Julio 15, 2026

Solstice

09 Jun 2012 23:33 #1596733 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Pedro, gracias por interesarte como siempre.
Las fracturas muy bien, estan alucinados los medicos conmigo, incluido el fisio, tengo mas flexibilidad y movimiento que ellos, y no me ha hecho falta ir a rehabilitación, solo con fuerza de voluntad y llevar los ejercicios a rajatabla, bueno ya me van conociendo como no es la primera vez... :laugh: :laugh: Me tienen grabado en video con todo el proceso, desde la rotura, hasta la recuperación que finalice alla por el el 30 de marzo. Ahora estamos en quitarme todos los tornillos y placas...en la segunda quincena de septiembre, para pasar las vacaciones tranquilas. Es que no quiero ganarte en ferreteria, asi que igual que en la rodilla, me lo quitare todo.

Lo de las capitales bálticas te va a gustar mucho, para mi es de los mejores cruceros que se pueden hacer, junto con el caribe.

No hay tantas familias con crios como en el mediterraneo, visitas muchas capitales de diferentes paises, que además se pueden ver casi todas en un dia, son pequeñas muy humanas, accesibles, excepto San Petersburgo.

Lo mejor es coger un crucero de 13-14 noches, para que te de tiempo a saborear el barco y la ruta.
Supongo que Celebrity saldrá de Dover o Southampton en viaje de ida y vuelta y pasar noche en San Petersburgo, en cuanto a las escalas, siempre me ha gustado ir al Tivoli en Copenhague y que la escala sea hasta tarde, noche para poder visitar el parque. Pero bueno estamos adelantandonos años..

Le dare recuerdos tuyos al nutricionista... :laugh: :laugh:

En cuanto a las excursiones, esta muy parado este año este hilo.

Yo todavia no se este año, donde me voy de vacaciones ni cuando.

Jordi, demos gracias a que no se para en un crucero que si no...y quitando Pull o Celebrity, parece tan dispar las dos, no conozco otras, y no puedo comparar, pero en el mediterraneo en verano si quieres algo más de tranquilidad, huye de MSC , Pull, o Costa e incluso Royal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 21:06 #1597156 por Carolinadlr
Respuesta de Carolinadlr sobre el tema Re: Solstice
hola chicos, yo tb soy de Tenerife, de los Cristianos tambien, voy en el solstice del 28 de Junio, es mi primer crucero, de viaje de novios, un saludo

11 Jun 2012 08:31 #1597276 por tarteso
Respuesta de tarteso sobre el tema Re: Solstice
Hola Carolinadlr,

11 Jun 2012 09:10 #1597310 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice

Carolinadlr escribió: hola chicos, yo tb soy de Tenerife, de los Cristianos tambien, voy en el solstice del 28 de Junio, es mi primer crucero, de viaje de novios, un saludo

Hola!

Jejeje, cada vez somos mas! Al final vamos a tener que hacer una quedada para residentes en Canarias ^_^

Felicidades por el evento y el viaje!! Cualquier duda ya sabes ;)

Saludos!
Jordi

11 Jun 2012 16:51 #1597626 por giorno
Respuesta de giorno sobre el tema Re: Solstice
Hola jord soy Francisco,
estoy intentando entrar en la web con mi numero de reserva
como me indicaste para obtebner informacion mas precisa y concreta,
y no se como hacerlo
me lo puedes indicar te lo agradeceria,... muchas gracias....

...Un saludo Francisco...

11 Jun 2012 17:11 #1597644 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

giorno escribió: Hola jord soy Francisco,
estoy intentando entrar en la web con mi numero de reserva
como me indicaste para obtebner informacion mas precisa y concreta,
y no se como hacerlo
me lo puedes indicar te lo agradeceria,... muchas gracias....

...Un saludo Francisco...

Hola giormo entra en la paguina de celebrity despues en antes de embarcae y luelo en check-in on line entras en una paguina que dice que cambias de idioma continua adelante en la siguiente te da las opcion de ponerla en español tendras que poner los datos que te pide y el numero de reserva entraras en tu reserva donde podras hacer de todo desde contratar paquetes hasta hacer el check-in que sec entega en el puerto
Saludos

11 Jun 2012 18:22 #1597687 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
Hola Francisco!

Veo que Pedro ya explicó los pasos perfectamente. Sigue sus instrucciones y no tendras problema alguno en empezar a navegar por tu reserva B)

Saludos!

11 Jun 2012 21:35 #1597937 por tarteso
Respuesta de tarteso sobre el tema Re: Solstice

Carolinadlr escribió: hola chicos, yo tb soy de Tenerife, de los Cristianos tambien, voy en el solstice del 28 de Junio, es mi primer crucero, de viaje de novios, un saludo

Hola Carolinadlr, esta mañana te estabamos saludando y depronto tuvimos que salir, por eso fuimos muy breves.
Queremos desearte mucha felicidad y que lo pases muy bien el Crucero.
Si podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.
Un cordial saludo desde Los Cristianos (S/C de Tenerife)
Latitud : 28º, 5', 0
Longitud: -16º, 40', 0
Pa que lo sepa el hombre del tiempo, que muchas veces no saben donde estan las Islas Canarias y las situan junto a Almeria.

11 Jun 2012 21:45 #1597949 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

tarteso escribió:

Hola Carolinadlr, esta mañana te estabamos saludando y depronto tuvimos que salir, por eso fuimos muy breves.
Queremos desearte mucha felicidad y que lo pases muy bien el Crucero.
Si podemos ayudar en algo cuenta con nosotros.
Un cordial saludo desde Los Cristianos (S/C de Tenerife)
Latitud : 28º, 5', 0
Longitud: -16º, 40', 0
Pa que lo sepa el hombre del tiempo, que muchas veces no saben donde estan las Islas Canarias y las situan junto a Almeria.

JAJAJAJAJ..junto Almeria??...bueno eso será por reducir el espacio no??...yo alguna vez las he visto debajo de Huelva.....pues a ese si habría que mandarlo ha estudiar geografía.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Jun 2012 07:49 - 12 Jun 2012 07:50 #1598092 por gonzalo.luis
Respuesta de gonzalo.luis sobre el tema Re: Solstice
Una pregunta para los entendidos , voy en la salida del 28/6 (ya casi jajaja ) y estoy viendo la escala de venecia 14:00 - 14:00 , mi idea es ver lo basico de venecia y ver murano . La pregunta a los que ya han ido es , ¿que es mejor? ir directo desde la plaza roma a murano el dia de llegada y dejar venecia para la tarde-noche y mañana del dia siguiente , o mas bien dejar murano al dia siguiente en la mañana ya que el barco sale a las 14:00 .

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos