Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

24 May 2010 19:32 - 24 May 2010 19:32 #1201627 por verne
¡Hola chicos,cómo os va la tarde!
Gonzalo no veas la tranquilidad que me das diciendo que el"volcancito"se ha quedado tranquilito :woohoo: :woohoo: Me alegro que te guste tanto la zona de Cádiz,pero¡¡¡¡Dios mio,que no te guste el pescaíto ni el marisquito!!!!! :ohmy: :silly: eso es un pecado...Bueno me imagino que tu serás de carnecita a la brasa,no? que tampoco esta nada mal :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:36 #1201635 por verne
Ana que bien que todo saliera fenomenal,son muchos nervios pensar que no va a ser así.Ya sabes ahora dedicación plena al crucero,y a estar muy nerviosos contando todos los días los que faltan para el 4 de julio :woohoo: :woohoo: Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:43 #1201645 por verne
Bueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo? :dry: ;) Os lo digo.... pues vale... :cheer: el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré :woohoo: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:46 #1201650 por verne
Monzón escribió:


Buenos días a todos y feliz lunes.
Os deseo que tengáis un buen día y que pase rapidito que los lunes no nos gustan mucho a nadie.
Ana ¿qué tal fue todo? Imagino que estupendamente. Tanto preparativo y ya pasó. Pero te queda un buen recuerdo.
El domingo que viene nos toca a nosotros. Es nuestra última semana de jaleo y después a dedicarnos de lleno al crucero.
Un saludo para todos.


Animo Mari Cruz,ya verás que bien te sale todo a ti también......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:53 #1201662 por gonz
verne escribió:

Bueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo? :dry: ;) Os lo digo.... pues vale... :cheer: el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré :woohoo: B)

Buenas tardes MªJesus.Eres mala MUYYYYY MALA :angry: :angry: :angry: esperamos fotos ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:55 - 24 May 2010 19:57 #1201667 por gonz
verne escribió:

¡Hola chicos,cómo os va la tarde!
Gonzalo no veas la tranquilidad que me das diciendo que el"volcancito"se ha quedado tranquilito :woohoo: :woohoo: Me alegro que te guste tanto la zona de Cádiz,pero¡¡¡¡Dios mio,que no te guste el pescaíto ni el marisquito!!!!! :ohmy: :silly: eso es un pecado...Bueno me imagino que tu serás de carnecita a la brasa,no? que tampoco esta nada mal :P :P

Tienes razon con lo del pescaito y el marisco(bueno algo de marisco si como)pero donde este un BUEN CHURRASCO a la brasa que se quite el pescao ;) ;) ;)
Por cierto supongo que lo habreis pasado genial en Rota(que envidia) ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 20:06 #1201677 por verne
gonz escribió:

verne escribió:

¡Hola chicos,cómo os va la tarde!
Gonzalo no veas la tranquilidad que me das diciendo que el"volcancito"se ha quedado tranquilito :woohoo: :woohoo: Me alegro que te guste tanto la zona de Cádiz,pero¡¡¡¡Dios mio,que no te guste el pescaíto ni el marisquito!!!!! :ohmy: :silly: eso es un pecado...Bueno me imagino que tu serás de carnecita a la brasa,no? que tampoco esta nada mal :P :P

Tienes razon con lo del pescaito y el marisco(bueno algo de marisco si como)pero donde este un BUEN CHURRASCO a la brasa que se quite el pescao ;) ;) ;)
Por cierto supongo que lo habreis pasado genial en Rota(que envidia) ;) ;) ;)


La verdad es que se desconecta totalmente de la semanade trabajo,por la mañana vamos al mercado de Sanlucar de Barraneda que es bastante bueno,paseitos por la playa,rutas en bici....la verdad es que es genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:36 #1202198 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:45 #1202209 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA OTRO DIA MAS SOLEADO OTRO MENOS PARA EL CRUCERO Y YA ESTAMOS A MARTES PASO EL DICHOSO LUNES QUE PASEIS UN BUEN DIA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 14:15 #1202378 por CARLITINA
verne escribió:

Bueno pasando a otro tema,si el otro día os dí un poco de envidia con lo de Cádiz,ahora con lo que os voy a decir os voy a poner un poco los dientes largos,ahí va la pregunta¿Sabeis que pasa el 30 de mayo? :dry: ;) Os lo digo.... pues vale... :cheer: el costa deliziosa está en el puerto de Cádiz y como es domingo pues me acercaré a verlo¿qué os parece?No sé si me dejarán subir,pero desde luego lo grabaré y os lo pasaré :woohoo: B)

Pues a mí me das mucha envídiaaaaa!!!! pero si quieres tener un poquito tú tambien (de envidia), te diré que dentro del barquito estará nuestra "compi" de los Fiordos Carmen (CABERU) que sale de Malaga y se va hasta Copenhage y luego por si fuera poco, a finales de Agosto embarca con nosotros otra vez en Copenhage...en tres meses dos cruceros....a que si que os da un poquito de envidia????? Las hay con suerte :( :( :(

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos