Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

23 May 2010 21:59 #1200777 por MONTXO
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Muy buenas tardes a todos. Espero que todo haya ido muy bien, las comuniones, el fin de semana en Cádiz (que envidiaaaaa), etc. Nosotros pasamos una mañana de sábado muy entretenida visitando el Sovereight y conocimos a muchos "foreros" y, tal como dice ALCOR, les pusimos "cara", la verdad es que estuvo muy bien.
Gonzalo ya que hablas de la provincia de Cádiz.... y que me dices del pescaito y de los camarones y las tortitas y el marisquito.... que suerte tienen algunos :( :( :(

Buenas tardes Anna me alegro que lo pasarais bien el sabado en el Sovereing(el barco de mi bautizo cruceril).Respecto a Cadiz me quedo con sus gentes,sus playas y sus pueblos.Para mi el pescaito,el marisco y como no sus vinitos finos,manzanilla etc.Los dejo para los demas NO ME GUSTA EL PESCADO Y NO BEBO NADA DE ALCOHOL(ya ves soy un poco rarito) ;) ;) ;)

mejor llamarte.... DIFERENTE jejejejejeje ;) ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 07:17 #1201158 por Monzón

Buenos días a todos y feliz lunes.
Os deseo que tengáis un buen día y que pase rapidito que los lunes no nos gustan mucho a nadie.
Ana ¿qué tal fue todo? Imagino que estupendamente. Tanto preparativo y ya pasó. Pero te queda un buen recuerdo.
El domingo que viene nos toca a nosotros. Es nuestra última semana de jaleo y después a dedicarnos de lleno al crucero.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 08:22 - 24 May 2010 08:23 #1201180 por ALCOR
Buenos dias gonz y Cia

Comenzamos la semana con la alegría de saber que queda un dia menos para el finde.
Monzón a mi si me gustan los lunes, para mi es un dia, en lo laboral, muy tranquilo.
Despues de un fin de semana tan agitado por la visita al barco, Kedada y demaas actividades familiares, hoy toca recoger los trastos, coger el avión y volver a casa.
Me queda la alegría de haber conocido a muchos de los compañeros del foro a los que hasta ahora solo conocia a través de estas letras.

Daros todos por besados :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 09:29 #1201200 por PAULAVA
BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES ESPERO QUE EL FINDE HAYA SIDO MARAVILLOSO PERO POR LO QUE LEIDO VEO QUE GENIAL . LAS COMUNIONES, VISITA DE BARCOS , PLAYITAS VAMOS TODO.

VENGA UN DIA MAS OTRO MENOS PARA EL CRUCERITO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 13:11 #1201349 por gonz
BUENOS DIAS FELIZ LUNES ;) ;) ;)

Ana como dice MªJesus ya nos contaras que tal la comunion ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 13:17 #1201357 por gonz
CHICOS OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI HAY SUERTE
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 13:57 #1201383 por gonz
gonz escribió:

CHICOS OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI HAY SUERTE
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm



PONGO EL ARTICULO QUE EL ENLACE FALLA ;) ;) ;)
ISLANDIA
El volcán islandés que causó problemas en el tráfico aéreo deja de estar en erupción
«Las fotografías de infrarrojos muestran no más de 100 grados Celsius y eso nos dice que el cráter del volcán Eyjafjallajökull no registra ninguna actividad» ha afirmado un profesor de Geofísica de la Universidad de Islandia.

Autor:
EFE
Fecha de publicación:
24/5/2010
Hora:
Actualizada a las 9:53 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (3 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver El volcán islandés Eyjafjalljökull, en actividad desde hace más de un mes, ha dejado de estar en erupción, de acuerdo con el profesor de Geofísica de la Universidad de Islandia Magnus Tumi Gudmundsson.
«Las fotografías de infrarrojos muestran no más de 100 grados Celsius y eso nos dice que el cráter del volcán Eyjafjallajökull no registra ninguna actividad», afirmó el científico, según informó hoy la radiotelevisión pública islandesa Rúv.
El experto islandés advirtió no obstante de que no se podía asegurar de momento si se trata de una interrupción temporal de la actividad o del final de la erupción.
El último parte del Instituto Meteorológico Islandés señaló que no se han detectado signos de expulsión de magma y que el temblor del volcán sigue bajando y ya está cerca del nivel anterior al inicio de la erupción el pasado 14 de abril.
Del único de los tres cráteres del volcán, situado al sur de Islandia, que estaba activo en los últimos días continúan saliendo grandes cantidades de vapor, pero nada de ceniza.
La nube de ceniza había alcanzado durante el día de ayer una altura máxima de 3.000 metros, menos de la tercera parte de los primeros días, y su color era muy claro, lo que reflejaba una baja concentración de partículas.
Desde que entró en erupción hace más de un mes el Eyjafjallajökull provocó graves perturbaciones en el tráfico aéreo europeo, especialmente durante los primeros días, aunque las alteraciones se han vuelto a reproducir de forma intermitente en todo el continente.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:22 #1201483 por anais5
hola chicos:
Que os voy a contar: la comunión fenomenal(buen tiempo, mi hija guapísima-que va a decir la madre-Es una pena tanto preparativo para que pase tan rápido. Pero espero que mi hija tenga un recuerdo bonito de este día especial. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.
Ahora le toca a MªCruz.Ya veras qué bien.
¿Qué tal los de Rota? quien pudiera, eh?
YA NOS VA QUEDANDO MENOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:40 #1201494 por PAULAVA
anais5 escribió:

hola chicos:
Que os voy a contar: la comunión fenomenal(buen tiempo, mi hija guapísima-que va a decir la madre-Es una pena tanto preparativo para que pase tan rápido. Pero espero que mi hija tenga un recuerdo bonito de este día especial. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.
Ahora le toca a MªCruz.Ya veras qué bien.
¿Qué tal los de Rota? quien pudiera, eh?
YA NOS VA QUEDANDO MENOS.


ME ALEGRO QUE TE SALIERA TODO TAN GENIAL Y TEN POR SEGURO QUE SE ACORDARA DE QUE FUE UN DIA ESPECIAL YO POR LO MENOS ME ACUERDO DE LA MIA MUY POQUITO PERO RECUERDO QUE MIS PAPIS LO HICIERON TODO GENIAL Y ESO QUE HACE 28 AÑOS CASI NADA.
HABER SI VEMOS UNA FOTITO DE LA GUAPETONA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:11 #1201600 por gonz
anais5 escribió:

hola chicos:
Que os voy a contar: la comunión fenomenal(buen tiempo, mi hija guapísima-que va a decir la madre-Es una pena tanto preparativo para que pase tan rápido. Pero espero que mi hija tenga un recuerdo bonito de este día especial. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.
Ahora le toca a MªCruz.Ya veras qué bien.
¿Qué tal los de Rota? quien pudiera, eh?
YA NOS VA QUEDANDO MENOS.

Buenas tardes Ana me alegro que todo haya salido fenomenal.Ya terminaron los nervios y ahora a pensar en el crucero.Por cierto de lo de Eurodisney has mirado algo,yo las fechas las tengo claras pero todavia no tengo nada reservado.Ya me contaras ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos