Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

23 Mar 2007 20:55 #390909 por geysel
bueno he intentado colgar fotos y solo he conseguido una pero sigo los pasos y no logro copiarla aqui,si quereis verla es de la barra de hielo esta en galerias de fotos-destinos-norte europa-estocolmo.es del grupo y no se ve bien la barra si puedo insertar alguna más que se vea mejor os lo digo.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 20:55 #391033 por geysel
bueno he intentado colgar fotos y solo he conseguido una pero sigo los pasos y no logro copiarla aqui,si quereis verla es de la barra de hielo esta en galerias de fotos-destinos-norte europa-estocolmo.es del grupo y no se ve bien la barra si puedo insertar alguna más que se vea mejor os lo digo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

03 Abr 2007 00:05 #397080 por jocrisan
que pasa [?][?][?][?][?] este foro esta dormido [|)][|)][|)][|)]
ya solo faltan 120 dias para la salida. nosotros nos vamos a amsterdam el dia 1 con klm, alguien sabe que es lo mejorcito que se puede ver alli [?]
y donde comer bien [?]
saludos a todos [:X][:X]

agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

03 Abr 2007 00:05 #396958 por jocrisan
que pasa [?][?][?][?][?] este foro esta dormido [|)][|)][|)][|)]
ya solo faltan 120 dias para la salida. nosotros nos vamos a amsterdam el dia 1 con klm, alguien sabe que es lo mejorcito que se puede ver alli [?]
y donde comer bien [?]
saludos a todos [:X][:X]

agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

13 Abr 2007 21:57 #403842 por jocrisan
faltan 109 dias para la salida, que pasa ? es que ya nadie me quiere contestar lo de holanda ?[:(][:(][:(]

14 Abr 2007 17:20 #404216 por geysel
jocrisan yo tambien voy el dia 1 pero con vueling ¿que ver ?hay mucho depende de lo quieras yo tengo mucha información y mapas si lees las paginas anteriores algo comento pero dime que quieres y si puedo te informo.yo estare en el hotel amsterdam american y llego a las 8.30 de la mañana del dia 1,donde comer pues supongo donde te pille en todo caso las cenas.mi correo por si quieres te mande alguna informacion o telefono es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .¿ de donde sois ? yo de madrid.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

14 Abr 2007 17:20 #404321 por geysel
jocrisan yo tambien voy el dia 1 pero con vueling ¿que ver ?hay mucho depende de lo quieras yo tengo mucha información y mapas si lees las paginas anteriores algo comento pero dime que quieres y si puedo te informo.yo estare en el hotel amsterdam american y llego a las 8.30 de la mañana del dia 1,donde comer pues supongo donde te pille en todo caso las cenas.mi correo por si quieres te mande alguna informacion o telefono es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .¿ de donde sois ? yo de madrid.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

15 Abr 2007 00:53 #404462 por jocrisan
hola geysel, nosotros somos de la provincia de barcelona, y salimos el dia 1 a la 10 de la mañana, o sea que llegamos a amsterdam a las 12.20 aprox, nos alojaremos en el hotel pulitzer. lo que me gustaria saber que es lo que se puede ver, que no sean museos ya que tampoco no tenemos muchas horas para ver demasiado. lo que me gustaria es el barrio rojo, o es que es peligroso?, un poco la ciudad, la plaza dam, es que no se si hay algo que no te puedes perder. de todas maneras la semana que viene hay en barcelona el salon del turismo y mirare tambien de encontrar informacion sobre todos los puertos que vamos a visitar.
saludos [^] [;)] [;)]

15 Abr 2007 00:53 #404559 por jocrisan
hola geysel, nosotros somos de la provincia de barcelona, y salimos el dia 1 a la 10 de la mañana, o sea que llegamos a amsterdam a las 12.20 aprox, nos alojaremos en el hotel pulitzer. lo que me gustaria saber que es lo que se puede ver, que no sean museos ya que tampoco no tenemos muchas horas para ver demasiado. lo que me gustaria es el barrio rojo, o es que es peligroso?, un poco la ciudad, la plaza dam, es que no se si hay algo que no te puedes perder. de todas maneras la semana que viene hay en barcelona el salon del turismo y mirare tambien de encontrar informacion sobre todos los puertos que vamos a visitar.
saludos [^] [;)] [;)]

16 Abr 2007 10:45 #405122 por geysel
jocrisan yo te cuento un poco lo que quiero hacer,despúes de dejar el equipaje cojere el barco bus que hay 3 lineas ,tengo el embarcadero muy cerca del hotel y me ire bajando en las paradas correspondientes a lo que quiera ver,la plaza dam,barrio rojo,barrio jordan,mercado de las flores,casa ana frank, iglesia vieja ,museo vangot,los diques y paseo nocturno por los canales,el dia 2 desayunar pronto y acercarme al museo heninken y al puerto a embarcar.yo me quedo al regreso tambien 1 dia para ir en tren a la haya y delf.esto te lo cuento mas o menos de memoria pero tengo mas especificado el recorrido,si te interesa una informacion mas detallada dimelo y lo miro pues como amsterdam es la primera ya me la organize hace bastante y en estos momentos en la que estoy aun trabajando es en las islas lofoten las demás las tengo ya finalizadas y claras.mi hotel esta en la plaza leypen no se si estara cerca del tuyo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos