Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa atlantica 12/06/10

25 Abr 2010 20:31 #1170494 por nico y anuska
Respuesta de nico y anuska sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
ay, si, genial, nos juntaremos aunque sea con excursiones del mismo barco. Ire enterandome de viajes que merezcan la pena, e ire mnirando de vez en cuando el foro.

Un saludo y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:43 #1170514 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Nosotros es el segundo crucero que haremos, el primero fue uno por el mediterraneo e hicimos un grupo y organizamos la excursion de Roma por nuestra cuenta, contratamos autocar y guia desde aqui y nos costo super barata la excursion, comparada con la que ofrece el barco........... La unica excursion que hemos contratado con el barco es la de Hellesylt-Geiranger porque es la mas bonita y la mas complicada de hacer por libre, con la de Flam estamos dudosos, pero el resto estamos pensando en hacerla por libre y si encontramos compañeros de excursiones mucho mejor. Nosotros vamos de luna de miel, igual que darktanyan, tambien somos treintañeros, mi novio tiene 34 y yo 30. En que cubiertas vais vosotros? Habeis contratado el vuelo con Costa?

27 Abr 2010 13:58 #1172436 por darktanyan
Respuesta de darktanyan sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
la de flam creo que la podemos organizar entre nosotros, no e smuy complicada y ya est amuy detallada en otros hilos de este foro.

como d e momento aun no somos 10 es tonto preparar o pensar en cosas para grupo, pues nolo somos, ademas de que por lo que he mirado , lo del grupo estaria bien para la excursion de helleyns (barquito, canoas, paseo a caballo, etc), la del tren de flam (coger todo un vagon) o en oslo o algun sitio mas si queremos una visita guiada, hay 2 sitios en los que no hay mucho que hacer, aunque claro, siempre se aceptan ideas o sugerencias.

bueno, qu eme tengo que ir a trabajar, Un saludo de Jose y Cris

27 Abr 2010 21:23 #1173003 por darktanyan
He encontrado esta web en la cual a traves de la cual y mediante webcam podeis ver el dia que hace en varias regiones de noruega.

(es que estaba preocupado por como estara noruega de ceniza :D )

www.bt.no/kamera/

28 Abr 2010 00:06 #1173418 por Isabelmat
Darktanyan, entonces tu crees que podriamos hacer por nuestra cuenta la excursion de Flam? Yo tenia dudas porque parece ser que los que no tienen las excursiones contratadas con el barco bajan los ultimos y el tren ya esta completo. Si fueramos 10 podriamos reservarlo desde aqui y nos garantizarian las plazas. Yo si formamos un grupito para hacerlas por libre me apunto. Por cierto, que has visto en la web? Yo solo he visto Flam y al estar de noche no se ve nada.

28 Abr 2010 06:54 #1173553 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
Buenos dias a tod@s.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

28 Abr 2010 19:10 #1174274 por darktanyan
Olvidaos de la web que os dije antes, esta otra esta muchiiisimo mejor:

www.webcamsinnorway.com/map/

04 May 2010 15:16 #1180603 por darktanyan
Hola a todos.
yo como cada dia, preocupado que estoy por el dichoso volcan me he puesto a mirar la webcam del volcan:

eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-fimmvorduhalsi/

Y aunque era temprano y habia niebla me h aparecido ver como......¿mas nube de humo?

¡¡¡ PUES SI¡¡¡ EN LAS NOTICIAS LO HAN DICHO, HA VUELTO A INTENSIFICARSE SU ACTIVIDAD.

la verdad es que se nota, y yo que he estado viendolo casi diariamente os dire que esta casi como la primera semana, no llega a tanto como a la segunda pero.....

y tambien decir qu elo qu eme da miedo e sque ahora hay 2 columnas de humo, la negra y la blanca, ante ssolo estaba la negra, la blanca esa es nueva y me da miedo que explote por ahi y se lie mas.

Aqui pongo una imagen del volcan tomada a las 14:00 aprox

04 May 2010 15:45 #1180631 por Isabelmat
Darktanyan, pues parece que vuelve el problema, para el crucero todavia nos queda un mes y la cosa puede cambiar mucho pero yo tengo previsto un vuelo para el jueves a Londres y ya veremos si me puedo ir. Espero que todo se solucione pronto. Que mala suerte que paso ahora esto con el volcan. Gracias por la web, esta genial.

07 May 2010 18:27 #1184374 por pepon
Respuesta de pepon sobre el tema Re:Costa atlantica 12/06/10
hol a a todos , retomo el foro, ya que hace meses que no conectaba, como queda poco tiempo, sigo interesado en las excursiones por libre, somos mi mujer y yo, hemos reservado la excursion de Hellesit, e intento mentalizarme, un saludo a todos e intentare conectar mas a menudo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos