Junio 22, 2026

Temporada de Huracanes

13 Jul 2005 08:11 #134035 por Rosadeldesierto
Respuesta de Rosadeldesierto sobre el tema RE: Temporada de Huracanes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 08:11 #133928 por Rosadeldesierto
Respuesta de Rosadeldesierto sobre el tema RE: Temporada de Huracanes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 09:07 #133938 por lydia28
Respuesta de lydia28 sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
hola soy nueva en este foro

Me alegro de que estéis bien bernard y priso, q miedo se tiene q pasar, maldito fenómeno meteorológico q se enfureze y arrasa con todo, que impotencia. Pues yo me voy a Varadero el 3 de agosto y créo que lo voy a anular aunque pierda dinero, no quiero poner mi vida en peligro bastante yá con las que se pierden sin remedio.
[V][V][V]
Espero que este nuevo huracan no se enfurezca más.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 09:07 #134045 por lydia28
Respuesta de lydia28 sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
hola soy nueva en este foro

Me alegro de que estéis bien bernard y priso, q miedo se tiene q pasar, maldito fenómeno meteorológico q se enfureze y arrasa con todo, que impotencia. Pues yo me voy a Varadero el 3 de agosto y créo que lo voy a anular aunque pierda dinero, no quiero poner mi vida en peligro bastante yá con las que se pierden sin remedio.
[V][V][V]
Espero que este nuevo huracan no se enfurezca más.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 15:07 #134161 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Buenos dias a todos

Bienvenida LIDYA a nuestro foro, quizas no tengas que anular lo de Varadero, pues Agosto esta despues de Emily. Espera un poco.

Rosadeldesierto , gracias por toda esa informacion sobre Emily, pues como se ve no seguira la trayectoria de Dennis, sino mas al sur y esa hasta el momento la de del todopoderoso Ivan el año pasado, ews decir a salir por extremo occidental de la isla. Esa no seria un a mala variante. Al parecer hay algo arriba que lo hace tomar este rumbo, pues en esta epoca del año lo comun es que suba rapido.

Priso creo que este ya no tiene oportunidad de atacar a Miami ni a la Florida, al menus por su pasre sur.

Seguiremos en vigilancia, lo que pase en el trascurso del dia de hoy sera decisivo para su destino y el nuestro.

Bueno amigos hasta la proxima

Un saludo a todos

Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 15:07 #134272 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Buenos dias a todos

Bienvenida LIDYA a nuestro foro, quizas no tengas que anular lo de Varadero, pues Agosto esta despues de Emily. Espera un poco.

Rosadeldesierto , gracias por toda esa informacion sobre Emily, pues como se ve no seguira la trayectoria de Dennis, sino mas al sur y esa hasta el momento la de del todopoderoso Ivan el año pasado, ews decir a salir por extremo occidental de la isla. Esa no seria un a mala variante. Al parecer hay algo arriba que lo hace tomar este rumbo, pues en esta epoca del año lo comun es que suba rapido.

Priso creo que este ya no tiene oportunidad de atacar a Miami ni a la Florida, al menus por su pasre sur.

Seguiremos en vigilancia, lo que pase en el trascurso del dia de hoy sera decisivo para su destino y el nuestro.

Bueno amigos hasta la proxima

Un saludo a todos

Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 18:02 #134185 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Hola

Segun el parte de las 11 am, Emily ha seguido variando su rumbo y su trayectoria principal apunta hacia Yucatan, la cual pudiera impartar entre domingo y lunes proximo.
Pero cuidado pues este vciclon trae rumbo no acorde a la epoca en que nos encontramos.


Seguiremos atentos cada minuto


saludos


Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 18:02 #134296 por Bernard
Respuesta de Bernard sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Hola

Segun el parte de las 11 am, Emily ha seguido variando su rumbo y su trayectoria principal apunta hacia Yucatan, la cual pudiera impartar entre domingo y lunes proximo.
Pero cuidado pues este vciclon trae rumbo no acorde a la epoca en que nos encontramos.


Seguiremos atentos cada minuto


saludos


Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 18:11 #134186 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Bernard muchas gracias por la información. Me voy el sábado y estoy atenta a tus datos.

No me preocupo por nosotros, pues se que Pullmantur no va a arriesgarse, lo siento por vosotros. Espero que estéis bien.

Saludos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 18:11 #134297 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Temporada de Huracanes
Bernard muchas gracias por la información. Me voy el sábado y estoy atenta a tus datos.

No me preocupo por nosotros, pues se que Pullmantur no va a arriesgarse, lo siento por vosotros. Espero que estéis bien.

Saludos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos