Julio 15, 2026

Solstice

08 Jun 2012 20:17 #1596240 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice

jromseb escribió:

RPK2T3 escribió: Jesus, disculpa que te corrija... En la Solstice Deck si hay una ducha. Lo se porque iba grabando el video del viaje, y me meti por accidente dentro... :blush: habia tanta gente y al ser con critales transparentes no me di cuenta... Menos mal que no me choqué... sino que vergüenza!! jajaja

Pues muchas gracias por la aclaración...ya me extrañaba, pero la verdad es que muy "lagarto" no soy, pero a veces me gusta, un mojito y un poquito de sol y otro mojito jajajajaja

Ya tengo excusa para volver de nuevo, "Jesús en busca de la ducha perdida"... :whistle: :whistle:

jajaja, asi me gusta! en busca de nuevas aventuras!

Yo la verdad que solo estuve 3 veces ahi arriba, una paseando el primer dia, otro el dia que hice el video dle barco y otro el dia que pase haciendo las fotos... No soy de estar tirado al sol... Huyo del sol picon y que te convierte en cangrejo ^_^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 20:19 - 08 Jun 2012 20:20 #1596243 por tarteso
Respuesta de tarteso sobre el tema Re: Solstice
Hola Jordi,
Somos una pareja de Los Cristianos que embarcamos en Solstice el proximo sabado, y queremos felicitarte por tu relato y por esas fotos tan estupendas.
Viva la juventud de Tenerife.( mis hijos y tu sois mas o menos de la misma quinta)
Un cordial saludo a todos

Tambien somos muy aficionados a los cruceros

2001.-Costa Riviera
2002.-European Vision de Festival
2003.-Millenium
2004.-Costa Clásica
2005.-Opera de MSC
2006.-Voyager OTS
2007.-Legend OTS
2008.-Navigator OTS
2009.-Equinox
2010.- SPLÉNDIDA de MSC (nunca mais)
2011.- Mariner OTS
2011.- Thompson Dream

08 Jun 2012 20:26 #1596250 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Estas fotos no son de la Solstice...son del Celebrity Millennium...pero si son de mojitos :S :S
NUESTRO CAMARERO JIMMY, (me lo he encontrado en tres barcos, está incluso en la publi de Celebrity)
Nuestro jimmy con la mercancia a punto de hacer la entrega
HACIENDO LA ENTREGA DEL MOJITO DE LA UNA

Deciros que la postura es debida, por que en ese viaje no tenía la rodilla muy católica.

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Jun 2012 20:30 #1596255 por RPK2T3

tarteso escribió: Hola Jordi,
Somos una pareja de Los Cristianos que embarcamos en Solstice el proximo sabado, y queremos felicitarte por tu relato y por esas fotos tan estupendas.
Viva la juventud de Tenerife.( mis hijos y tu sois mas o menos de la misma quinta)
Un cordial saludo a todos

Tambien somos muy aficionados a los cruceros

2001.-Costa Riviera
2002.-European Vision de Festival
2003.-Millenium
2004.-Costa Clásica
2005.-Opera de MSC
2006.-Voyager OTS
2007.-Legend OTS
2008.-Navigator OTS
2009.-Equinox
2010.- SPLÉNDIDA de MSC (nunca mais)
2011.- Mariner OTS
2011.- Thompson Dream

Hola Tarteso!

Anda! de los Cristianos! Yo estoy en Santa Cruz, casi La Laguna...

Muchas gracias por la felicitacion ^_^ . Espero que lo paseis muy muy bien en el Solstice. Si necesitais cualquier cosa...

Ya veo que de cruceros sí que habeis hecho, jeje.
Me ha sorprendido lo del Splendida, hicimos una visita al barco cuando estuvo en Santa Cruz y era muy bonito. Teniamos reservado un crucero con el Fantasia para este diciembre pasado, pero despues de ver muuuchos comentario negativos acerca de la naviera, decidimos cancelarlo y viajar con el Concordia... No se que fue peor... jajaja. Pensamos en algun dia probar la naviera... pero me da respeto...

Saludos!

08 Jun 2012 20:32 #1596256 por RPK2T3
No veas que coincidencia!! en tres cruceros!

Menos mal que lo aclaraste lo de la ultima foto, porque la primera impresion es de que estas mas bien que todas las cosas... (que de seguro que lo estabas... pero la rodilla...) :P

08 Jun 2012 20:34 #1596260 por RPK2T3
Por cierto, tienen una buena pinta los mojitos... Mira que con el calor que estoy pasando aquí está hasta apeteciendome uno ahora asi fresquito...

08 Jun 2012 20:44 #1596267 por jromseb
Vaya sorpresas que se lleva uno, así que eres de Santa Cruz (Chicharrero), como cantan Los Sabandeños, yo viví diez años en Canarias en Las Palmas, y me encantan las islas y sus gentes.

Alli conocí a mi esposa jejeje :P :P hace unos añitos en el 76.

Este año con el Trasatlántico hacemos escala en Tenerife, para el mes de Octubre, quedamos con un amigo de toda la vida y nos vamos a comer por la calle Castilla y sus alrededores, despues de pasar por Maya....y hacer algo de shopping, y de entrar en algún estanco casi siempre el que hay al lado de la cafetería Olympia...conoces??.

Archivo Adjunto:

image hosting adult
NUESTRO AMOGI mANUEL GARROCHO (Capitán de la Marina Mercante, retirado en la actualidad)

Archivo Adjunto:

upload pictures
TERRAZA DE LA CAFETERÍA AL FINAL DE LA C/ CASTILLA - PLAZA DEL CABILDO...Te suena de algo??

FELICES CRUCEROS.

08 Jun 2012 20:48 #1596270 por jromseb
Bueno me voy a cenar que esto engancha¡¡¡¡¡¡ claro como vosotros teneis una hora menos ahí aguantais mejor jajajaja.

FELICES CRUCEROS.

08 Jun 2012 20:50 #1596272 por jromseb

RPK2T3 escribió: No veas que coincidencia!! en tres cruceros!

Menos mal que lo aclaraste lo de la ultima foto, porque la primera impresion es de que estas mas bien que todas las cosas... (que de seguro que lo estabas... pero la rodilla...) :P

Si y como verás estoy entre Sol y Sombra jejeje

FELICES CRUCEROS.

08 Jun 2012 20:57 - 08 Jun 2012 21:00 #1596276 por RPK2T3
Jajaja, bueno chicharrero chicharrero la verdad que no, a mi me pasó como a ti, me enamoré de un canario (en tu caso canaria). Como mi nombre indica, yo catalan, y hace 7 años que me vine a Tenerife y la verdad que no me vuelvo a Barcelona, jajaja.

La verdad que lo siento, no queria corregirte, no pienses que soy un meticuoso tiquismiquis o "metomentodo"... pero debo hacerlo... jajaja. La calle, imaginaba que era Castillo, y al ver las fotos comprobé que sí, jejeje. Y la plaza es la de La Candelaria (cierto que el Cabildo está al lado) ^_^ Mil perdones... :blush: :P

Sí, conozco el lugar, de hecho ahí al lado en el local de al lado (carpa blanca), hacen unos perritos muy buenos (es por lo que lo conozco, y de pasar por ahi) En dias de fiestas es alucinante como despachan.

Que bueno que vengan en Octubre, deseo que cojais un tiempo excelente. Si para entonces sigo sin trabajo y necesitan o quieren que les acerce o les lleve a algun sitio... ;)

La verdad que la calle Castillo tiene muchas cositas asi para comprar plan electronica mas baratas, aunque Saturn y Media Markt tambien estan bien de precio ;) (y mas tiendas... jajaja)

Que aproveche!

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos