Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa atlantica 12/06/10

19 May 2010 15:26 #1196787 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
GANXUT escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS GONZ, LA VERDAD ES QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y VOY MUY PERDIDA

SALUDOS[/quote
No hay por que darlas para eso estamos en lo que pueda ayudar no dudes en preguntar.Para Flam en mi salida 04/07 tenemos contratado el tren + minicrucero hasta el final del fiordo y sale muy bien de precio.De todas formas si me mandas por MP tu direccion de correo electronico,te mando algo de informacion que tengo por aqui. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 18:30 - 19 May 2010 19:50 #1196942 por gonz
Noelia(GANXUT) buenas tardes acabo de enviarte varios correos con informacion ;) ;) ;)
Por cierto si son coronas la moneda de Noruega.
La contestacion de Fabiola igual tarda unos dias porque esta de vacaciones hasta el dia 24.Cuando se incorpore tendra bastante jaleo pero seguro te informa de todo ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

22 May 2010 08:44 #1199819 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Ganxut, nosotros somos de Elche. Ahora estoy muy preocupada por lo del volcan ya que nosotros tenemos contratado el vuelo por nuestra cuenta y si hay algun problema costa no se haria responsable. Alguien mas ha contratado el vuelo por su cuenta? Gonz, muchas gracias por la ayuda, siento no poder entrar mas, pero con los preparativos de la boda y mi abuelo en el hospital ya 23 dias no doy abasto.

23 May 2010 01:23 #1200248 por nemona
Respuesta de nemona sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Yo voy en el crucero con mi mujer y mi hijo, y quiero ir al glaciar, pero las excursiones del barco no nos la ofrecen, hay una compañia en geiranger que si la ofrece, esta es su pagina www.geirangertaxi.no , yo ya he hablado con ellos a traves de e-mail y nos ofrecen
A.- Hellesylt, Briksdalen, Dalsnibba, Flydalsjuvet en 6 horas
B.- Hellesylt, Briksdalen, Gamle Strynefjellsvei, Dalsnibba, Flydalsjuvet en 7,5 horas
Precios grupos 10personas A.- 80€ por persona B.- 90€ por persona
Precios grupos 20personas A.- 53€ por persona B.- 58€ por persona

Yo creo que merece la pena intentar organizarlo, mandarlo atodos los que conozcais para este crucero y haber si hay suerte

23 May 2010 18:45 #1200538 por darktanyan
Respuesta de darktanyan sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
pues es que ya tenemos contratado la excursion con el barco, y como dices que son 7 horas mas la excursion hasta los glaciares...... cvreo ke no da tiempo, y aunque diese....lo veo mucha paliza, Nosotros o lo uno o lo otro, las 2 cosas imposible.

24 May 2010 13:47 #1201372 por darktanyan
Para todos aquellos , (yo el primero) que estan preocupados por el volcan.......

¡¡PODEIS DEJAR DE PREOCUPAROS¡¡¡¡ :P Se puede dar y apor extinguido, apenas tiene ya actividad. Asi que isabel, no te preocupes mas por tu vuelo que de momento no hay ningun tipo d eproblemas y parece que va a menos.

saludos a todos.

24 May 2010 13:50 - 24 May 2010 13:51 #1201374 por gonz
CHICOS OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI HAY SUERTE
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm

un saludo Gonzalo

24 May 2010 13:53 #1201376 por darktanyan
gonz escribió:

CHICOS OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI HAY SUERTE
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm

No funciona.

24 May 2010 13:55 #1201378 por gonz
PONGO EL ARTICULO QUE EL ENLACE FALLA ;) ;) ;)
ISLANDIA
El volcán islandés que causó problemas en el tráfico aéreo deja de estar en erupción
«Las fotografías de infrarrojos muestran no más de 100 grados Celsius y eso nos dice que el cráter del volcán Eyjafjallajökull no registra ninguna actividad» ha afirmado un profesor de Geofísica de la Universidad de Islandia.

Autor:
EFE
Fecha de publicación:
24/5/2010
Hora:
Actualizada a las 9:53 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (3 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver El volcán islandés Eyjafjalljökull, en actividad desde hace más de un mes, ha dejado de estar en erupción, de acuerdo con el profesor de Geofísica de la Universidad de Islandia Magnus Tumi Gudmundsson.
«Las fotografías de infrarrojos muestran no más de 100 grados Celsius y eso nos dice que el cráter del volcán Eyjafjallajökull no registra ninguna actividad», afirmó el científico, según informó hoy la radiotelevisión pública islandesa Rúv.
El experto islandés advirtió no obstante de que no se podía asegurar de momento si se trata de una interrupción temporal de la actividad o del final de la erupción.
El último parte del Instituto Meteorológico Islandés señaló que no se han detectado signos de expulsión de magma y que el temblor del volcán sigue bajando y ya está cerca del nivel anterior al inicio de la erupción el pasado 14 de abril.
Del único de los tres cráteres del volcán, situado al sur de Islandia, que estaba activo en los últimos días continúan saliendo grandes cantidades de vapor, pero nada de ceniza.
La nube de ceniza había alcanzado durante el día de ayer una altura máxima de 3.000 metros, menos de la tercera parte de los primeros días, y su color era muy claro, lo que reflejaba una baja concentración de partículas.
Desde que entró en erupción hace más de un mes el Eyjafjallajökull provocó graves perturbaciones en el tráfico aéreo europeo, especialmente durante los primeros días, aunque las alteraciones se han vuelto a reproducir de forma intermitente en todo el continente.

un saludo Gonzalo

24 May 2010 16:34 #1201487 por GANXUT
Respuesta de GANXUT sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Hola a todos menos mal que el volcan parece que no nos va a amargar el viaje, respecto a la excursión de hellesylt nosotros tambien la tenemos reservada con el barco pero la de Flam con el tren estoy a la espere que me contesten de la oficina de turismo de Flam a ver que nos dicen si la podemos reservar alli e ir por libre, alguien la tiene reservada con el barco????? quienes se apuntan para hacer por libre las demas excursiones????

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos