Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

22 Mar 2007 00:28 #389820 por jocrisan
hola a todos, no tengo mucho tiempo para meterme en el foro, pero detodas maneras gracias. he mirado las temperaturas pero no entiendo nada, al final en otra página web que ya os pondre dice que la minima es de 6 grados y la máxima de 20, pero en tromso de 10. Me voy a llevar el anorak grande, ja ja. Cuando veais a alguien muy abrigado es que soy yo. cuando vayamos a cabo norte, en honnisvag, no se si tendremos tiempo pero hay un ice bar digno de ver www.articoicebar.com [:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 15:49 #390103 por geysel
jocrisan muy bien por el enlace del ice bar quien no valla al museo del hielo en lofoten le puede interesar este pero es mucho mejor el de lofoten yo no ire a ninguno ya conozco el de estocolmo y bueno para muestra con un boton vale.¿ como llevais las excursiones ? os animais a Flam por libre, me han ofrecido de turismo de flam hacernos las reservas si alguien esta interesado decirmelos para incluirlo en mi reserva y tambien si os animais a formar un grupo para lofoten en paginas anteriores explico el recorrido y el precio.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

22 Mar 2007 17:38 #390138 por mpd58
Hola Geysel,

Yo habitualmente estoy en el foro de Pullmantur y este año vamos al Báltico ¿me puedes decir si hiciste la reserva anticipada en el Ice Bar de Estocolmo?, y si es así con cuanto tiempo y por teléfono ó por internet.

Muchas gracias y que disfruteis del crucero por los fiordos.

22 Mar 2007 17:38 #390259 por mpd58
Hola Geysel,

Yo habitualmente estoy en el foro de Pullmantur y este año vamos al Báltico ¿me puedes decir si hiciste la reserva anticipada en el Ice Bar de Estocolmo?, y si es así con cuanto tiempo y por teléfono ó por internet.

Muchas gracias y que disfruteis del crucero por los fiordos.

22 Mar 2007 21:11 #390489 por geysel
mpd58 hice reserva pero por telefono porque por internet no admiten yo lo reserve desde españa pero en el barco desde copenague hicimos un grupo ellos quisieron tambien ir y en visby llamamos y resertvamos tambien para ellos sin problemas piensa que es un horario poco habitual de tomar una copa y de no ser que quieran ir muchos del crucero a la misma hora no tendreis problema y las excursiones no incluyen esta visita .no se como colgar aqui fotos he querido poner algunas del ice-ber de estocolmo pero no lo consigo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

22 Mar 2007 21:11 #390352 por geysel
mpd58 hice reserva pero por telefono porque por internet no admiten yo lo reserve desde españa pero en el barco desde copenague hicimos un grupo ellos quisieron tambien ir y en visby llamamos y resertvamos tambien para ellos sin problemas piensa que es un horario poco habitual de tomar una copa y de no ser que quieran ir muchos del crucero a la misma hora no tendreis problema y las excursiones no incluyen esta visita .no se como colgar aqui fotos he querido poner algunas del ice-ber de estocolmo pero no lo consigo.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

23 Mar 2007 00:24 #390423 por jocrisan
saragk, he encontrado una web mejor y en castellano para el tiempo, yo la he visto mejor www.tutiempo.net , y para geysel , no habia visto que en lofoten hasbia un magic ice.
ei¡¡¡¡ cuantos dias faltan??[^][^]

23 Mar 2007 00:24 #390560 por jocrisan
saragk, he encontrado una web mejor y en castellano para el tiempo, yo la he visto mejor www.tutiempo.net , y para geysel , no habia visto que en lofoten hasbia un magic ice.
ei¡¡¡¡ cuantos dias faltan??[^][^]

23 Mar 2007 10:57 #390630 por mpd58
Muchas gracias Geysel.

23 Mar 2007 10:57 #390753 por mpd58
Muchas gracias Geysel.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos