Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

POSCRUCERO CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jul 2011 17:06 #1451679 por Salvafly

manelvegas escribió: Que tal los espectáculos en el barco? Valen la pena? Si no sabes ingles los disfrutas igual? Ah! Mi esposa quiere que os pregunte por las cenas de gala. Iba la gente muy bien vestida?
Otra pregunta: Es muy dificultoso bajar desde Santorini por los escalones hasta el puerto?
Si me hago muy pesado me lo decis.

Gracias por vuestra atención

Hola Manelvegas. Los espectáculos son muy variados: algo circense,musical tipo brodway,auna cantante de color con mucha calidad,magia... Si no sabes inglés,disfrutarás como si supieras. El director del barco,un tío calvorotas,lo mísmo canta,que presenta....,y es un cansino,seguro que cuando salga hablando,no te enterarás,por lo demás,no te preocupes. Un 20% de la tripulación es de habla hispana, no tendrás problemas.

Hay tres cenas de gala. La gente se arregla bastante,si os gusta vestir elegantemente,adelante,no váis a desentonas en absoluto.

Subir a Santorini a lomos de un burro (más bien mulos,burros había pocos),es una experiencia recomendable,te ríes mucho. Bajar andando también te lo recomiendo,aunque son ¿600? escalones,son bajitos y muy anchos,unos 1,5 mtrs entre escalones,con lo que es muy fácil y llevadero bajarlos. Lo único en contra que podría ocurrir,es que hiciese mucha calor.

No te preocupes,nunca te pondrás peasdo ,pregunta todo lo que quieras,que en lo que esté en mi mano,te contestaré.

Os deseamos que tengáis un buen viaje,menudo viajazo os espera...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: manelvegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 21:41 #1451996 por nuriba
Hola guapos:

Problemas con la vuelta?

Cuando queráis hacemos una quedada poscrucero para poder intercambiar fotos y recordar los viejos tiempos, bueno y hablar de los futuros.

Besitos a todos

07 Jul 2011 14:09 #1452550 por Salvafly

nuriba escribió: Hola guapos:

Problemas con la vuelta?

Cuando queráis hacemos una quedada poscrucero para poder intercambiar fotos y recordar los viejos tiempos, bueno y hablar de los futuros.

Besitos a todos

Ojalá pudiésemos hacer una kedada,pero es un poco complicado. Estoy pensando,si os parece bien,hacer un grupo en facebook,de "los amigos de crucero Solstice 19 junio". Nos vendría muy bien para estar en contacto,subir fotos,comentar,rememorar....Es lógico que antes o después decaiga la cosa,pero da igual,cuando se acabe,se acabó,y "que nos quiten lo bailao". ¿qué os parece?

Las fotos las estoy preparando,ya mísmo os las enviaré.

Un saludo a todos!!!

07 Jul 2011 14:45 #1452580 por manelvegas
Muchas gracias por tu explicación Salva. Deciros tambien que estuve siguiendo todo el foro de vuestro pre-crucero. Fue interesante, ver como entre la gente, aunque nadie se conoce, nacen unos vinculos de ayuda y amistad muy curiosos. Fue divertido, lo unico que me faltó por hacer fue el viaje con vosotros.
Una pregunta: ¿Te avasallan mucho en los bares si te sientas y no tomas nada? He leido opiniones de todo tipo, pero me gustaria saber tu opinion.
Gracias

07 Jul 2011 15:23 #1452611 por Salvafly

manelvegas escribió: Muchas gracias por tu explicación Salva. Deciros tambien que estuve siguiendo todo el foro de vuestro pre-crucero. Fue interesante, ver como entre la gente, aunque nadie se conoce, nacen unos vinculos de ayuda y amistad muy curiosos. Fue divertido, lo unico que me faltó por hacer fue el viaje con vosotros.
Una pregunta: ¿Te avasallan mucho en los bares si te sientas y no tomas nada? He leido opiniones de todo tipo, pero me gustaria saber tu opinion.
Gracias

Es cierto,se llega a hacer grandes amistades.

Lo que me preguntas,es algo que a mí también me preocupaba,había leído también lo mísmo. Pero relájate,tampoco es para tanto. Los que van con las bebídas,van a comisión,por lo que suelen andar "como los moscones",pero si viene alguien y te pregunta,normalmente no volverá a preguntarte,puede que alguún camarero nuevo venga y te pregunte,pero no es nada agobiante. En el restaurante y buffet, cuando llevas algunos días,ellos normalmente saben quien bebe vino,pide cerveza...,con lo cual alguno te pregunta,pero ya te digo,no es estresante. Yo solía tomar alguna cerveza en las cenas del restaurante, y siempre venía el mísmo a traermela,pues me hacía ofertas de 6x4,y si te veían ya con la cerveza,pues no te entraban con el vino.

Si puedeo ayudarte en algo,aquí estoy,aunque veo que la amiga Nuria te ha echado un buen cable, Hemos tenído la gran suerte de dar con muy buena gente!!

Un saludo

07 Jul 2011 16:24 #1452674 por nuriba
Hola a todos:

Manel, sí es verdad te lo hubieses pasado genial, hemos hecho un grupo muy bueno de amigos y todo ha sido fantástico, espero que hagáis un grupo parecido.

Salva-Bely, no se nunca con quien hablo, aunque da lo mismo, los dos sois estupendos. El grupo de Facebook me parece acertadísimo y será muy divertido. Mañana me voy de vacaciones, ahora con marido, y estaré unos días fuera, espero que a la vuelta ya lo tengáis en marcha.
Besitos

NuriaB) B) B) B) B) B) :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

07 Jul 2011 18:33 #1452828 por manelvegas
Hicisteis la excursión a Roma? Fuistes en tren? Como está el tema de horarios desde Civitavechia a Termini? Y en Atenas? como os las arreglasteis? Fuisteis al Parthenon? Tanda de preguntas...Gracias otra vez

07 Jul 2011 19:43 #1452912 por carmica

nuriba escribió: Hola guapos:

Problemas con la vuelta?

Besitos a todos

HOLA HOLA HOLAAAAAAA A TODOS.......
Pues nada.....hacemos una "xuntanza"gallega con "queimada"incluida.......

Ha sido genial conoceros a todos.Ojalá coincidamos en otro crucerito.

Ahora a disfrutar del veranito en tierrra firme.

Besitos a todos

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

07 Jul 2011 19:56 #1452935 por carmica

manelvegas escribió: Hicisteis la excursión a Roma? Fuistes en tren? Como está el tema de horarios desde Civitavechia a Termini? Y en Atenas? como os las arreglasteis? Fuisteis al Parthenon? Tanda de preguntas...Gracias otra vez

Hola manel.Tanto en Roma como en Atenas hubo excursión organizada con s2s.La gente que cogió el tren para ir a Roma se quejaba del calor horrible que pasaron porque no tenía aire acondicionado.

Nosotros ya habíamos estado en Roma así q lo que hicimos fue pagar la excursión de s2s (muy barata)y al llegar aa Vaticano el guía nos dijo la hora y el lugar de recogida y nos fuimos por nuestra cuenta a visitar la ciudad.El Panteón es una maravilla y tomarse una pizza en una de las terrazas de la plaza , muy recomendable.

En Atenas ya habíamos estado y no nos interesaba volver a la Acrópolis así que también hicimos todo por nuestra cuenta.Muy fácil.No muy lejos del puerto te coges el metro y puedes visitar la Acrópolis , el barrio de plaka , la plaza sintagma......y lo q quieras......jejejeje....el mercado central ,por ejemplo....Pra ir a la Acrópolis te bajas en Tissio y desde allí ya te mueves hacia plaka y sintagma.

¡¡Qué suerte....que envidia (sana) me das....ya verás que viajecito mas estupendo....

Pregunta....pregunta......jejejeje......

Un saludo

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

07 Jul 2011 21:48 #1453253 por bea i miki
Hola a todos nuestos amigos del crucero!

Estoy intentando meter una foto para que os acordéis ,pero no me aclaro! es el primer dia que me pongo al ordenador, porque he estado (y aún hoy un poco) chunguita, no sé si es por el calocaro que nos metieron el último dia en Malta, los que vinieron al Seightseeing(no sé si se escribe asÍ,jejeje),sabrán de lo que hablo y al llegar al barco venga a beber agua fría y con el aire acondicionado ( más bien congelado). Bueno , que me alegro un montón de poderos saludar a todos, que nos lo pasamos genial y que espero que continuemos con estas charlas y que de paso ,si podemos, ayudar a los que (dichosos ellos) tienen que hacer el mismo crucero.
En eso de las fotos me apunto, porque con mi cámara no se hizo ninguna de grupo, y me gustaría tener.
Besos y abrazos
Bea y Miki

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos