Junio 22, 2026

COSTA ATLANTICA, ENERO 2008

19 Nov 2007 19:55 #591759 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
mireia:

Que hareas en Santa Lucia, te comunicaste con Monica la guia que te referí.????[:D]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 11:30 #591940 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pues la verdd es que entre el trabajo y todo en general aun no he tenio tiempo de hablar con ella. Se lo comente a mi marido, pero quizà vayamos de por liber sin guia, o no sé dependiendo si en el baro conocemos a alguien. Nos pasó en el segundo crucero conocimos a una pareja y hicimos las excursiones juntos.

De todos modos muchas gracias. Ya queda menos. Cada dia que va pasando más ganas tengo.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 14:45 #592048 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
De todas formas hacerlo con ella es por libre, cuando sales del puerto hay una casilla de turismo, si preguntas por los guias en español ellos te indicaran, Monica es una de ellas. Salir a caminar puede ser otra opcion pero el puerto esta algo lejos de la zona de movimiento, igual ya esta hecha la recomendacion.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:16 #593225 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ok Drago. Lo tendremos en cuenta. Si conocemos a alguien en el barco se lo comentaremos. Ya se va acercando el dia, verdad?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:16 #593231 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ok Drago. Lo tendremos en cuenta. Si conocemos a alguien en el barco se lo comentaremos. Ya se va acercando el dia, verdad?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:34 #593240 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Si ya casi casi, mientras mas pronto vengan los tuyos, mas rapido se acercan los mios.

Jotaeme, cuentame como van los preparativos.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 12:18 #593600 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pues eso si es merdad, menos te quedarà a ti. Que ganas es increible. Es pensar en el crucero y se te quitan todas las penas. La verdad estoy un poco nerviosa, ya que los dus cruceros que he hecho anteriormente han sido desde el puerto de Barcelona. Ahora, eso de ir al aeropuerto de BArcelona, hasta paris, luego hasta guadalupe, y luego cojer el barco, me trae más de cabeza.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 18:58 #595869 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Tranquila mireia, con la excitación del día ni te daras cuenta de que vas en avión; y luego a disfrutar del barco y sus escalas.

drago, los preparativos serios aún no han empezado. De momento voy leyendo todo lo que puedo.
Y deseando que vuelva la tranquilidad a Venezuela.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 23:10 #596033 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
jejeje, eso espero que no me entere. Miedo el avion no me da, pero si respeto al ser tantas horas esta ahi. Ganas las hay y muchas de ver el barco y el caribeeeee.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 21:09 #597490 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Bueno, bueno, ya va quedando menos....Una duda, al cojer el avion en Barcelona tendremos que llevar chaquetas, porque claro en pleno enero!!!!Que habeis echo los que ya habeis ido al Caribe?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos