bálticas, no me entero..., en casa al final no miramos nada ya que Jose está en un pico alto de lo suyo y esta hecho polvo a espera de día para operación y con pruebas médicas, aunque si me confirmó que este año le toca al compañero la segunda quincena de agosto, ¿como va tu nuevo tratamiento? espero que éste sea efectivo, y no se (esta noche no hemos dormido nada, estoy grogui) ¿como estais todos? Carmen, no te queda nada para verle la carita a Lucía ¡¡que emoción¡¡, Montxo el video del sicario es "muy fuerte" ¿tendrá truco?
, voy a ver si trabajo y aguanto sin dormirme¡¡¡
Un saludo a todos.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Parece que más o memos todos queremos quedar, así que como querer es poder sólo hay que concretar fechas y lugares.
Bueno me pongo al curro que me estoy agobiando.
Besitos.
Trini a mi me parece genial, si se que a Lucía no le van a faltar brazos, ja, ja, ja, así que yo ya disfruto por ella y se lo cuento cuando sea grande.PAULAVA escribió:
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Parece que más o memos todos queremos quedar, así que como querer es poder sólo hay que concretar fechas y lugares.
Bueno me pongo al curro que me estoy agobiando.
Besitos.
ESO ,ESO YO TAMBIEN AGOBIANDO. QUE TAL LO DEL PARQUE DE ATRACCIONES COMO LUCIA YA ESTARA POR AQUI PUES EN EL CARRITO Y PARA QUE TE MONTES NOS TURNAMOS DE MAMIS JAJJAA.
PERO SOBRE TODO ES POR LOS CRIOS .VENGA A MI TAMBIEN ME GUSTA JAJJAJAA.![]()
![]()
![]()
![]()
dionycasquerovazquez escribió: Hola !!
A mi me parece bien lo del parque de atracciones ya sea Madrid o Tarragona yo no tengo problemas y Carles todavía menos porque le encanta montarse en todas las atracciones y yo nunca le acompaño porque me dan cague :![]()
![]()
![]()
Bueno solo falta buscar que finde nos va a todos bien, nosotros en principio ahora mismo no tenemos problemas de fechas los que tengan las fechas más pilladas que digan cuales serían los fines de semana que les irían mejor.
Os dejo que voy a trabajar un poquito![]()
![]()
Besitos a todos