Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

19 Jun 2010 00:39 #1230295 por Cati Manso
Remoalma, como os llamais? He enviado un mensaje a Fabiola preguntando si hay posibilidad de hacer la ruta al revés, o sea, barco por el fiordo por la mañana y tren por la tarde. A ver si hay suerte. También he enviado mail a los del glaciar para reservar taxi para 11 personas, 5 nosotros y 6 vosotros. Sois todo adultos? Nosotros somos una familia de padre, madre, hijo 16 años, hija 8 años y abuelo con muchas ganas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 08:14 #1230365 por REMOALMA
Respuesta de REMOALMA sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola chicos
Cati: no debes haber visto que te he enviado un privado hace un par de días.
Como no te has podido conectar yo también pedí información para el tema del glaciar. Cuando nos contesten a alguna de las dos, hablamos, ¿te parece?
Comentarte que nosotros no estamos interesados en las excursiones de Flam con Fabiola porque ya tenemos contratado por nuestra cuenta (echad cuentas porque al hacer precio especial para senior, estudiantes y niños así como a familias) lo mismo os interesa contratarlo por vuestra cuenta y no tener que esperar a que se forme otro grupo si no os podeis unir al de Maria Mar.
Un saludo a todos.

21 Jun 2010 18:41 #1232532 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas tardes a todos los compañeros que viajan el día 15 de agosto. Acabo de volver a mandar otro mensaje para hacer ya definitivamente la reserva de la excursión del glaciar, porque la semana pasada se lo mandé y no me han contestado. Sorianita,¿te vas mañana de vacaciones?. Y si me escriben con la cuenta de PayPal para hacer el ingreso?, ¿cómo lo hacemos?. Y, por favor, lo demás, conectaros con frecuencia por si me lo mandan y tenemos que hacer el ingreso con cierta rapidez. Saludos.

21 Jun 2010 22:56 #1232773 por Cati Manso
Me enviaste un privado? Y como lo puedo ver? Soy muy novata en esto de los foros, ya lo ves... Probaré a hacer la reserva del tren como tu dices, igual sí que sale a cuenta. A mi de momento no me ha contestado nadie. Seguiremos en contacto.

22 Jun 2010 07:31 #1233064 por REMOALMA
Hola a todos,
Cati en la parte superior de la pagina web tienes un apartado que pone "Mi perfil" y en ese apartado otro "ver mi buzón".
A mi me ha contestado la empresa de los taxis y el precio que me han dado son 8600 NOK el taxi para 16 personas, tenía entendido que el precio que tenían otros compañeros era de 7300 NOK, no sé. Lo que no hicieron y sí se lo había pedido fue especificarme el recorrido de la excursión, les insistiré. Si me pasas tu correo, te reenvio el correo.

22 Jun 2010 20:57 #1233802 por REMOALMA
REMOALMA escribió:

Hola a todos,
Cati en la parte superior de la pagina web tienes un apartado que pone "Mi perfil" y en ese apartado otro "ver mi buzón".
A mi me ha contestado la empresa de los taxis y el precio que me han dado son 8600 NOK el taxi para 16 personas, tenía entendido que el precio que tenían otros compañeros era de 7300 NOK, no sé. Lo que no hicieron y sí se lo había pedido fue especificarme el recorrido de la excursión, les insistiré. Si me pasas tu correo, te reenvio el correo.

Cati, si me das un correo electrónico tuyo te reenvío el mensaje de la compañia de los taxis para que lo estudieis en casa.
Un saludo

22 Jun 2010 20:57 #1233805 por REMOALMA
REMOALMA escribió:

Hola a todos,

Cati, si me das un correo electrónico tuyo te reenvío el mensaje de la compañia de los taxis para que lo estudieis en casa.
Un saludo

24 Jun 2010 12:52 #1235492 por Cati Manso
Hola a todos. Al final he hecho caso a Remoalma y he hecho la reserva por família del tren de Flam y del barco por el fiordo. Queda pendiente la excursión al glaciar. Te he enviado un mensaje con mi email para acabar de reservar. Por cierto que si los taxis son de 16 puede que se añada alguien más, que para agosto aún faltan dias...Hasta pronto.

28 Jun 2010 18:00 #1238856 por cnavarro
Respuesta de cnavarro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Somos una pareja de Barcelona, todavía estamos a tiempo de hacer la excursion del tren + barco? que precio tiene?

28 Jun 2010 19:52 #1238989 por Cati Manso
Cnavarro el grupo del tren mañanero ya estaba lleno. Nosotros hemos cogido barco por la mañana y tren por la tarde en pequeño grupo familiar. No creo que tengas problema si os añadís. Tambien tenemos plazas libres en el taxi del glaciar en Hellesylt. Somos 11 de momento para un taxi de 16, así que sois bienvenidos.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos