Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

26 Ago 2010 00:16 #1282569 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

pilar_ escribió:

Hola a todos! Habeis hecho ya el check-in,verdad?Y como pusisteis la direccion? C/.....o Calle.....numero..... como? es que por mas que lo he intentado,me da error... :angry:

jeje, lo del check in mío fue de chiste, no hubo manera de cambiarle el sexo a mi marido, así que se quedó con femenino :P :P :P :P

pues tu marido y yo somos del mismo sexo!!! jajajajaja porque yo tambien tengo "F"

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 00:17 #1282573 por MONTXO
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

guiro escribió:

Chicos, al final me he ido unos días a la montaña, a descansar, pero con el portátil, jeje. Espero poder entrar a despedirme, pero si no es así, o si alguno ya sale hacia Dinamarca: BUEN VIAJE!!!!!! Y traed muchas fotos!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y para tranquilizar a Eva, en Flam hay una sucursal bancaria, y te da tiempo de sobra de parar a buscar cambio, porque a nosotros nos dio tiempo a pasear y hacer fotos, tienes media horita!!!

Dolores, por lo que parece estas muchísimo mejor. Muchas gracias por tus deseos y, tal como le he dicho a Gonzalo, esperamos que nos vaya todo tan bien como a vosotros.
Un beso guapetona y muchas gracias por tu ayuda, nos ha sido muuuuuuuy útil.

Me váis a sacar los colores :blush: :blush: :blush: :blush: Pero mi ayuda no es gratis, jeje, a cambio quiero fotos y detalles de vuestro crucero!!! Y de la noche de gala :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

jajajajaja YO TE LAS PROMETO!!!!!! (Anna no sé)
por cierto... que dias són???

MONTXO

26 Ago 2010 01:20 #1282623 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
buenas noches a todos.ultimas dudas en copenhague (mejor dicho penultimas). la ubicacion del barco es freeport (frihavn)?, la mañana del domingo se podria visitar la zona de la sirenita,nyhavn, marmorkirken y castillo de rosemborg? nos perdemos algo o va a ser mucho para tan poco tiempo. un saludo y ya mismo nos vemos.

26 Ago 2010 01:21 #1282625 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pues el check-in yo lo he hecho a mano. El de la agencia me dio los papeles y los he rellenado con nuestros datos. Supongo que eso es lo que tendremos que presentar antes de embarcar. Tambien tengo unas tiras que hay que pegar a las maletas con fixo o grapas, pero claro ¿las dan allí? O ¿hay que llevarlas en la ya saturada maleta?

Aun no he imprimido el e-mail de costa porque no tengo impresora, a ver si mi sobrina mañana me lo imprime. Pero por si las moscas ¿habria algún alma caritativa que pudiera sacar una copia para mi?

Todavía nadie nos ha dicho cuando es la cena de gala :dry: :dry:

EVA

26 Ago 2010 01:48 - 26 Ago 2010 10:55 #1282647 por MONTXO
erb escribió:

Pues el check-in yo lo he hecho a mano. El de la agencia me dio los papeles y los he rellenado con nuestros datos. Supongo que eso es lo que tendremos que presentar antes de embarcar. Tambien tengo unas tiras que hay que pegar a las maletas con fixo o grapas, pero claro ¿las dan allí? O ¿hay que llevarlas en la ya saturada maleta?

Aun no he imprimido el e-mail de costa porque no tengo impresora, a ver si mi sobrina mañana me lo imprime. Pero por si las moscas ¿habria algún alma caritativa que pudiera sacar una copia para mi?

