Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

02 Jun 2010 09:08 #1210563 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA YA ESTAMOS A MIERCOLES YA FALTA MENOS PARA EL FINDE QUE PASEIS UN BUEN DIA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:08 #1211024 por gonz
Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:23 #1211049 por Monzón

Buenas tardes a todos
Muchísimas gracias a todos por lo que os habéis interesado por la comunión de mi hija. Aunque no nos conozcamos personalmente os considero ya como amigos. Seguro que lo vamos a pasar genial en este viaje.
Nosotros estamos organizando un poco la ida a Madrid del día 3 de julio porque nos resulta imposible bajar el 4 directamente a coger el avión. También hemos mirado quedarnos un par de días más al regreso para poder dar una vueltecita por la capital.
Cuando lo tengamos todo concretado os cuento.
Un saludo
Mª Cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 16:50 #1211082 por anais5
hola chicos
Qué emoción, ya nos va quedando muy poquito.
Me alegro muchísimo Mª Cruz que todo saliera muy bien. A mí me pasa lo que a ti, no nos conocemos pero parecemos ya verdaderos amigos.
Nosotros salimos de Barcelona porque no quedaban plazas desde Madrid. Iremos también el día 3 de julio para hacer noche.
Gonzalo gracias por todas las molestias que te tomas. De verdad que da gusto contigo.
A Emma darla la bienvenida.
A Moicalo desearle lo mejor.
A Mª Jesús decirla que qué suerte tiene por haber visto ya el barco.Así no vale. eh?
Para Valencia muchísima suerte en esos exámenes de teleco. Rezaremos para que todo vaya mejor de lo que esperas.
NOS VEMOS DENTRO DE MUY POQUITOS DÍAS. QUE EMOCION
HABER SI NOS VAMOS A MAREAR
COMO SE NOTA QUE ES MI PRIMER CRUCERO.

Besos para todos.
Este verano tenemos que juntarnos después del crucero para ver las fotos y esas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 19:10 #1211249 por verne
Buenas tardes a tod@s,por fin es miércoles y además aquí en Sevilla mañana es fiesta,el Corpus,así que para mí y Cag la semana va a ser un poco más cortita que para vosotros.... :woohoo: :woohoo: :laugh:
Por aquí muchiiiiiisimo calor aunque un poco menos que ayer :silly:aunque cuando pienso que por Noruega podemos pasar frio :dry: con lo mal que llevo yo eso... :whistle:
Guiro ánimo con la maleta y los preparativos,me imagino que estarás estos días muy atareada :unsure:
Gonzalo veo que vamos a tener muchos recien casados por el barco,que buen recuerdo de viaje de novios.Por cierto,Moisés,¿qué día te casas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 21:24 #1211383 por Enma81
gonz escribió:

Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.


Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:07 #1211569 por guiro
Enma81 escribió:

gonz escribió:

Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.


Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja


Pues a mí esos "mensajes triviales" me gustan, me alegran el día los saludos diarios de todos los compañeros y se me hace raro el día que no están, incluso me preocupan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:17 #1211609 por gonz
guiro escribió:

Enma81 escribió:

gonz escribió:

Enma81 escribió:

Hola chicos, pues a ver me presento, me llamo Enma y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en este crucero y en las fechas señaladas salida de Copenhague el día 4 de julio, días antes estaremos en Hamburgo y Copenhague y cruzaremos a Malmö todo esto lo tengo más que matizado y con todas las reservas realizadas pero aún me quedan infinidad de dudas con las excursiones del crucero.

¿Cuáles merece la pena hacer?
Las de las ciudades tengo claro que las podemos hacer nosotros solos, nos orientamos bien y nos defendemos con el inglés (que al final todo el mundo lo habla) pero me han hablado de otras que es imposible hacerlas solos y realmente los precios que da Costa como en todos los viajes son abusivos... ¿ tenéis alguna idea de cómo abaratarlos? ¿o es imposible hacerlas sin contar con costa?

Gracias de antemano.

Buenas tardes Enma.Te voy a contar un poco los planes del grupo.
FLAM--Tenemos reservada excusion a traves de la oficina de turismo tren + minicrucero hasta el final del fiordo.
HELLESYLT A GEIRANGER-- Con costa(es complicada hacerla por libre y decidimos contratarla con la naviera)
BERGEN,STAVANGER Y OSLO--Por libre,todavia no hemos concretado si en grupo o cada uno a su aire.
Mas o menos esta es la idea.Si quieres mandame por MP tu direccion de correo electronico y te envio algo de informacion que tengo.


Si mejor me pongo en contacto contigo por vía privada que este foro está llenísimo de mensajes triviales tipo buenos días buenas noches y no me aclaro jajajaja


Pues a mí esos "mensajes triviales" me gustan, me alegran el día los saludos diarios de todos los compañeros y se me hace raro el día que no están, incluso me preocupan.

GUIRO ESTOY CONTIGO ;) ;) ;) TE HE MANDADO UN MP

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:35 #1211656 por Enma81
Claro claro te entiendo eh, pero para buscar información recién llegada se hace difícil jajaja, leía en una página itinerarios y al siguiente menús de comunión jajajajaja, menuda familia habéis hecho por aquí la verdad, bueno espero tu MP, un saludo y buenas noches jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 07:40 #1211844 por Monzón
Muy buenos días a todos, compañeros de crucero.
Aunque haya a quien le parezca tontería saludar y dar los buenos días, simplemente es un tema de educación y relación entre amigos.
Emma, primero darte la bienvenida al grupo si es que realmente quieres formar parte de él aunque te veo con ciertas reticencias e inquietudes que igual no somos capaces de cubrir en este grupo.
Tal como te han contestado Guiro y Gonzalo, a mi también me parece estupendo empezar el foro con un saludo y también lo hecho de menos, aunque reconozco que no he sido muy cumplidora hasta ahora por el tema de la COMUNIÓN
Ya ves, llevamos niños en el grupo y estos temas son habituales entre gente con niños pero claro eso ya lo debes saber tú con tu formación y trabajando con ellos.
No tengo más tiempo, debo ir a buscar a mis 24 niñitos de infantil que están esperando a su profe.
Un saludo
Mª Cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos