- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSELUISIB escribió: Hola manelvega:
Sobre el tema de las comidas, te puedo decir y en esto seguro que estamosw de acuerdo todos, que vendras con algun Kilo de mas; yo intente siempre que pude desayunar, comer y cenar en Restaurante Principal ( Empernay ) pues tenia una cocina francamente buena , sin desmerecer para nada la del buffet libre ( Ocean ) pero es lo que tienen los buffets que te tienes que estar levantando constantemente.
En cvuanto al trato del Celebryti para con los españoles, mucha gente se quejo de que havian pocas actividades en castellano, si bien es cierto que no hemos tenido ninguna dificultad para hacernos enterder, puesto que mucho de su personal era hispano y el que no hacia lo posible por enterderte. En muchos hoteles de España me he econtrado con las misma dificultades en cuanto a las actividades puesto que estan orientadas a alemanes, ingleses, franceses,etc,etc.
La excursiones del barco son de un precio prohibitivo por lo menos para mi bolsillo, hay alguna empresa que las olganiza a peticion de los clientes ( shore2shore ) yo hice con ellos Napoles Pompeya y Atenas; los precios son aceptables pero visto lo visto es lo peor que me ha salido en el crucero. Todas las excursiones de este crucero se pueden hacer en transporte publico sin ninguna dificultad. algunas por ahorrarte caminar un poco ( Efeso ) las puedes hacer compartiendo taxis con compañeros.
Espero que esta esplicacon te sea util, si deseas alguna otra aclaracion espero que yo o algun compañero podamos ayudarte