- Mensajes: 173
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes MªJesus.Tampoco estan mal para no haber podido acercarte al barco.Ya mismo podremos hacer todas las fotos que queramosComo
veis no son muy buenas fotos pero hice lo que pude para tener rejas y una obra por delante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Anna.Se te ha echado de menos,a ver si trabajas un poco menos y entras por aqui mas a menudo.Muy buenas tardes a todos. Enhorabuena a los papas y a las niñas que han hecho la comunión.
Ya terminamos mes..... empieza junio y desde luego la cosa se va acercando... cada día que pasa es un día menos para nuestro ansiado crucero (aunque a mí me falte bastante más que a vosotros![]()
![]()
)
Un abrazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes MªCruz me alegro que todo saliera perfectoBuenas tardes de lunes a todos y todas
Muchas gracias por vuestros deseos de que todo saliera estupendo en la Comunión de mi hija. Creo que entre todos logramos que ésto fuera así. Sencillamente fué ¡maravilloso!
Es uno de los días más bonitos y felices que hemos pasado, junto al nacimiento de las dos y la comunión de nuestra otra hija. Los ves tan guapos y felices que todo lo que se ha pasado hasta ahora preparando ese momento ha merecido la pena. La verdad es que tuvimos un día fabuloso, con un sol espléndido y no excesivo calor. Todo salió tal y como estaba previsto y creo que los invitados lo pasaron bien. La niña, que os voy a decir que soy su madre, preciosa. Disfrutó muchísimo con sus amiguitos que de eso se trataba, pues es su fiesta. No os cargo más la cabeza y os dejo hasta prontito.
Un saludo
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MªJesus ya veras que pronto lo disfrutamos¡¡¡¡Chicos,vi el costa Deliziosa!!!
![]()
![]()
Desde que entramos en Cádiz(que por cierto se entra desde un puente elevado,el de carranza)ya lo divisanos ¡qué emoción!
pero.......la pena fue que no nos dejaron entrar en el puerto así que lo tuvimos que ver un poco distanciados
![]()
Es fabuloso,imponente,me parecía mentira que dentro de ya estemos todos en ese fantástico barco
![]()
Había pasajeros que salían para visitar la ciudad y otros en bañador arriba donde estan las picinas.os paso unas fotos pero no estaán muy bien porque como os he dicho no me dejaron aproximarme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
