Junio 28, 2026

Asia Celebrity Millennium 30/10/2016

09 Nov 2016 06:07 #1902793 por jean pierre
Saludos desde la última escala en Thailandia y nos queda este día y la llegada a Singapur el próximo sábado y el día que nosotros desembarcamos pues el desembarque oficial es el domingo, gentileza de Celebrity nos deja desembarcar el sábado a la hora que queramos el único detalle positivo de esta naviera, desde luego que no verán por un tiempo abordó de esta naviera, las escalas tengo información que os daré a mi regresó ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ferro 2, Julilau, Turisto, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 13:03 - 09 Nov 2016 13:06 #1902807 por Turisto
jean pierre, te envié un mensaje privado. Agradeceré tu comentario cuando puedas :)
Y feliz fin de crucero! y a disfrutar Singapur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 21:25 #1902835 por ameliayjose
Jean Pierre, quedaos con las escalas tan maravillosas que habéis hecho.

Disfrutad de lo que queda y feliz viaje de regreso a casa.
Un abrazote para los dos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 22:11 #1902836 por hcarbonell
Que pena ver como una naviera top descuida tanto algunos barcos, lo viviremos en nuestras propias carnes.

Agradecemos todo lo que nos puedas contar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 16:45 #1902990 por jean pierre
Ya estamos de regreso en casa y con muchas ganas de llegar, el viaje de regreso de fábula eso de las Business es otro mundo y mas en estos vuelos largos.

Del viaje fantastico por todo lo que hemos visto y disfrutado de la estancia en Hong Kong las escalas de Vietnam y de Pattaya de Singapur pues nada solo salimos para ir al aeropuerto y nada mas ;) , lo mejor haber abandonado el barco un día antes y llegar antes a casa ;) y no perder tiempo pues ya conocíamos Singapur.

Del crucero solo deciros que mi puntuación un 6 y van bien sobrados creo que ha sido el Celebrity donde mas recortes he visto y donde a los repetidores nos han tratado con la punta del pie aquí ni un 2 les doy.

Las noches en puerto ya se preocupan ellos en fastidiar como sea, primero en que duermas en el barco y mas en Vietnam que si no llevas el visado no puedes pernoctar fuera del barco, en Hong Kong nos fastidiaron el embarque y el día siguiente que teníamos la salida a las 20 horas de la tarde pero nos hicieron pasar emigración a las 15 horas y con esas todos abordo :evil: :evil: y con esas un día perdido en Hong Kong, como el día del embarque llegas al puerto a las 16 horas ni fotógrafo para la foto de welcome abordo :evil: :evil: , llegas y te encuentras un barco con bares cerrado y nadie por ningún lado :ohmy: :ohmy: con esas nos fuimos del barco ;) la única animación una película de Frankenstein en original :evil: :evil: , nada de discoteca ni para bailar ni bares abiertos a mas de las 23 horas :( :( .

Bueno eso es solo un aperitivo , luego un barco vendido para una agencia con un grupo que tenían varios salones cerrados todos los días como el Cosmos :evil: :evil: :evil: y haciendo que los demás pasajeros nos tuviéramos que ir a otros salones :( :( , estos cruceros charter pero con pasajeros no charter pues eso no encaja en nada :angry: :angry: .

Tengo los diarios de abordo en Ingles pues los de en Español mejor que ni lo leas :pinch: :pinch: :pinch: pues las faltas eran tan graves que dos veces tuvieron que hacer anuncios por megafonia en Español diciendo de los errores que ponía el Today en Español :pinch: :pinch: :pinch: .

Un ejemplo salida del barco a las 20.30H en el diario en Español
Pues salida en el diario en Ingles a las 19.30H :ohmy: :ohmy: :ohmy: .
Excursiones y puertos pues según el diario en Español hemos estado en Shanghai, Taipe,Tokio etc :ohmy: :ohmy: :ohmy: , vamos no acertaban ni un puerto :laugh: :laugh: .

Bueno cuando tenga un tiempo mas tranquilo os pongo mas al día de este viaje y de la Naviera.

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, mariadebsas, Ferro 2, Julilau, pomerania, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 17:02 #1902992 por Rosalicante
Bienvenido a casa, Jean Pierre...

Lamento mucho que el crucero no haya sido lo esperado...

Creo que retomaré la idea inicial de conocer Vietnam sin crucero.

Muuuuuuuuuuuuchos besos.


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 17:05 #1902993 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Asia Celebrity Millennium 30/10/2016
Bienvenidos amigos. Vaya ánimos que me das :blink: , bueno a la espera de que cuentes todos detalles y pongas algunas fotos del barco y excursiones. También habrás hecho algunas de la comida no? Me alegro que el vuelo haya ido genial. Un beso.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 17:17 - 13 Nov 2016 17:27 #1902996 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 18:30 #1903001 por jean pierre

pomerania escribió: Bienvenidos amigos. Vaya ánimos que me das :blink: , bueno a la espera de que cuentes todos detalles y pongas algunas fotos del barco y excursiones. También habrás hecho algunas de la comida no? Me alegro que el vuelo haya ido genial. Un beso.



Pilar NO te preocupes siendo tu primer Celebrity seguro que os gustará esta naviera, para lo que ya somos repetidores de ellos pues vemos mucho mas los defectos y recortes y ya sabemos que para aburrir a un muerto pues es una naviera ideal y eso le sumas que el director de crucero es 000 a la izquierda pues la suma ya sabes :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Os recomiendo llevaros cartas o algún juego pues por la noche a las 22 horas esta todo ya en calma, la disco funciono en las 14 noches como en 6 días, los días en puerto con noches incluidas es barco fantasma sin nada que hacer, no hay fiesta blanca :pinch: ni nada que se parezca, la comida esta bien están recortando platos en el menú del restaurante principal por la noche :whistle: alguna noche muy bien pero otras mal :pinch: :pinch: , pero en eso se salva un poco la naviera ;) , por cierto hubo Langosta en la ultima noche CHIC antigua (Noche Gala) .

Los que tengáis camarotes con ventana o balcón y no os gusta la luz llevaros antifaz pues las cortinas son traslúcidas :( :( y entra la luz .

Os gustará pues la ruta es lo mejor ;) y con eso ya lo tenemos todo ;) .

Te pasaré todo la información que necesites ok.

Besos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Julilau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2016 18:49 #1903005 por Julilau
Respuesta de Julilau sobre el tema Asia Celebrity Millennium 30/10/2016
Jean Pierre
Gracias por tus relatos. Para nosotros será nuestro primer Celebrity también y lo reserve tan confiada en los antecedentes de la compañía.

El día de salida si o si hay que regresar al barco a las 15 hs ? Había entendido que era a las 17 hs.

Tengo varias cosas preparadas para ese día y si es a las 15 hs me arruina mis planes.

Saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos