Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Silhouette Bático 30 julio 2017

03 Ene 2017 12:32 - 03 Ene 2017 12:36 #1904736 por mentxu

admin escribió: Las excursiones que comercializa El Corte Inglés son las mismas que podeis reservar aquí www.excursionesparacruceros.com/reserva-infocruceros (es el mismo touroperador, solo que ellos le ponen su propio precio....) ;)

Gracias Jefe ;), le echaré un vistazo, con ellos ya he hecho algunas excursiones en cruceros anteriores, si me decanto en principio por la de Shore2Shore es porque hay una garantizada, ya he tenido experiencias de no formar grupo y finalmente cancelarse la excursión, en otras escalas no me importa, pero en San Petesburgo te quedas tirada por el tema visado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2017 21:44 #1904775 por santorini
Gracias por la información.

07 Feb 2017 12:09 #1906572 por mentxu
Bueno, parece que de momento no se anima nadie más, la verdad es que aún queda mucho para embarcar, seguro que más adelante aumenta el grupo.

Nosotros ya vamos teniendo casi todos los cabos atados, hotel reservado para el 29 de Julio en Amsterdam, como llegamos tarde al final hemos cogido uno que está en el aeropuerto y a la mañana siguiente directos al puerto. A la vuelta del crucero nos quedaremos unos días en Amsterdan, es la primera vez que vamos y habrá que aprovechar el viaje. :woohoo:

Próximo punto, recabar información sobre las escalas para poder hacerlas por libre que es lo que más nos gusta.

Santorini, como lo lleváis vosotros?

Saludos

08 Feb 2017 09:55 #1906653 por santorini
Mentxu, si buscas en google "Warnemünde y Rostock (I)" verás que otro crucerista que ha realizado una crucero similar a este, y analiza todas las escalas, empezando por el embarque en Amsterdam.
Yo los he copiado en un Word y los he impreso. Creo que la información aportada por este crucerista es de 10.
Respecto a nosotros, tengo una velita puesta, pues espero que trabajo y familia no nos impidan realizarlo.
Nosotros nos quedaremos a dormir en Madrid el 29/07, para pillar el vuelo el mismo dia del embarque.
Me surge una duda que la traslado al Administrador, pues según El Corte Inglés las excursiones que promueva y son las mismas de Infocruceros, son exclusivas para los Costa's que hacen escala en San Petersburgo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: canarionxhuevos2000

08 Feb 2017 13:03 #1906665 por mentxu
Muchas gracias santorini, ahora mismo veo el enlace que me indicas. La velita la tenemos puesta casi todos, es lo que tiene coger las cosas con tanta antelación, espero que no tengamos ninguno imprevisto y podamos disfrutar del crucero y conocernos.

Respecto a lo de las excursiones no te puedo decir nada. Nosotros seguimos, en principio y salvo que salga algo mejor, pensando en cogerla con SHORE2SHORE.

Seguimos en contacto.

Saludos

08 Feb 2017 13:43 #1906670 por santorini
Seguiré mirando y antes de tomar una decisión, te lo comento.

08 Feb 2017 16:56 #1906679 por mentxu
Gracias, leyendo el enlace que me has puesto, veo que hicieron la excursión de San Petersburgo con la agencia que ya te comenté, shorex.ru , la verdad es que hay mucho donde elegir, así que vamos mirando y comentando.

Saludos

18 Feb 2017 11:34 #1907194 por Mildundi
Hola, empiezo a mirarme las vacaciones y estoy observando que este trayecto es interesante y más todavía en Celebrtity, nosotros empezamos los cruceros con el Solstice y la verdad es que fue inmejorable.
He visto que ofertan el crucero con vuelos y traslados, Sera mejor esta opción que hacerlo por tu cuenta? Bueno seguiré buscando. Hasta pronto

19 Feb 2017 14:01 #1907260 por santorini
En nuestro primer crucero, que fué por el Baltico, y ya vamos por la decena, incluían los vuelos. Salian dos aviones, uno de Madrid y otro de Barcelona. Un grupo de seis pasajeros llegaron al limite del embarque en BCN y las maletas no llegaron a Helsinki. La compañia les proporcionó ropa y al tercer dia las maletas estaban ya en el barco.
Si vas por libre, el problema no es de la compañia, sino tuyo.

20 Feb 2017 08:26 #1907312 por Mildundi
Gracias, el contratar por la naviera todo el paquete te da más seguridad, pero los precios también son más caros, es lo mismo que las excursiones que si son del barco ningún problema si llega tarde el autocar, se esperan. Nosotros somos de Barcelona y empezamos a valorar si contratar ahora o esperar más adelante por si salen otras ofertas, iremos viéndolo, estaremos en contacto.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos