A ver si puedo aclarar algunas dudas. y si Ganxtun puede aclarar algunas con Fabiola.
Yo daria ya por confirmado lo de que somos un grupo de 10 personas, y entiendo que todos estais deacuerdo en que si da tiempo se hacen las 2 excursiones (confirmarselo a Ganxtun porque el pobre no va a reservar a ciegas)
1- Ganxtun mandara el correo con el numero de personas y las excursiones reservadas.
2- Quedaremos en el restaurante Florian junto a la biblioteca a las 16:00 , a las 20:00 O a las 00:00 (digo lo de o, porque si quedamos a tantas horas ya meestoy viendo que acudiremos 2 parejas en cada hora y no habra forma de encontrarnos, casi mejor quedar a una hora en concreto todos ¿no?)
3- el pago se le hara a Gantxun en metalico (NOKs )cuando quedemos o el dia de la excursion.
4- Ganxut, tienes que decirle a Fabiola si a la hora de reservarnos un vagon en el tren
y pegar los papeles con el nombre de nuestro grupo, si puede ser que el vagon sea de los de la parte superior del tren y por el medio (tengo entendido que los de la parte superior se pueden abrir las ventanas, y lo del medio es porke creo recordar que lei que el tren para en algun tunel y no se si los del medio se quedaban en el tunel o eran los vagones del final)(lo volvere a buscar)
5-nuestro crucero llega a Flan a las 8:00 y sale de Flam a las 18:00.
6- Segun los horarios del tren, no hace falta ni madrugar tanto(ahi creo que me equivoque),creo que se puede coger el tren nº 1852 que sale a las 9:45 y llega a Mirdal a las 10:43 y luego de regreso el siguiente que es el 1853 que sale de Mirdal a las 10:55 y llega a Flam a las 11:50
7- Luego a eso de las 13:00 hay que estar para coger el barquito qu enos llevara por el fiordo, al final del fiordo se desembarca y se coge un bus que te sube hasta una montaña a ver cabañasa vikingas , y no se que mas, cafe o picoteo arriba y el bus te trae a Flam (si no entendi mal el correo), estando de vuelta a las 16:30 aprox, y como el barco Costa Atlantica sale a las 18:30........... da tiempo incluso de descansar y todo¡¡ (falta hara

)
8- ¿la excursion por el fiordo se puede reservar a traves de Fabiola o hay que hacerla con CostaCruceros?
y no s eque mas preguntar ni aclarar.