Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.
¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?
Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Enma81 escribió:
Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.
¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?
Gracias de antemano.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gonz escribió:
Enma81 escribió:
Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.
¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?
Gracias de antemano.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.
Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GUIRO ESTOY CONTIGOEnma81 escribió:
gonz escribió:
Enma81 escribió:
Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.
¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?
Gracias de antemano.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.
Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja
Pues a mí esos "mensajes triviales" me gustan, me alegran el día los saludos diarios de todos los compañeros y se me hace raro el día que no están, incluso me preocupan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
