Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DE NADA!!!! ya me invitaras a una "cervecita" (es broma), Gracias a tí por "pasarnos" estas fotos!!!Hola a todos, buenos días!!
Gracias Montxo por ayudar a esta negada, eres un sol!!!!!!!
Comento un poco las fotos, la primera es del ascensor por fuera, y esa sombra que se refleja es mi marido, Antonio. Esque siempre nos hacen gracia esos ascensores tan llamativos.
Luego teneis la zona de la biblioteca y de las tiendas, hay una foto en la que se ven las tiendas con las gafas de sol y una persona mirando las gafas, soy yo, je, je, je.
También teneis fotos de algunos de los salones, es algo que me gusta mucho de Costa y eché de menos en NCL, en Costa hay muchos salones para sentarte a tomar algo o leer, o como mi marido, jugar con la PSP, y están decorados de diferentes maneras, en NCL había menos.
También teneis fotos de las cocinas del barco, en esa excursión que os comenté que nos preparó el anfitrión español, te dan más ganas de comer, porque todo está limpísimo.
Hay una foto que a lo mejor no entendeis, que es un interruptor, con una mano dibujada. Os explico. Este barco es ya superfuturista, quieren evitar que toquemos lo más posible, así que para entrar en los baños ya no hay que tocar nada, esos interruptores son sensores de movimiento y se abren con que pases la mano por delante. Curioso, eh!!!
También hay fotos de la cubierta 3 por fuera. A mi esta cubierta me gusta mucho porque puedes pasear y dar la vuelta al barco, hay algunos en los que esto no es posible, porque se acaba cortando, en este no es así.
Bueno voy a trabajar un poquito y luego os sigo contando.
Besos.
PD. Por cierto Cag, es ley de vida, adelgazamos para poder engordar más en el crucero, es mejor que lo asimilemos lo antes posible, y no llevarnos disgustos cuando nos pesemos a la vuelta. Besos.