Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

POSCRUCERO CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

02 Jul 2011 07:56 - 02 Jul 2011 07:56 #1447916 por JOSELUISIB
Hola compis:

Un beso para todos. Ya tenemos abierto un nuevo tema para mantenernos en contacto,contar nuestra experiencias y dar sabios :evil: :evil: :evil: consejos a los proximos crucerista :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 09:36 #1447957 por manelvegas
Espero que todo haya salido conforme a vuestros deseos. Con mi esposa embarcamos en Septiembre con vuestra misma ruta. Espero que si teneis ganas y animos nos conteis como os ha ido. Comidas, atención por parte de Celebrity (idioma sobre todo) y si realizasteis excursiones por vuestra cuenta que como fueron.
Saludos

02 Jul 2011 10:53 #1448003 por JOSELUISIB
Hola manelvega:

Sobre el tema de las comidas, te puedo decir y en esto seguro que estamosw de acuerdo todos, que vendras con algun Kilo de mas; yo intente siempre que pude desayunar, comer y cenar en Restaurante Principal ( Empernay ) pues tenia una cocina francamente buena , sin desmerecer para nada la del buffet libre ( Ocean ) pero es lo que tienen los buffets que te tienes que estar levantando constantemente.
En cvuanto al trato del Celebryti para con los españoles, mucha gente se quejo de que havian pocas actividades en castellano, si bien es cierto que no hemos tenido ninguna dificultad para hacernos enterder, puesto que mucho de su personal era hispano y el que no hacia lo posible por enterderte. En muchos hoteles de España me he econtrado con las misma dificultades en cuanto a las actividades puesto que estan orientadas a alemanes, ingleses, franceses,etc,etc.
La excursiones del barco son de un precio prohibitivo por lo menos para mi bolsillo, hay alguna empresa que las olganiza a peticion de los clientes ( shore2shore ) yo hice con ellos Napoles Pompeya y Atenas; los precios son aceptables pero visto lo visto es lo peor que me ha salido en el crucero. Todas las excursiones de este crucero se pueden hacer en transporte publico sin ninguna dificultad. algunas por ahorrarte caminar un poco ( Efeso ) las puedes hacer compartiendo taxis con compañeros.

Espero que esta esplicacon te sea util, si deseas alguna otra aclaracion espero que yo o algun compañero podamos ayudarte

02 Jul 2011 14:39 #1448093 por noc

JOSELUISIB escribió: Hola manelvega:

Sobre el tema de las comidas, te puedo decir y en esto seguro que estamosw de acuerdo todos, que vendras con algun Kilo de mas; yo intente siempre que pude desayunar, comer y cenar en Restaurante Principal ( Empernay ) pues tenia una cocina francamente buena , sin desmerecer para nada la del buffet libre ( Ocean ) pero es lo que tienen los buffets que te tienes que estar levantando constantemente.
En cvuanto al trato del Celebryti para con los españoles, mucha gente se quejo de que havian pocas actividades en castellano, si bien es cierto que no hemos tenido ninguna dificultad para hacernos enterder, puesto que mucho de su personal era hispano y el que no hacia lo posible por enterderte. En muchos hoteles de España me he econtrado con las misma dificultades en cuanto a las actividades puesto que estan orientadas a alemanes, ingleses, franceses,etc,etc.
La excursiones del barco son de un precio prohibitivo por lo menos para mi bolsillo, hay alguna empresa que las olganiza a peticion de los clientes ( shore2shore ) yo hice con ellos Napoles Pompeya y Atenas; los precios son aceptables pero visto lo visto es lo peor que me ha salido en el crucero. Todas las excursiones de este crucero se pueden hacer en transporte publico sin ninguna dificultad. algunas por ahorrarte caminar un poco ( Efeso ) las puedes hacer compartiendo taxis con compañeros.

Espero que esta esplicacon te sea util, si deseas alguna otra aclaracion espero que yo o algun compañero podamos ayudarte

Joseluisib, quieres decir que las excursiones de shore2shore no vale la pena hacerlas?
Me alegro que todo lo demás haya ido genial!!

02 Jul 2011 20:01 #1448228 por nuriba
Hola compis:

Estamos todavía con el trauma de volver a la cruda realidad y hacer lavadoras.

Ahora nos queda, mirar fotos, comentarlas con la familia (darles la paliza) y ver videos.

Cuando tenga un momentín empezaré a enviaros las fotos que os hice.

Decirle a los que se van ahora, que disfruten con el precrucero y que tengan la suerte que hemos tenido nosotros de conocer gente tan estupendísima como vosotros. En grupo, nos lo hemos pasado genial, esas excursiones, ese calor abrasador, ese viento en Mikonos, esas toallitas a la llegada al barco. En fin, una gozada.

Besos a todos y bienvenidos todos los nuevos

02 Jul 2011 20:28 - 04 Jul 2011 19:44 #1448253 por manelvegas
Que tal los espectáculos en el barco? Valen la pena? Si no sabes ingles los disfrutas igual? Ah! Mi esposa quiere que os pregunte por las cenas de gala. Iba la gente muy bien vestida?
Otra pregunta: Es muy dificultoso bajar desde Santorini por los escalones hasta el puerto?
Si me hago muy pesado me lo decis.

Gracias por vuestra atención

03 Jul 2011 13:28 #1448500 por Salvafly
Hola de nuevo. Espero que estéis todos en casita,con las maletas vacías y relajaditos.

Como decís la mayoría,ahora toca lo peor,hay que volver a la rutina: comprar,cocinar,limpiar, y el lunes a trabajar... Pero tenemos que estar contentos,nos hemos pegado un viajazo,que nunca en mi vida me hubiera imaginado. Esto sí han sido unas vacaciones en toda regla, sin duda habrá que repetir.

Lo más positivo ha sido haber conocido a personas tan estupendas, ha sido un placer haberos conocido a todos vosotros. Lo que más siento es no haber podido tener más contacto con algunos de vosotros,pero debido al tiempo,al destino o algunas otras cosas,no ha podido ser.

Nosotros ya hemos empezado a hacer planes para el próximo crucero,así queánimo,que ya queda menos para el próximo, y con suerte igual nos encontramos algunos...!!!

Un fuerte abrazo para todos.

Salva y Bely

04 Jul 2011 19:45 #1449587 por manelvegas
Las excursiones con Shore no valieron la pena?

04 Jul 2011 20:24 #1449626 por alberca
Nosotros estamos de acuerdo con que el crucero ha sido genial y que lo mejor ha sido conocernos y poder disfrutar de los buenos momentos que hemos tenido.

La vuelta para nosotros ha sido un poco agetreada pero bueno poco a poco llegara la tranquilidad.

Un abrazo de Fernando y Encarna.

Esperamos poder vernos pronto con los de mas cerquita.

05 Jul 2011 17:44 #1450619 por jean pierre
Las excursiones en esta ruta ya se comento que se pueden hacer sin empresas dedicadas a excursiones, en todas las escalas se pueden hacer por libre y a tu manera y hay muchas ofertas en los puertos y mas tarde se baja del barco mas bajan los precios ;).
Respecto a la animacion en español en esta compañia os puedo asegurar que es nula, luego la atencion en español no suele haber problemas, menus, diarios,etc.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos