Lili-ibiza escribió: Gracias x el dato....un poco caro el coche, no? Ida y vuelta 245 dólares? O entendí mal? Y sólo el traslado. Había leído x ahí sobre un transfer (Oriente y algo) se reserva x Internet . El problemon que tengo, es que el traductor es horroroso así que a la hora de reservar me genera mil dudas....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Lili-ibiza escribió: Gracias x el dato....un poco caro el coche, no? Ida y vuelta 245 dólares? O entendí mal? Y sólo el traslado. Había leído x ahí sobre un transfer (Oriente y algo) se reserva x Internet . El problemon que tengo, es que el traductor es horroroso así que a la hora de reservar me genera mil dudas....
Debes de contar que el precio es por el auto y todos los ocupantesen el caso del taxi son 210$ por el taxi si los divides por 4 plazas no esta mal, hay que contar entre que hay 2 y 3 horas de trayecto en ambos sentido y ellos te hacen como guías
.
En el caso de coger la Van son 8 plazas y claro el precio se divide y es buenoy se hacen grupos en la terminal y se comparte
.
Luego los que reserveis tour por vuestra propia cuenta os comento que en Vietnam os lo ponen difícil la naviera pues debéis de salir del puerto por vuestra cuenta a pie y en algunos casos hay una furgoneta que traslada a la gente pero los taxis y todos los tour NO de la naviera están en la entrada de los puertos![]()
.
Un saludo.
Ferro 2 escribió: Hola, Jp y Patrick,
Primero gracias por el relato tan inmediato y tenernos informados al minuto casi...
Siento mucho lo del Milenium, creeis que es por falta de dirección del capitan? o viene de mas arriba, o es que en Asia el estandar de la compañia es diferente.
En el 2015, parecia que habia mejorado... pero era un barco de la clase Solstice, donde estuve...
Miedo me da el Constellation en agosto 2017..
Nos teneis que contar lo del hotel, The Peninsula..el RR.. en fin y las escalas..
ESO NO OS LO QUITA NADIE...![]()
Un saludo, y gracias...
hcarbonell escribió: Madre mía Jean Pierre, me dejas de piedra.
Espero no te molestes, pero al ser agente de viaje me permití enviarle al responsable de Celebrity en Girona uno de tus comentarios, y al menos los van a analizar.
Desde luego la clase Millenium poco se parece a la Solstice, ya lo dejé patente en un artículo reciente.