Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

POSCRUCERO CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

16 Jul 2011 10:41 #1461236 por casillas martin
hola chicos.

sabeis algo del Murxianico quisiera ponerme en contacto con el y no tengo su E-mail

a ver si alguien puede ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 11:43 #1461283 por Salvafly

casillas martin escribió: hola chicos.

sabeis algo del Murxianico quisiera ponerme en contacto con el y no tengo su E-mail

Hola Juan. Acabo de admitir su solicitud para entrar en el grupo, de todas formas,te envío su correo electrónico a tu correo.

16 Jul 2011 17:39 #1461462 por bea i miki
Hola a todos/as! Ya envié mi solicitud para entrar en el grupo, pero supongo que no llegó, hoy lo he vuelto a intentar, si no lo probaré directamente con el de Salva, vale?
Muchos besitos
Bea i Miki

17 Jul 2011 17:25 #1461995 por JOSELUISIB
Hola compis:
De nuevo por aqui, he continuado con mis vacaciones hasta hoy, mañana a trabajar y a recuperar la normalidad, que putada no? pero mucha gente se sentiria en el cielo teniendo lo que algunos tenemos TRABAJO y que nos dure que la cosa no parece que se arregle.
Bueno, ya he enviado mi solicitd para que me admitais como amigo en la pagina AMIGOS DEL CRUCERO SOLSTICE 19 JUNIO 2011. No he tenido ningun problema para encontrarla tal cual, cuando me admitais procurare colgar algunas foticos que uan tengo que ordenar.
Venga que aun somos muchos mas los cruceristas.
Un abrazo.

17 Jul 2011 19:21 #1462058 por carmica

manelvegas escribió: Muchas felicidades Carmica!!! Una pregunta: Cuando dan los numeros para embarcar y bajar en el puerto de santorini...Los dan por orden de solicitud o tienes que ir a una hora determinada que te indican? Gracias

Muchas gracias Manel.Perdona que no te haya contestado antes ;pero es que ahora estoy "colgada"del grupo de facebook y esto lo tenía un poco olvidado.

Los números para bajar en Santorini te los dan por orden de llegada.Después tienes que esperar pacientemente hasta que por megafonía digan el tuyo.

¿Que día sales ? Vaya envidia que me das.Además , desde que llegué , no he visto el sol.Aquí hace un tiempo horrible.

Un saludo.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

17 Jul 2011 19:23 #1462059 por carmica

casillas martin escribió: hola chicos.

Hola Juan.Pues yo de Fran no sé nada.He tenido noticias de Aure.El correo de Fran no lo sé.Espero que ya te lo hayan facilitado.Si no te paso el de Aure.

Besitos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

18 Jul 2011 19:15 #1463020 por manelvegas
Salgo el dia 17de Septiembre. Se que soy un poco pesado, pero los números que asignan para poder ir en barca hasta el puerto (Santorini) ¿como los asignan? ¿Siguen el orden que quieren? ¿depende del camarote? Gracias. Saludos.

19 Jul 2011 18:29 #1463877 por JOSELUISIB
Hola:
Nada que aun no me puedo meter en la pagina de facebook amigos de crucero celebrity soltice 19/6/2011 ya me han admitido como amigo pero en vuestras paginas personales, tanto el Sava como el murxianico, logro encontrar la pagina veo que hay 8 o 9 miembros pido la solicitud para que me admitais y............hasta que he podido llegar . Decirme que mas tengo que hacer, que estoy perdido.

Gracias

25 Jul 2011 16:40 #1468152 por casillas martin
Jose Luis intentalo buscando exactamente ...........AMIGOS DEL CRUCERO SOLSTICE 19 JUNIO 2011 a ver si asi lo consigues o dame tu alias o apodo en facebook y nosotros te buscamos,

por cierto tengo fotos de nosotros en Malta que os quiero enviar dama tu e-mail que te las mando allí.

un saludo

26 Jul 2011 14:52 - 26 Jul 2011 18:44 #1469076 por JOSELUISIB
Hola Juan:

Te enviado un privado donde te digo el correo, en cuanto a la pagina de facebook la encuentro y veo que ya sois 12 miembros pero no tengo autorizacion para entrar en contenidos, mi nombre en facebook es Jose Luis Ibarro .

A ver que se puede hacer, venga hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos