- Mensajes: 173
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días a todos y feliz lunes.
Os deseo que tengáis un buen día y que pase rapidito que los lunes no nos gustan mucho a nadie.
Ana ¿qué tal fue todo? Imagino que estupendamente. Tanto preparativo y ya pasó. Pero te queda un buen recuerdo.
El domingo que viene nos toca a nosotros. Es nuestra última semana de jaleo y después a dedicarnos de lleno al crucero.
Un saludo para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes MªJesus.Eres mala MUYYYYY MALABueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo?
![]()
Os lo digo.... pues vale...
el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tienes razon con lo del pescaito y el marisco(bueno algo de marisco si como)pero donde este un BUEN CHURRASCO a la brasa que se quite el pescao¡Hola chicos,cómo os va la tarde!
Gonzalo no veas la tranquilidad que me das diciendo que el"volcancito"se ha quedado tranquilito![]()
Me alegro que te guste tanto la zona de Cádiz,pero¡¡¡¡Dios mio,que no te guste el pescaíto ni el marisquito!!!!!
![]()
eso es un pecado...Bueno me imagino que tu serás de carnecita a la brasa,no? que tampoco esta nada mal
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verne escribió:
Tienes razon con lo del pescaito y el marisco(bueno algo de marisco si como)pero donde este un BUEN CHURRASCO a la brasa que se quite el pescao¡Hola chicos,cómo os va la tarde!
Gonzalo no veas la tranquilidad que me das diciendo que el"volcancito"se ha quedado tranquilito![]()
Me alegro que te guste tanto la zona de Cádiz,pero¡¡¡¡Dios mio,que no te guste el pescaíto ni el marisquito!!!!!
![]()
eso es un pecado...Bueno me imagino que tu serás de carnecita a la brasa,no? que tampoco esta nada mal
![]()
![]()
![]()
Por cierto supongo que lo habreis pasado genial en Rota(que envidia)![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues a mí me das mucha envídiaaaaa!!!! pero si quieres tener un poquito tú tambien (de envidia), te diré que dentro del barquito estará nuestra "compi" de los Fiordos Carmen (CABERU) que sale de Malaga y se va hasta Copenhage y luego por si fuera poco, a finales de Agosto embarca con nosotros otra vez en Copenhage...en tres meses dos cruceros....a que si que os da un poquito de envidia????? Las hay con suerteBueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo?
![]()
Os lo digo.... pues vale...
el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
