Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

25 Ago 2010 20:35 #1282364 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

Bueno chicos que ya no os queda nada.Que tengais un buen viaje os respete el tiempo y esperamos opiniones a la vuelta ;) ;) ;)
BUEN VIAJE

Gonzalo, no sabes la alegría que tenemos cuando te vemos por aquí.
No te preocupes por lo del vestido... seguro que estaré a la altura ;) ;) ;) y ya has visto que Montxo te ha prometido fotos.
En cuanto a lo de coincidir en algún crucero.... siiiiiiiiiiiii!!!!!!! nada nos alegraría más.
Un abrazo y cuando volvamos ya te contaremos que tal ha ido, espero que por lo menos tan bien como a vosotros :cheer: :cheer: :cheer:
Un abrazo y recuerdos a la famili.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 20:37 #1282366 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
me ha enviado un mail Fabiola respondiendome la pregunta de porque aún no nos habían hecho el cargo del pago de la excursión y me ha dicho que tranquilos que lo suelen hacer 2 dias antes, pero que TODO sigue en marcha!!!! ;)

MONTXO

25 Ago 2010 20:37 #1282368 por CARLITINA
guiro escribió:

Chicos, al final me he ido unos días a la montaña, a descansar, pero con el portátil, jeje. Espero poder entrar a despedirme, pero si no es así, o si alguno ya sale hacia Dinamarca: BUEN VIAJE!!!!!! Y traed muchas fotos!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y para tranquilizar a Eva, en Flam hay una sucursal bancaria, y te da tiempo de sobra de parar a buscar cambio, porque a nosotros nos dio tiempo a pasear y hacer fotos, tienes media horita!!!

Dolores, por lo que parece estas muchísimo mejor. Muchas gracias por tus deseos y, tal como le he dicho a Gonzalo, esperamos que nos vaya todo tan bien como a vosotros.
Un beso guapetona y muchas gracias por tu ayuda, nos ha sido muuuuuuuy útil.

ANNA

25 Ago 2010 20:42 #1282374 por CARLITINA
PAULAVA escribió:

BUENO CHICOS ENTRO SOLO A SALUDAROS AUQNUE TARDE EN UNOS DIAS DISFRUTANDO DE LOS FIORDOS QUE ENVIDIA NO PODER IR CON VOSOTROS PASARLO GENIAL.

Triniiiiiii!!!!!!!! que nos queda muy poquitoooooooo!!!!!!! estoy echa un lío con las maletas..... ropa para las excursiones, ropa para la piscina, ropa para la cena, ropa para la noche del capitán, botas de montaña, sudaderas, polares..... :blink: :blink: :blink: creo que necesitaremos un avión para nosotros solos :ohmy: :ohmy: :ohmy: el año pasado todo fué más sencillo.... ropa de verano y punto. Peroooooooo, sarna con gusto no pica :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un besote guapa.

ANNA

25 Ago 2010 21:12 #1282405 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos! Habeis hecho ya el check-in,verdad?Y como pusisteis la direccion? C/.....o Calle.....numero..... como? es que por mas que lo he intentado,me da error... :angry:

25 Ago 2010 21:14 #1282408 por pilar_
Respuesta de pilar_ sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Y que es eso del cargo del pago de la excursion? :ohmy:

25 Ago 2010 22:18 #1282460 por MONTXO
CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

BUENO CHICOS ENTRO SOLO A SALUDAROS AUQNUE TARDE EN UNOS DIAS DISFRUTANDO DE LOS FIORDOS QUE ENVIDIA NO PODER IR CON VOSOTROS PASARLO GENIAL.

Triniiiiiii!!!!!!!! que nos queda muy poquitoooooooo!!!!!!! estoy echa un lío con las maletas..... ropa para las excursiones, ropa para la piscina, ropa para la cena, ropa para la noche del capitán, botas de montaña, sudaderas, polares..... :blink: :blink: :blink: creo que necesitaremos un avión para nosotros solos :ohmy: :ohmy: :ohmy: el año pasado todo fué más sencillo.... ropa de verano y punto. Peroooooooo, sarna con gusto no pica :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un besote guapa.

ANNA!!!! vuelvo a ser tu marido!!!!
no seas tan exagerada que te has tirado toda la tarde en la playa!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

25 Ago 2010 22:19 #1282462 por MONTXO
pilar_ escribió:

Y que es eso del cargo del pago de la excursion? :ohmy:

Eso es de la excursión de Flam

MONTXO

25 Ago 2010 22:26 #1282468 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
pilar_ escribió:

Hola a todos! Habeis hecho ya el check-in,verdad?Y como pusisteis la direccion? C/.....o Calle.....numero..... como? es que por mas que lo he intentado,me da error... :angry:

jeje, lo del check in mío fue de chiste, no hubo manera de cambiarle el sexo a mi marido, así que se quedó con femenino :P :P :P :P

25 Ago 2010 22:32 #1282473 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

guiro escribió:

Chicos, al final me he ido unos días a la montaña, a descansar, pero con el portátil, jeje. Espero poder entrar a despedirme, pero si no es así, o si alguno ya sale hacia Dinamarca: BUEN VIAJE!!!!!! Y traed muchas fotos!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y para tranquilizar a Eva, en Flam hay una sucursal bancaria, y te da tiempo de sobra de parar a buscar cambio, porque a nosotros nos dio tiempo a pasear y hacer fotos, tienes media horita!!!

Dolores, por lo que parece estas muchísimo mejor. Muchas gracias por tus deseos y, tal como le he dicho a Gonzalo, esperamos que nos vaya todo tan bien como a vosotros.
Un beso guapetona y muchas gracias por tu ayuda, nos ha sido muuuuuuuy útil.

Me váis a sacar los colores :blush: :blush: :blush: :blush: Pero mi ayuda no es gratis, jeje, a cambio quiero fotos y detalles de vuestro crucero!!! Y de la noche de gala :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos