- Gracias recibidas: 4
manelvegas escribió: Que tal los espectáculos en el barco? Valen la pena? Si no sabes ingles los disfrutas igual? Ah! Mi esposa quiere que os pregunte por las cenas de gala. Iba la gente muy bien vestida?
Otra pregunta: Es muy dificultoso bajar desde Santorini por los escalones hasta el puerto?
Si me hago muy pesado me lo decis.
Gracias por vuestra atención
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriba escribió: Hola guapos:
Problemas con la vuelta?
Cuando queráis hacemos una quedada poscrucero para poder intercambiar fotos y recordar los viejos tiempos, bueno y hablar de los futuros.
Besitos a todos
manelvegas escribió: Muchas gracias por tu explicación Salva. Deciros tambien que estuve siguiendo todo el foro de vuestro pre-crucero. Fue interesante, ver como entre la gente, aunque nadie se conoce, nacen unos vinculos de ayuda y amistad muy curiosos. Fue divertido, lo unico que me faltó por hacer fue el viaje con vosotros.
Una pregunta: ¿Te avasallan mucho en los bares si te sientas y no tomas nada? He leido opiniones de todo tipo, pero me gustaria saber tu opinion.
Gracias
nuriba escribió: Hola guapos:
Problemas con la vuelta?
Cuando queráis hacemos una quedada poscrucero para poder intercambiar fotos y recordar los viejos tiempos, bueno y hablar de los futuros.
Besitos a todos
manelvegas escribió: Hicisteis la excursión a Roma? Fuistes en tren? Como está el tema de horarios desde Civitavechia a Termini? Y en Atenas? como os las arreglasteis? Fuisteis al Parthenon? Tanda de preguntas...Gracias otra vez