Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

19 Abr 2007 00:59 #407589 por geysel
pongo una foto de la barra de hielo de estocolmo ya he conseguido colgarlas aqui.estais muy frios lo de esta salida y aqui en madrid ya hace calorcito a ver si animais esto.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 00:29 #410142 por jocrisan
muy bien las fotos de la galeria de hielo, los vasos deben ser de hielo, por eso los guantes, no?. Nosotros hemos reservado la exscursion con costa de las lofoten en la que tambien está la galeria de hielo, hace mucho frio dentro? [?][?][?]
y lo del gran dique de amsterdam, como se va? queda muy lejos?, [?][?] nosotros estamos en el hotel pulitzer que está a 300 mts. de la casa de Ana Frank,nos dijeron que era muy céntrico.
bueno ya solo faltan <font size="6">100</font id="size6"> dias, ahora ya la cuenta atrás, donde está la gente de este foro ¡¡¡ no estais animados o que? [?][?][?][V][V]

23 Abr 2007 08:54 #410202 por geysel
si hace frio dentro aunque te dan la capa termica y los guantes nosotros al salir habia en la cera de enfrente un banco donde daba el sol y todos corriendo al sol.yo lofoten me gustaria hacerlo por libre me puse en contacto con turismo y me dieron un recorrido muy completo y bien de precio pero para un grupo de 9 a 17 si somos menos como es mi caso 3 personas sale caro asi que de momento es una escala que tengo pendiente a ver si se anima alguien y formamos un grupito la verdad que las que ofrece costa son bastante incompletas,si antes de embarcar no hemos formado grupo seguramente muy a mi pesar cojere la misma excursión que tu.o me ire por libre a svolvear cojere el barco al trostiyen,dare un paseo por la ciudad y regresare a gavdal,ya lo vere es la escala que no me convence ninguna obsión exepto la de formar un grupo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

23 Abr 2007 08:54 #410278 por geysel
si hace frio dentro aunque te dan la capa termica y los guantes nosotros al salir habia en la cera de enfrente un banco donde daba el sol y todos corriendo al sol.yo lofoten me gustaria hacerlo por libre me puse en contacto con turismo y me dieron un recorrido muy completo y bien de precio pero para un grupo de 9 a 17 si somos menos como es mi caso 3 personas sale caro asi que de momento es una escala que tengo pendiente a ver si se anima alguien y formamos un grupito la verdad que las que ofrece costa son bastante incompletas,si antes de embarcar no hemos formado grupo seguramente muy a mi pesar cojere la misma excursión que tu.o me ire por libre a svolvear cojere el barco al trostiyen,dare un paseo por la ciudad y regresare a gavdal,ya lo vere es la escala que no me convence ninguna obsión exepto la de formar un grupo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

23 Abr 2007 20:55 #410698 por anyshi
[:X][:X][:X]GEYSEL la mejor compañera y más organizada que se puede tener, yo estaba con ella en la carrera al banco del sol enfrente de la barra de hielo, espero que formeis un grupo estupendo como el que tuvimos el año pasado y hacezla caso que LYDIA siempre sabe mucho lleva todo muy bien preparadito, muchos besitos entraré de vez en cuando para subiros el tema y que os animeis[:X][:X][:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

23 Abr 2007 20:55 #410797 por anyshi
[:X][:X][:X]GEYSEL la mejor compañera y más organizada que se puede tener, yo estaba con ella en la carrera al banco del sol enfrente de la barra de hielo, espero que formeis un grupo estupendo como el que tuvimos el año pasado y hacezla caso que LYDIA siempre sabe mucho lleva todo muy bien preparadito, muchos besitos entraré de vez en cuando para subiros el tema y que os animeis[:X][:X][:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

25 Abr 2007 21:58 #412283 por geysel
hola ana vosotros si que sois estupendos llevo varios dias sin entrar he estado haciendo un curso por la empresa ,le dije a piedad tenia guardada toda la información del crucero que van a realizar para darsela pero no se ha puesto en contacto todavia .ese recorrido fue mi primer crucero.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

25 Abr 2007 21:58 #412188 por geysel
hola ana vosotros si que sois estupendos llevo varios dias sin entrar he estado haciendo un curso por la empresa ,le dije a piedad tenia guardada toda la información del crucero que van a realizar para darsela pero no se ha puesto en contacto todavia .ese recorrido fue mi primer crucero.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

26 Abr 2007 12:04 #412467 por anyshi
LYDIA(GEYSEL) yo recibí todo lo que me mandaste del nuestro, además tengo las guías de cruceromanía y cojo de un lado y de otro, este año todas las excursiones las haremos por nuestra cuenta, además yo ya conozco SANTORINI,MIKONOS Y RODAS de manera que ampliaré lo que no vi laotra vez, y lo que sergio quiera ver porque tenía 7 años y no se acuerda mucho, nos comentaron PIEDAD e IVAN de quedar un día, nos ponemos de acuerdo, un besito gordo, otro año nos juntamos todos y nos vamos, os voy a echar de menos[:X][:X][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

26 Abr 2007 12:04 #412571 por anyshi
LYDIA(GEYSEL) yo recibí todo lo que me mandaste del nuestro, además tengo las guías de cruceromanía y cojo de un lado y de otro, este año todas las excursiones las haremos por nuestra cuenta, además yo ya conozco SANTORINI,MIKONOS Y RODAS de manera que ampliaré lo que no vi laotra vez, y lo que sergio quiera ver porque tenía 7 años y no se acuerda mucho, nos comentaron PIEDAD e IVAN de quedar un día, nos ponemos de acuerdo, un besito gordo, otro año nos juntamos todos y nos vamos, os voy a echar de menos[:X][:X][:D]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos