Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

12 Jun 2010 11:05 #1221638 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola buenos días a todos, no pasa nada MMB lo entiendo. Estoy de acuerdo en esperar a que regresen los del día 6 y nos cuenten como les ha ido en las excursiones y entonces ya decidimos.También cogería los trollcars. Saludos ya va quedando menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:52 #1222887 por sorianita
ok Mari Mar, me parece bien lo de esperar y q nos cuenten. Yo al final como te dije pagaré como vosotros, en NOK la de Flan y la otra abriremos la cuenta paypal.
Por cto sale la del glaciar entonces?llegamos a 16? es q lo del ingles lo llevo bastante mal.

13 Jun 2010 21:51 #1222999 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola!. Sorianita, métete en el foro del día 29 de agosto y Montxo te pone lo que sale a cada uno con los trollcars y el peaje. Son más o menos a 85 € por persona. El máximo son 16 personas. Y con los últimos que se incorporaron al foro, Cati y familia, ellos son 5 personas, así que nos pasamos de los 16. Tenemos que decidir si cogemos la excursión del glaciar o no, ya que tengo que mandarles un correo. Y si lo cogemos, ya os mandaré por mensaje privado a cada uno para que lo saquéis por impresora el correo que me remitió Costa Cruceros, permitiéndonos poder bajar en Hellesylt, para que cada uno lleve el suyo. Leer también lo que cuenta Guiro, que ya han regresado. Cuando enseñaron el correo de Costa les dejaron bajar, pues antes les decían que no. Ahora nossotros tenemos que decidir. Ruego a los que estemos interesados que escribamos en el foro y nos decidamos. Y si decidimos que sí, sería conveniente crear sólo una cuenta de PayPal para adelantar el 20% del precio de la excursión del glaciar e ingresarlo todos en la cuenta que se abra (cada uno con el importe correspondiente de los que viajan). Y la excursión del tren y el fiordo ya está reservada. Leamos lo que nos cuneta Guiro. Saludos.

14 Jun 2010 13:52 #1223789 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Hola!. Sorianita, métete en el foro del día 29 de agosto y Montxo te pone lo que sale a cada uno con los trollcars y el peaje. Son más o menos a 85 € por persona. El máximo son 16 personas. Y con los últimos que se incorporaron al foro, Cati y familia, ellos son 5 personas, así que nos pasamos de los 16. Tenemos que decidir si cogemos la excursión del glaciar o no, ya que tengo que mandarles un correo. Y si lo cogemos, ya os mandaré por mensaje privado a cada uno para que lo saquéis por impresora el correo que me remitió Costa Cruceros, permitiéndonos poder bajar en Hellesylt, para que cada uno lleve el suyo. Leer también lo que cuenta Guiro, que ya han regresado. Cuando enseñaron el correo de Costa les dejaron bajar, pues antes les decían que no. Ahora nossotros tenemos que decidir. Ruego a los que estemos interesados que escribamos en el foro y nos decidamos. Y si decidimos que sí, sería conveniente crear sólo una cuenta de PayPal para adelantar el 20% del precio de la excursión del glaciar e ingresarlo todos en la cuenta que se abra (cada uno con el importe correspondiente de los que viajan). Y la excursión del tren y el fiordo ya está reservada. Leamos lo que nos cuneta Guiro. Saludos.

Buenos días fiordistas: Perdonar que de mi opinión de la excursión hasta el Briksdal.. mi grupo (12) hicimos esa con la naviera ( Iberocrucero GV)incluido la comida en el restaurante al pie del glaciar, subí con el trollcar que les dejan a poco del final y la distancia es bastante para quien no sea caminante... si les gusta caminar es bastate cara para lo que se paga... en resumen si la pueden reservar por libre no dejar de ir merece la pena y no todos pueden hacerla.
Idem del helicóptero en Stavanger para el púlpito..

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

14 Jun 2010 16:49 #1223981 por sorianita
Nosotros votamos que si a la excursion del glaciar, me parece super barata para la maravilla que es........yo no me voy sin ver el glaciar ni de coña, jeje. Asi que nada, dar vuestra opinion para reservar ya

14 Jun 2010 16:55 #1223993 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
La verdad es que a mí me encantó, y sobre todo, cuando estás allí te das cuenta que puede que en 10 años ya no quede nada, y sería una pena estar tan cerquita y no verlo.

14 Jun 2010 18:18 #1224106 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Pues nosostros también nos arriesgamos y decimos que sí (los dos matrimonios con todos nuestros hijos). Si no lo vemos ahora, yo por lo menos a lo mejor no vuelvo a estar tan cerca de un glaciar en la vida y me apetece mucho. Así que, votamos que sí. Ahora que se decidan los demás que empezamos el foro. Y Cati, respecto de vosostros, como habéis sido los últimos, y nosostros, si ninguno dice que no, ya somos 14 y sólo quedarían 2 plazas, porque es máximo 16 personas. Vosotros veréis si podéis ir dos solos o preferís no ir, o a lo mejor no todos los que dijimos que sí en un prinicpio siguen opinando lo mismo. Para los que digan que sí, ya os mandaré (cuando tenga un poco más de tiempo, ahora me tengo que ir corriendo) el e-mail de C. cruceros para que cada uno lleve el mensaje por si al llegar allí nos ponen problemas. Sigo sin enterarme en si tenemos que cambiar el importe de la excursión en NOK o se hace en euros y ellos hacen el cambio.

14 Jun 2010 20:48 #1224343 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Pues nosostros también nos arriesgamos y decimos que sí (los dos matrimonios con todos nuestros hijos). Si no lo vemos ahora, yo por lo menos a lo mejor no vuelvo a estar tan cerca de un glaciar en la vida y me apetece mucho. Así que, votamos que sí. Ahora que se decidan los demás que empezamos el foro. Y Cati, respecto de vosostros, como habéis sido los últimos, y nosostros, si ninguno dice que no, ya somos 14 y sólo quedarían 2 plazas, porque es máximo 16 personas. Vosotros veréis si podéis ir dos solos o preferís no ir, o a lo mejor no todos los que dijimos que sí en un prinicpio siguen opinando lo mismo. Para los que digan que sí, ya os mandaré (cuando tenga un poco más de tiempo, ahora me tengo que ir corriendo) el e-mail de C. cruceros para que cada uno lleve el mensaje por si al llegar allí nos ponen problemas. Sigo sin enterarme en si tenemos que cambiar el importe de la excursión en NOK o se hace en euros y ellos hacen el cambio.

El importe allí lo pagamos en NOK (5000), pero a través de paypal me lo cobraron en euros, hicieron el cambio ellos.
Y nosotros sólo llevamos un correo para los 16.

14 Jun 2010 21:43 #1224514 por Cati Manso
Bueno, ya veo que llegué tarde. Si alguno se da de baja nosotros queremos ir los 5, a no ser que Guiro opine que hay que caminar bastante y sería demasiado para el senior que viene con nosotros, sobretodo si es en subida. Si no cabemos en vuestro grupo buscaremos la manera de ir por otro lado. A ver si nos pronunciamos todos para tener todos los datos.

14 Jun 2010 22:40 #1224644 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas noches, contar con nosotros para el glaciar.

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos