Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa atlantica 12/06/10

02 Jun 2010 10:35 #1210637 por GANXUT
Respuesta de GANXUT sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
HOLA A TODOS!!!!! POR FAVOR SI YA SOMOS 10 PERSONAS SEGURO DECIRMELO Y ASI HABLO CON FABIOLA Y RESERVO LA EXCURSION SEGUN DARTANYAN SI QUE NOS DA TIEMPO PARA HACER LA DEL TREN Y LA DEL BARCO DICEN QUE ES CHULISIMA SI ES ASI, POR FAVOR CONFIRMAR HOY QUIENES VAMOS SEGURO Y ME PONGO EN CONTACTO CON FABIOLA, POR CIERTO SI QUE HAY QUE CAMBIAR MONEDA NOSOTROS HEMOS CAMBIADO ALREDEDOR DE 1000€ POR CIERTO LA EXCURSION LA PAGAMOS ALLI VALE, YA ME DECEIS ALGO

NOELIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 13:51 #1210837 por darktanyan
Respuesta de darktanyan sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
A ver si puedo aclarar algunas dudas. y si Ganxtun puede aclarar algunas con Fabiola.

Yo daria ya por confirmado lo de que somos un grupo de 10 personas, y entiendo que todos estais deacuerdo en que si da tiempo se hacen las 2 excursiones (confirmarselo a Ganxtun porque el pobre no va a reservar a ciegas)

1- Ganxtun mandara el correo con el numero de personas y las excursiones reservadas.
2- Quedaremos en el restaurante Florian junto a la biblioteca a las 16:00 , a las 20:00 O a las 00:00 (digo lo de o, porque si quedamos a tantas horas ya meestoy viendo que acudiremos 2 parejas en cada hora y no habra forma de encontrarnos, casi mejor quedar a una hora en concreto todos ¿no?)
3- el pago se le hara a Gantxun en metalico (NOKs )cuando quedemos o el dia de la excursion.
4- Ganxut, tienes que decirle a Fabiola si a la hora de reservarnos un vagon en el tren
y pegar los papeles con el nombre de nuestro grupo, si puede ser que el vagon sea de los de la parte superior del tren y por el medio (tengo entendido que los de la parte superior se pueden abrir las ventanas, y lo del medio es porke creo recordar que lei que el tren para en algun tunel y no se si los del medio se quedaban en el tunel o eran los vagones del final)(lo volvere a buscar)
5-nuestro crucero llega a Flan a las 8:00 y sale de Flam a las 18:00.
6- Segun los horarios del tren, no hace falta ni madrugar tanto(ahi creo que me equivoque),creo que se puede coger el tren nº 1852 que sale a las 9:45 y llega a Mirdal a las 10:43 y luego de regreso el siguiente que es el 1853 que sale de Mirdal a las 10:55 y llega a Flam a las 11:50
7- Luego a eso de las 13:00 hay que estar para coger el barquito qu enos llevara por el fiordo, al final del fiordo se desembarca y se coge un bus que te sube hasta una montaña a ver cabañasa vikingas , y no se que mas, cafe o picoteo arriba y el bus te trae a Flam (si no entendi mal el correo), estando de vuelta a las 16:30 aprox, y como el barco Costa Atlantica sale a las 18:30........... da tiempo incluso de descansar y todo¡¡ (falta hara :))
8- ¿la excursion por el fiordo se puede reservar a traves de Fabiola o hay que hacerla con CostaCruceros?

y no s eque mas preguntar ni aclarar.

02 Jun 2010 13:57 #1210847 por darktanyan
He estado mirndo la pagina de Costa y la excursion a traves del fiordo Naregin (o como se escriba) costaria 72 euros (casi eldoble)

02 Jun 2010 17:19 #1211110 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Creo que si que hemos confirmado todos la excursion por libre. Lo que no habia entendido es que eran dos excursiones. Entonces una es en bus y barco y la otra en tren? Yo creo que si deberiamos quedar a una hora en concreto en el barco porque sino puede pasar como dice darktanyan, que cada uno vaya a una hora diferente, je, je, je Darktanyan que nos quedan 3 dias para el bodorrio!!!!!

02 Jun 2010 17:56 #1211158 por GANXUT
hola a todos!!!! le acabo de mandar un correo a fabiola diciendole que somos ya 10 personas y que me informe de la excusión del tren y la del barco de los horarios que podriamos coger para estar en el barco antes de que zarpe y que nos lo reserve, estará a mi nombre y lo pagaremos alli cada pareja con coronas es mucho mas barato que si lo hubieramos concertado con el barco. El tema de quedar creo que seria mejor el primer dia quedar a una hora razonable despues de comer si quereis a un cafetito y asi planemos bien todo y nos vamos conociendo, bueno en cuanto me conteste fabiola os lo adjunto, xaoooooo

noelia

03 Jun 2010 08:03 #1211854 por nico y anuska
Respuesta de nico y anuska sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
HOla a todos, que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, ya somos 10 fijo, Darktanyan, ganxut, pepon, isabelmat y Anuska, la verdad es que va a ser unas risas, gente con ganas!!! Y no os preocupeis porque llegaremos, ademas, en otros cruceros que hempos estado, cuentan a los que faltan y los esperan, salvo que sea muy muy muy tarde. Eso si, les echan una bronca cuando llegan tarde...............Creo que les dejan sin comer, jajajajajja

Bueno, yo como trabajo en un banco, os recomiendo que pidais coronas noruegas en vuestra oficina donde tengais la nomina. Os cobraran menos comision. Llevaros al menos 2 tarjetas, por si una no funcionara, para tener recambio, que nos cobrarán en coronas y el sistema hace automaticamente el cambio a euros con el tipo de cambio español, que siempre es mas beneficioso para nosotros, y sin comision(al menos, eso es lo normal). Es mejor pagar todo lo que se pueda con tarjeta y con el efectivo, lo que no se pueda de otro modo.

Oye, que calzado sera el idoneo, (porque ropa, se conoce que hay que llevar casi de todo). Botas de montaña? Porque zapatillas de esas tipo johnsmith si llueve...........

Ya queda menooooooooooooos.

05 Jun 2010 00:38 #1213954 por GANXUT
HOLA A TODOS OS DEJO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES QUE HEMOS RESERVADO EN FLAM ASI QUE YA LO TENEMOS, MAÑANA NOS CASAMOS ASI QUE EL LUNES YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO, SALUDOS A TODOS Y YA QUEDA MENOS, MIRAD EL DOCUMENTO ADJUNTO AHI ESTA TODA LA INFORMACION DETALLADA

NOELIA

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RESERVADA_...FLAM.doc
Tamaño del Archivo:20 KB
Adjuntos:

07 Jun 2010 15:45 #1215753 por darktanyan
Hola a Todos¡¡¡¡
hola a los recien casados¡¡

(ya habra tiempo de hablar de nuestras bodas en el barco :))

Pregunta para la gente que haya viajado ams quie nosotros: nuestro avion sale de madrid a las 11:05 y llegamos a copenhagen a las 14:15, PERO PONE HORA DE FACTIRACION EN MADRID LAS 9:05 ¿TENEMOS QUE ESTAR A LAS 9:05 EN EL AEROPUERTO PARA FACTURAR?¿TENEMOS HASTA LAS 11:00 QUE SALE EL AVION PARA FACTURAR? es que el AVE no llegaa Madrid hasta las 9:15 , mas traslado en taxi.....no creo que lleguemos antes de las 9:40 ¿nos dara tiempo a facturar? Volamos con Spanair ¿nos acercqamos alli para facturar? ni idea de como va.

08 Jun 2010 16:27 #1216977 por pepon
Respuesta de pepon sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
hOLA A TODOS!!!
Felicidades a los recien casados!!!!!
Gracias ,Ganxut , por la gestion de Flam!!, no comienzan ya a tener el gusanillo del viaje??, Dartagny..., te dan dos horas antes para facturar ,por ser vuelo internacional, siempre hay un margen, pero tampoco estires demasiado depende de las companias, suerte!!, bueno nos encontramos en el barco.Saludos :silly:

08 Jun 2010 16:37 #1216987 por GANXUT
HOLA A TODOS, GRACIAS PEPON, LA VERDAD ES QUE TODO HA SALIDO BIEN, Y AHORA QUEDA LO MEJOR EL VIAJEEEEE!!!!! NOSOTROS PARTIMOS MAÑANA TEMPRANO HACIA BARCELONA UNOS DIAS HASTA EL SABADO ASI QUE NO TENDRE INTERNET, APROVECHAD SI QUEREIS COMENTAR ALGO HASTA ESTA NOCHE TENEIS DE TIEMPO, SI NO YA NOS VEMOS EN EL BARCO EN LA CAFETERIA DE AL LADO DE LA BIBLIOTECA CONFIRMAD SI QUEREIS DESPUES DE COMER Y YA NOS CONOCEMOS TODOS. HE COGIDO LA CONFIRMACION DE LA EXCURSION A FLAM PARA ENTREGAR A FABIOLA, BUENO SOLO ME QUEDA DECIROS QUE YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN AVENTURAAAAAAAA

NOELIA ( GANXUT )

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos