mejor llamarte.... DIFERENTE jejejejejejeCARLITINA escribió:
Buenas tardes Anna me alegro que lo pasarais bien el sabado en el Sovereing(el barco de mi bautizo cruceril).Respecto a Cadiz me quedo con sus gentes,sus playas y sus pueblos.Para mi el pescaito,el marisco y como no sus vinitos finos,manzanilla etc.Los dejo para los demas NO ME GUSTA EL PESCADO Y NO BEBO NADA DE ALCOHOL(ya ves soy un poco rarito)Muy buenas tardes a todos. Espero que todo haya ido muy bien, las comuniones, el fin de semana en Cádiz (que envidiaaaaa), etc. Nosotros pasamos una mañana de sábado muy entretenida visitando el Sovereight y conocimos a muchos "foreros" y, tal como dice ALCOR, les pusimos "cara", la verdad es que estuvo muy bien.
Gonzalo ya que hablas de la provincia de Cádiz.... y que me dices del pescaito y de los camarones y las tortitas y el marisquito.... que suerte tienen algunos![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CHICOS OS PONGO ESTE ENLACE A VER SI HAY SUERTE
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos:
Que os voy a contar: la comunión fenomenal(buen tiempo, mi hija guapísima-que va a decir la madre-Es una pena tanto preparativo para que pase tan rápido. Pero espero que mi hija tenga un recuerdo bonito de este día especial. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.
Ahora le toca a MªCruz.Ya veras qué bien.
¿Qué tal los de Rota? quien pudiera, eh?
YA NOS VA QUEDANDO MENOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Ana me alegro que todo haya salido fenomenal.Ya terminaron los nervios y ahora a pensar en el crucero.Por cierto de lo de Eurodisney has mirado algo,yo las fechas las tengo claras pero todavia no tengo nada reservado.Ya me contarashola chicos:
Que os voy a contar: la comunión fenomenal(buen tiempo, mi hija guapísima-que va a decir la madre-Es una pena tanto preparativo para que pase tan rápido. Pero espero que mi hija tenga un recuerdo bonito de este día especial. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.
Ahora le toca a MªCruz.Ya veras qué bien.
¿Qué tal los de Rota? quien pudiera, eh?
YA NOS VA QUEDANDO MENOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
