Julio 15, 2026

Solstice

15 Jun 2012 11:16 #1600308 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: Solstice
Gracias chicos!!!!!!!!

Tendré cuidado con el sol ... intentaré dejar para las guiris un poco, jajajajajaja .....
Cuando vuelva os cuento.

Un saludo,

Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 16:04 #1600467 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Hola Ruth, que tengas una feliz travesia y disfrutes del barco cual enano... :laugh: :laugh:

Les queria preguntar a Pedro o a Jordi, si saben si el Capitan del Solstice es el mismo del del año pasado, un noruego, que actua tambien en los espectaculos y toca la guitarra esporadicamente. Y si esta Liza de presentadora de los espectáculos.

Un saludo

15 Jun 2012 16:32 #1600486 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Solstice
Ruth, disfruta muuuuuucho!!!
vive todos los momentos intensamente y cuando vuelvas...nos lo explicas.
Un saludo
Montse

15 Jun 2012 18:07 #1600556 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Hola Ruth....., cuando te sientas muy caliente...y rojilla...pues te vas a uno de los "huevos", siempre con una primera reserva de libro alemán...y así vuelta y vuelta se te pasará el cruise.....casi casi, sin enterarte....y de cualquier otra manera también.

QUE DISFRUTEIS MUCHO DEL CRUISE...Y QUE LOS VIENTOS OS SEAN MUY FAVORABLES.

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Jun 2012 18:39 #1600584 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: Solstice
Hola a todos,

Gracias por los buenos deseos a Jesús, Ferro2 y Montse.

¡¡¡¡¡ Qué horror lo de las maletas !!!!!!!!!!! No me cabía nada !!!!!!!!!!!!!

Pero ya están hechas.

Así que mañana llegamos a Barcelona pronto, y veremos a unos amigos que conocimos en este mismo foro que viven allí, que nos llevarán al puerto, ya que ellos este año no pueden venir.

No, si al final me voy a acordar de vosotros cuando esté en la tumbona, jajajajajaja ...... me he comprado esta tarde un bote de una tonelada de aftersun y llevo 3 protectores solares de distintos calibres, jajajajaja.

Siguiendo los consejos de este maravilloso foro, tareas a seguir según llegue al barco:

1. Mirar la mesa del comedor (lo leí por aquí, ahora no sé donde).
2. Ir a la biblioteca a por un libro en alemán.
3. Comprobar si hay huevo disponible, jajajaja.
4. Untarme de crema y torrarme al sol (en caso de que no haya huevo). Si hay huevo, dejar el sol para el día siguiente, que seguro ya no habrá ninguno libre.
5. Comer, beber, y descansaaaaaaaaaarrrrr mucho mucho mucho, que lo necesito.
6. A la vuelta, poner lavadoras y escribir mucho en el foro.

Saludos a todos, y un abrazo!!!!!!!!

Ruth

PD: Si me he olvidado de algún punto, por favor, estoy a tiempo todavía, acepto sugerencias ......

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

15 Jun 2012 18:50 #1600596 por jromseb

Ferro 2 escribió: Les queria preguntar a Pedro o a Jordi, si saben si el Capitan del Solstice es el mismo del del año pasado, un noruego, que actua tambien en los espectaculos y toca la guitarra esporadicamente. Y si esta Liza de presentadora de los espectáculos.

Hola Ferro2, ya leí que de lo tuyo ....vas genial que hasta lo "traumas", so se lo ceeenlo de tú recuperación.

Por otro lado te respondo yo aunque, la pregunta no me viene directamente (al Pedro seguro que lo tenemos haciendo el nudo de la corbata de su hijo...se casa pasado mañana..deben de estar ...)

No sé si estará el mismo (no lo creo..los capitanes cambian cada tres meses..más o menos), la presentadora de los espectáculos es "LA DIRECTORA DE CRUCERO"...y también los cambian cada tres çó cuatro meses.....estan un periodo de descanso y luego cuando montan su propio crucero ( es decir sus espectáculos y sus números musicales) se vuelven a embarcar de nuevo y vuelven a estar otros tres meses....y vuelta ha empezar....
Ferro2, parece mentira que desconozcas eso......no pasa nada para eso estamos jejejeje ;) ;)

Quidate mucho
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

15 Jun 2012 18:54 #1600597 por jromseb
Ruth¡¡¡¡¡ eres genial.... sigue así guapísima, no te has olvidado de NADA......

y a la vuelta ......si tienes ganas nos lo cuentas¡¡¡¡¡

Un momtón de :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y que lo disfruteis mucho

FELICES CRUCEROS.

15 Jun 2012 21:30 #1600693 por Ferro 2
Gracias Jesus uno no lo puede saber todo. :laugh: :laugh:

Se que rotan cada cierto tiempo y como Jordi ha estado hace poco en el Solstice podía saber si esta otra vez de Capitan o Pedro que se lo sabe todo o lo encuentra. Pero también puede haber cambiado desde entonces.

Bueno Pedro que disfrutes de un feliz día.

15 Jun 2012 21:58 #1600711 por jromseb
Ferro 2, sin ánimo de ofender...

Cada barco tiene asignado, varios capitanes...y por esa razón puede que coincidas o que te toque uno de los otros capitánes, depende....

Yo he coincidido con Priso, con el mismo capitán pero en distinto barco de la misma compañia, eso si que es fácil de que ocurra, así como varios miembros de la tripulación....normalmente cuando una compañia estrena barco, suele poner a los camareros y personal de otras especialidades, más consagradas y que mejor fama tienen, de hacerlo bien, en el barco nuevo y de esta manera ya tienen mucho asegurado y ganado, para con el pasaje.

FELICES CRUCEROS.

15 Jun 2012 23:24 #1600742 por Ferro 2
Jesus, por supuesto que no ofendes, faltaria más, encima que estas siempre al quite... cuando te deja Pedro, claro... :laugh: :laugh:

Si da gusto coincidir con tripulaciones anteriores, nuestro camarero de hace 6 años del Constellation, era jefe de los restaurantes de especialidad en el solstice, el año pasado, lo que nos animos a probarlos, para estar con el y por supuesto nos agasajo con casi todos los platos buenos de la carta, eligió por nosotros para que los probasemos. Un gozada, y en el restaurane principal, dio ordenes para que nos atendieran mucho mejor si cabe.

Yo con que no este la misma directora de cruceros Lisa, que aunque cantaba bien era demasidao fria, sin saber nada de español (esto me da un poco igual) y muy distante, no nos hacia ni caso, te sonreia y decia a todo que si, pero luego.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos