- Gracias recibidas: 54
jromseb escribió: Jean Pierre, en los comienzos de sus relatos siempre suele ser muy crudo, qué no quiero decir qué no sea veraz......
Pero claro se acaba de bajar de los Rolls Royce, y salir de esa suitte, en The Peninsular, qué claro ahora todo le parece .....
Pero con el paso de los dias a bordo, siempre la situación suele ir mejorando ya lo vereis....
Por favor no anuleis vuestras reservas con Celebrity, que estoy seguro qué en un par de dias o tres la cosa mejora ya lo vereis.
Bueno cruzo los dedos para no equivocarme, compañeros..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pomerania escribió: Pues vaya ánimos que nos dais
![]()
, con la ilusión que tenia de conocer esta naviera.
Al final me cambie a balcón pagando la diferencia, pero te haré caso y llevare antifaz.
Nos quedamos a la espera de vuestras próximas opiniones y el relato de Luky. UN beso y buen viaje.
Turisto escribió: Saludos Héctor
Vamos a ver que nos depara el Millennium...pues por lo que vamos viendo será una sorpresa. Pero no creo que supere nuestra estupenda estancia![]()
![]()
en el Queen Elisabeth, que tanto nos dió para la narrativa del mismo. Te (nos) situas?
Esperemos que vayamos recibiendo más impresiones de jean pierre, y nos quedaremos con lo positivo, que seguro habrá.
Te ruego que si durante vuestra estancia podeis arreglar algo de lo que no funcione, que lo hagais, pues nosotros subimos a bordo el dia de vuestro desembarque en Singapur. No sé si nos veremos, pues llegamos al aeropuerto a las 9:15.
Que tengais un buen crucero (seguro!) y un abrazo. También de Andrea.