Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARMEN!!! ESTA NOCHE EMPEZARE A PONER LAS FOTOS!!!!Hola a todos!
Cag gracias por el programa, pero no lo consigo, lo he intentado varias veces y nada.
le he reenviado a Montxo las fotos del barco para que él pueda colgarlas, porque yo soy una negada.
Si os parece sigo contadoos cositas que creo os pueden ser interesantes.
Como ya os dije mi impresión general del barco ha sido muy buena, yo he salido muy contenta, pero también os digo que yo suelo tomarme lo de los viajes con mucahs filosofía, voy a divertirme y por tanto, lo bueno lo valoro mucho y lo que no lo es tanto intento obviarlo.
A ver, empecemos por el principio.
Embarque.
Tal vez aqeuí estuvo el lado negativo del crucero. En la documentación que nos dieron a los españoles del crucero, la hora prevista del Costa Deliziosa a Málaga era a las 11 de la mañana, sin embargo la hora prevista real era a las 13.00 horas. Esto supuso que algunos pasajeros estuvieran en el puerto bastante tiempo esperando hasta que pudimos embarcar. Aquí empezó la buena labor de Eduardo Martín, ya que estaba en la zona de embarque esperando, y en cuanto le explicamos el problema, él se preocupó de que subiéramos a bordo lo antes posible.
Lo cierto es que se notó que el grueso de los pasajeros ya estaban a bordo y que en esa escala sólo subíamos los pocos españolitos que estábamos allí (no llegábamos a 40 el total de hispanohablantes, y con ello incluyo a argentinos, puertoriqueños, etc). No había nada especial preparado para nosotros, eso sí las cabinas estaban perfectamente preparadas y nuestro equipaje llegó prontísimo.
restaurante y buffet
Los horarios de comida están pensados para el horario europeo. Os explico, el restaurante está abierto para el desayuno normalmente hasta las 9.30 o algunos días 9.15, pro supuesto el horario del buffett es mucho más amplio, hasta las 11.00 creo, pero a todos os tengo que recomendar que desayuneis y comais en el restaurante, el servicio es muchísimo mejor, como ya os podeis imaginar.
En el desayuno podeis encontrar de todo, hambre os aseguro que no vais a pasar, tostadas, furta fresta cortada y entera, yogures, cereales, bolleria variada, también platos más preparados, como tortillas, huvos revueltos, salchichas, etc. En el buffett hay másquinas de cafe americano y leche en jarras que podeis echar a los cereales y al cafe. En el restaurante podeis pedir el cafe que querais al camarero (expreso, capuchino, con leche, solo, chocolate, etc, lo que querais), os lo sirven todo en la mesa, así como las tostadas o todo lo que os apetezca pedir. En ambos sitios, en el restaurante y en el buffet hay zumos para beber en el desayuno.
No se si me estoy dejando, algo, ya sabeis que si teneis alguna duda, podeis preguntarme.
En la comida, más o menos lo mismo. Seguis teniendo las dos opciones con similares limitaciones de horarios.
En el buffet el horario es hasta las 14.30 el buffett general, pero hasta las 16.30 hay barbacoa, con hamburguesas, patatas fritas, filetes y cosas por el estilo. Pizza podeis encontrar todo el día.
La comida, pues como en todos los buffets, intentan variar haciendo cada día la especialidad de un país, pero al final el buffet, en todos los sitios que yo he estado, acaba siendo repetitivo.
Quiero señalaros una zona que a mi me ha gustado mucho y que eché de menos en el Serena, el Gem sí tenía algo así. En la popa del barco hay una piscina al aire libre, no está limitada por cristales ni paredes ni nada de eso (tengo fotos, a ver si Montxo las puede colgar porque yo soy una inutil). Para mi es una zona muy agradable, y además hay mesas y sillas donde uno puede sentarse a comer o a tomarse lo que quiera, o porque se quiera sentar y ya está. Está cubierto por unas sombrillas amarillas (aquí todo muy discreto, ja, ja, ja) y a mi personalmente me gustaba este sitio.
La comida en el restaurante es hasta las 14.00, hay días en que el horario era un poco más flexible o más limitado, depende de las excursiones. En mi opinión la comida es aquí mejor, te sirven en la mesa, y puedes pedir los platos que quieras del menú de ese día. Como ya dije, el servicio en mi opinión muy bueno, no se olvidaban de nada y no tardaban en traer las cosas.
En las cenas seguí habiendo la opción del buffet o el restaurante.
En el buffet ponían unas velitas y un mantelito, y te servían porciones individuales de pizza en la mesa. No os puedo contar mucho, porque no lo he usado ningún día.
En el restaurante, tenías una mesa asignada, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La buena que conoces gente que puede ser muy apañá, como en nuestro caso, una pareja argentina encantadores y una madre y su hijo de Fuengirola, igualmente encantadores. Al final siempre te da mucha pena despedirte el último día. Si la gente no es tan agradable, ya no os tengo que explicar el lado malo.
Bueno, la comida en la cena, lo que os comenté generalmente bien, son platos más elaborados que en el buffet tanto en el almuerzo como en la cena, y nadie se queda con hambre, porque no son porciones muy grandes, pero puedes pedir las que quieras. La comida en general bien, pero nos pareció que había bajado un poquito.
Bueno, por ahora lo dejamos aquí, sigo contandoos y cualquier pregunta, ya sabeis, a bombardearme que tengo muchas ganas de contaros.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
