Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

08 Jun 2010 15:07 #1216891 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos,
Anna por si le sirve a Gonzalo para su hilo, hay cortinas opacas que no dejan pasar nada de luz, así que no hay problemas. El último día cuando llegábamos a Copenague ya notábamos la noche blanca, eran las 3 ó las 4 de la madrugada y seguía siendo " de día", yo no sabía que por esa zona también se disfrutaba de ese día nocturno, je, je.
Con respecto a los mosquitos, nada de nada. La ruta que hicimos aquí es diferente a la de los Fiordos, pero el tema de los mosquitos ya me lo comentaron para Suecia, y yo cuando hice las capitales bálticas no me encontré ninguno, y mira que si hay uno en los alrededores vendrá a por mi.
Otra cosa son los mosquitos terrestres, cuando bajemos a tierra, que de esos sí que nos encontraremos, a mi me picó uno gallego, uno frences y otro inglés, ja, ja, parece un chiste.
Bueno luego sigo contando cositas.
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 15:19 #1216904 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Importante, que se me olvidaba, con respecto a la excursión de Flam, que todos estamos un poco agobiados con el tiempo. No se como será en Flam, pero en el que nosotros acabamos de hacer el desembarco ha sido super rápido.
Os comento un día en concreto, la escala de Lisboa, porque me fijé justamente pensando en Flam, el barco atracaba a las 8 y a las 8.15 yo ya estaba subida en el bus turístico que estaba saliendo de la terminal de cruceros, así que espabilando un poco no creo que tengamos problemas.
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 18:04 #1217071 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a tod@s:



Carmen, que bien..., desayunaste algún día en el camarote??.

El simulador de Grand Prix y el cine 4D, los probasteis??, sabes los precios??

Si quieres puedes ver algunas fotos del barco, el día de tu salida de Málaga, en el hilo de Alcor, pag 128 y 129.

Salu/dos ó tres.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 18:50 #1217119 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Hola a todos!
Cag gracias por el programa, pero no lo consigo, lo he intentado varias veces y nada.
le he reenviado a Montxo las fotos del barco para que él pueda colgarlas, porque yo soy una negada.
Si os parece sigo contadoos cositas que creo os pueden ser interesantes.
Como ya os dije mi impresión general del barco ha sido muy buena, yo he salido muy contenta, pero también os digo que yo suelo tomarme lo de los viajes con mucahs filosofía, voy a divertirme y por tanto, lo bueno lo valoro mucho y lo que no lo es tanto intento obviarlo.
A ver, empecemos por el principio.
Embarque.
Tal vez aqeuí estuvo el lado negativo del crucero. En la documentación que nos dieron a los españoles del crucero, la hora prevista del Costa Deliziosa a Málaga era a las 11 de la mañana, sin embargo la hora prevista real era a las 13.00 horas. Esto supuso que algunos pasajeros estuvieran en el puerto bastante tiempo esperando hasta que pudimos embarcar. Aquí empezó la buena labor de Eduardo Martín, ya que estaba en la zona de embarque esperando, y en cuanto le explicamos el problema, él se preocupó de que subiéramos a bordo lo antes posible.
Lo cierto es que se notó que el grueso de los pasajeros ya estaban a bordo y que en esa escala sólo subíamos los pocos españolitos que estábamos allí (no llegábamos a 40 el total de hispanohablantes, y con ello incluyo a argentinos, puertoriqueños, etc). No había nada especial preparado para nosotros, eso sí las cabinas estaban perfectamente preparadas y nuestro equipaje llegó prontísimo.
restaurante y buffet
Los horarios de comida están pensados para el horario europeo. Os explico, el restaurante está abierto para el desayuno normalmente hasta las 9.30 o algunos días 9.15, pro supuesto el horario del buffett es mucho más amplio, hasta las 11.00 creo, pero a todos os tengo que recomendar que desayuneis y comais en el restaurante, el servicio es muchísimo mejor, como ya os podeis imaginar.
En el desayuno podeis encontrar de todo, hambre os aseguro que no vais a pasar, tostadas, furta fresta cortada y entera, yogures, cereales, bolleria variada, también platos más preparados, como tortillas, huvos revueltos, salchichas, etc. En el buffett hay másquinas de cafe americano y leche en jarras que podeis echar a los cereales y al cafe. En el restaurante podeis pedir el cafe que querais al camarero (expreso, capuchino, con leche, solo, chocolate, etc, lo que querais), os lo sirven todo en la mesa, así como las tostadas o todo lo que os apetezca pedir. En ambos sitios, en el restaurante y en el buffet hay zumos para beber en el desayuno.
No se si me estoy dejando, algo, ya sabeis que si teneis alguna duda, podeis preguntarme.
En la comida, más o menos lo mismo. Seguis teniendo las dos opciones con similares limitaciones de horarios.
En el buffet el horario es hasta las 14.30 el buffett general, pero hasta las 16.30 hay barbacoa, con hamburguesas, patatas fritas, filetes y cosas por el estilo. Pizza podeis encontrar todo el día.
La comida, pues como en todos los buffets, intentan variar haciendo cada día la especialidad de un país, pero al final el buffet, en todos los sitios que yo he estado, acaba siendo repetitivo.
Quiero señalaros una zona que a mi me ha gustado mucho y que eché de menos en el Serena, el Gem sí tenía algo así. En la popa del barco hay una piscina al aire libre, no está limitada por cristales ni paredes ni nada de eso (tengo fotos, a ver si Montxo las puede colgar porque yo soy una inutil). Para mi es una zona muy agradable, y además hay mesas y sillas donde uno puede sentarse a comer o a tomarse lo que quiera, o porque se quiera sentar y ya está. Está cubierto por unas sombrillas amarillas (aquí todo muy discreto, ja, ja, ja) y a mi personalmente me gustaba este sitio.
La comida en el restaurante es hasta las 14.00, hay días en que el horario era un poco más flexible o más limitado, depende de las excursiones. En mi opinión la comida es aquí mejor, te sirven en la mesa, y puedes pedir los platos que quieras del menú de ese día. Como ya dije, el servicio en mi opinión muy bueno, no se olvidaban de nada y no tardaban en traer las cosas.
En las cenas seguí habiendo la opción del buffet o el restaurante.
En el buffet ponían unas velitas y un mantelito, y te servían porciones individuales de pizza en la mesa. No os puedo contar mucho, porque no lo he usado ningún día.
En el restaurante, tenías una mesa asignada, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La buena que conoces gente que puede ser muy apañá, como en nuestro caso, una pareja argentina encantadores y una madre y su hijo de Fuengirola, igualmente encantadores. Al final siempre te da mucha pena despedirte el último día. Si la gente no es tan agradable, ya no os tengo que explicar el lado malo.
Bueno, la comida en la cena, lo que os comenté generalmente bien, son platos más elaborados que en el buffet tanto en el almuerzo como en la cena, y nadie se queda con hambre, porque no son porciones muy grandes, pero puedes pedir las que quieras. La comida en general bien, pero nos pareció que había bajado un poquito.
Bueno, por ahora lo dejamos aquí, sigo contandoos y cualquier pregunta, ya sabeis, a bombardearme que tengo muchas ganas de contaros.
Besos.

CARMEN!!! ESTA NOCHE EMPEZARE A PONER LAS FOTOS!!!!
por cierto... No has puesto ninguna del buffet :ohmy: :ohmy: :ohmy:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:48 #1217174 por verne
Respuesta de verne sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Carmen entro en tu hilo para darte las gracias por los comentarios que estas haciendo de tu viaje,que seguro nos van a orientar mucho.Te voy a hacer la pregunta que le hice a Guiro por si me la contestas,pues decido antes.Era sobre las bebidas,quiero contratar el x1,pero quiero saber si lo sirven a granel y si merece la pena o es mejor pagar las bebidas a medida que se beban.También si te ofrecieron algún bono de bebidas diferentes al que ofrecen en la página de costa.En fin todo lo que se te ocurra referente a las bebidas que es lo que me queda que concretar con la agencia.Muchas gracias anticipadas por la informacion.
Un saludo a ti y a todos los del hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:58 #1217193 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Chicos vuelven a funcionar las camaras del deliziosa.Por cierto tienen una tarde divina.ME ALEGRO POR ELLOS ;) ;) ;)


Speed: 14 knots (26 Km/h)

Heading: 290.8 Deg.
Latitude: 60° 53' 52'' N

Longitude: 7° 9' 16'' E


Wind Direction: 281.1 Deg.

Temperature: 17.9 °C
Humidity: 49 %
Pressure: 1004 hPa
Wind Speed: 12 Km/h

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 19:59 #1217194 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Chicos vuelven a funcionar las camaras del deliziosa.Por cierto tienen una tarde divina.ME ALEGRO POR ELLOS ;) ;) ;)


Speed: 14 knots (26 Km/h)

Heading: 290.8 Deg.
Latitude: 60° 53' 52'' N

Longitude: 7° 9' 16'' E


Wind Direction: 281.1 Deg.

Temperature: 17.9 °C
Humidity: 49 %
Pressure: 1004 hPa
Wind Speed: 12 Km/h

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:33 #1217307 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Cag,
La foto de la salida la vi, muchísimas gracias, me encantó.
El simulador del Gran Prix y el cine 4D no los probamos, pero compañeros de mesa sí que probaron el cine y salieron contentos, eso sí es un poco caro, si no recuerdo mal el cine 8 € y la peli es de apenas unos 15 minutos, pero ya te digo los compañeros de mesa que lo probaron quedaron contentos.
En este crucero no desayunamos en el camarote, pero en otra ocasión sí que lo hicimos y me imagino que en este barco va a ser como en los de Costa. El desayuno en el camarote está bien, y si vas en balcón es obligado que alguna mañana te lo pidas, porque eso no tiene precio, además puedes desayunar muy bien, con panecillos, mantenquilla, mermelada, bollería, cafe y zumos, como ves bastante completo. Si te apetece algo más, pues luego te acercas al buffet y coges algo más.
Quería comentarte que el día del embarque nos acordamos mucho de ti, ya coincidiremos en alguna ocasión, que Sevilla y Málaga no están tan lejos.
Un beso fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:36 #1217312 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola MOntxo,
Pues no, se nos ha escapado el buffet, pero es casi no comimos allí, pasabamos para ir a las piscinas y poco más. Me ha parecido un poco más pequeño que en otros barcos de Costa, vamos a rebuscar en las fotos a ver si encontramos alguna que te pueda enviar.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:49 #1217332 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Verne,
A ver si te puedo ayudar.
No se si tuvimos mucha suerte con el camarero o siempre es así, pero en nuestro caso sólo tuvimos que enseñar la tarjetita con la señal del x1 la primera noche, a partir de ahí nunca más nos la pidió en la cena. Nos ponían una botella entera cada noche, botellas de agua, latas de cocacola y en el buffet y en el restaurante a la hora de la comida también.
Si me lo permites, yo creo que el x1 sólo te merece la pena si bebes alcohol, me explico. Yo no bebo alcohol, como perfectamente con agua, entonces en mi caso no merece la pena el x1, porque no lo amortizo. Para mi caso, yo suelo pedir jarras de agua fresquita que no te cobran, y alguna vez cocacola o fanta de naranja, que no me acuerdo del precio, pero que sigue sin amortizar el x1. Mi marido sí bebe alcohol, y se bebe su vino en la cena y su cervecita, pero como hay que pagar para todos los miembros del camarote, sique sin salirnos a cuenta. Nosotros lo tuvimos porque nos lo regalaron con una oferta al reservar, pero normalmente no nos merece la pena.
Te cuento todo esto para que tú hagas tus cuentas.
Hay diferentes packs, por ejemplo si lo quieres es beber agua embotellada o vino, tienes los packs que ves en la página de Costa.
Muy interesante está también el boys & girls, que este año es de 10 bebidas sin alcohol en cualquier sitio, y te incluye los cockteles sin alcohol, que están muy ricos.
Todo depende de vuestras costumbres al beber, pero ya te digo en mi opinión para que te merezca la pena el x1, todos los miembros de la cabina tenneis que tomaros una cervecita en el almuerzo, una botellita de agua al día y otra de vino todos los días, si no vais a consumir esto, en mi opinión no lo amortizais.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda o algo no lo he explicado bien, por favor pregutna.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos