- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!. Sorianita, métete en el foro del día 29 de agosto y Montxo te pone lo que sale a cada uno con los trollcars y el peaje. Son más o menos a 85 € por persona. El máximo son 16 personas. Y con los últimos que se incorporaron al foro, Cati y familia, ellos son 5 personas, así que nos pasamos de los 16. Tenemos que decidir si cogemos la excursión del glaciar o no, ya que tengo que mandarles un correo. Y si lo cogemos, ya os mandaré por mensaje privado a cada uno para que lo saquéis por impresora el correo que me remitió Costa Cruceros, permitiéndonos poder bajar en Hellesylt, para que cada uno lleve el suyo. Leer también lo que cuenta Guiro, que ya han regresado. Cuando enseñaron el correo de Costa les dejaron bajar, pues antes les decían que no. Ahora nossotros tenemos que decidir. Ruego a los que estemos interesados que escribamos en el foro y nos decidamos. Y si decidimos que sí, sería conveniente crear sólo una cuenta de PayPal para adelantar el 20% del precio de la excursión del glaciar e ingresarlo todos en la cuenta que se abra (cada uno con el importe correspondiente de los que viajan). Y la excursión del tren y el fiordo ya está reservada. Leamos lo que nos cuneta Guiro. Saludos.
Pues nosostros también nos arriesgamos y decimos que sí (los dos matrimonios con todos nuestros hijos). Si no lo vemos ahora, yo por lo menos a lo mejor no vuelvo a estar tan cerca de un glaciar en la vida y me apetece mucho. Así que, votamos que sí. Ahora que se decidan los demás que empezamos el foro. Y Cati, respecto de vosostros, como habéis sido los últimos, y nosostros, si ninguno dice que no, ya somos 14 y sólo quedarían 2 plazas, porque es máximo 16 personas. Vosotros veréis si podéis ir dos solos o preferís no ir, o a lo mejor no todos los que dijimos que sí en un prinicpio siguen opinando lo mismo. Para los que digan que sí, ya os mandaré (cuando tenga un poco más de tiempo, ahora me tengo que ir corriendo) el e-mail de C. cruceros para que cada uno lleve el mensaje por si al llegar allí nos ponen problemas. Sigo sin enterarme en si tenemos que cambiar el importe de la excursión en NOK o se hace en euros y ellos hacen el cambio.