Todavía nadie nos ha dicho cuando es la cena de gala :dry: :dry:

ya me comprometo a imprimirtelo yo pero seguro que NO hara falta por lo que he leido esta noche!!!!
las pegatinas ya te las daran allí!!!!
las noches de gala son 2...una en la segunda noche despues del día de navegación y la otra la noche de despues de Stavanger!!! esto lo hacen para que las mujeres vayan a "gastar" a la peluqueria y a la zona de spa, pues tienen toda la tarde para "maquearse" todo esta pensado hasta el último detalle
OSEA QUE YA SABES....TENDRAS QUE LLEVAR 2 VESTIDOS!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

26 Ago 2010 11:04 - 26 Ago 2010 11:16 #1282800 por MONTXO
jesusgvg escribió:

buenas noches a todos.ultimas dudas en copenhague (mejor dicho penultimas). la ubicacion del barco es freeport (frihavn)?, la mañana del domingo se podria visitar la zona de la sirenita,nyhavn, marmorkirken y castillo de rosemborg? nos perdemos algo o va a ser mucho para tan poco tiempo. un saludo y ya mismo nos vemos.

1º la sirenita NO esta, esta en china en la "expo", pero hay copia en los jardines de Tivoli
toda esta zona que describes, en 1 hora aprox la puedes ver toda!!!aunque el castillo te queda un poco apartado (todo depende de donde tengas el hotel y la hora que salgas de él) al mediodia en Amalienborg hacen el cambio de guardia.por allí tambien puedes ver la Opera que esta al otro lado del canal y desde nyhavn sale cada poco tiempo una excursión para ver los canales.
sobre lo del Deliziosa... Si, para en "free port terminal" muy cerca de la estación de tren "Nordhavn" pero si viajas con niños mejor "pillar" un taxi. ;) ;) ;) ;) (almenos eso hare yo)

MONTXO

26 Ago 2010 11:19 #1282809 por MONTXO
BUENO...
En estos momentos, Carles ya esta volando dirección a copenhage, mañana lo hace Paco y familia y entre el sabado y el domingo el resto!!!!

EN 3 DIAS NOS VEMOS ALLI!!!!! :) :) :)

MONTXO

26 Ago 2010 11:31 #1282820 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días, ya veo que está todo el mundo impaciente, y más con estas calores, vamos a tener un shock térmico :laugh: :laugh: . Bueno, mañana salimos para Copenhage, por aquello de la aclimatación. Hemos tenido que hacer ingeniería "maletil" por la ropa, yo en mi afán colaborador propuse dejar mi traje, pero no me han dejado las damas que me acompañan :( , con deciros que hemos solicitado el taxi con maletero grande, ya os hacéis una idea, pero como habéis dicho en el foro, sarna con gusto no pica. Que todos tengáis un buen viaje. Nos vemos el domingo. Saludos.

26 Ago 2010 11:38 #1282825 por MONTXO
PASO WEBS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO!!! Que por lo que marcaba hace unos dias... AHORA NOS SERA BASTANTE FAVORABLE!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: pero en esa zona ya se sabe, el tiempo te puede cambiar por momentos!!!!!

COPENHAGE:http://espanol.weather.com/weather/10day-DAXX0009?cm_ven=yahoo_es&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day
FLAM:http://www.zoover.es/noruega/noruega/flam/tiempo
STRYN(zona del glaciar):http://www.zoover.es/noruega/noruega/stryn/tiempo
GEIRANGER:http://www.zoover.es/noruega/noruega/geiranger/tiempo
BERGEN:http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Bergen-NOXX0004?dayNum=9
STAVANGER:http://espanol.weather.com/weather/10day-NOXX0035?cm_ven=yahoo_es&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day
OSLO:http://espanol.weather.com/weather/10day-NOXX0029?cm_ven=yahoo_es&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day

MONTXO

26 Ago 2010 11:40 #1282826 por MONTXO
Pacocenic escribió:

Buenos días, ya veo que está todo el mundo impaciente, y más con estas calores, vamos a tener un shock térmico :laugh: :laugh: . Bueno, mañana salimos para Copenhage, por aquello de la aclimatación. Hemos tenido que hacer ingeniería "maletil" por la ropa, yo en mi afán colaborador propuse dejar mi traje, pero no me han dejado las damas que me acompañan :( , con deciros que hemos solicitado el taxi con maletero grande, ya os hacéis una idea, pero como habéis dicho en el foro, sarna con gusto no pica. Que todos tengáis un buen viaje. Nos vemos el domingo. Saludos.

NOS VEMOS EL DOMINGO PACO!!!!
BON VIATJE!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos