Junio 23, 2026

COSTA ATLANTICA, ENERO 2008

29 Oct 2007 12:11 #583762 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Os ofreceran packs de cafés, refrescos, vinos, agua, ... Nosotros no compramos ninguno: en los desayunos tomabamos zumos y capuchinos, en las comidas y cenas agua y los cubatas nos los preparabamos en el camarote con las cocacolas y el ron que comprabamos en las escalas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:51 #583829 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
En el segundo cruceo que hizimos una pareja que conocimos subió al barco muchas botellas pequeñas de agua, asi para las excursiones no tenia que comprarlas en el barco, que son caras. Yo para este en el caribe pienso tambien subir botellas de agua, sabes si hay algun limite para poder entrar botellas al barco de agua, zumos o alcohol?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 15:19 #583885 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
En particular en el costa atlantica no vi nungun control para subir cosas, vi gente subir de todo, cajas de latas de cocacola, vinos, alcohol en botellas, yo no me fie de eso y el alcohol lo subia en botellas de plasticos.

En la isla catalina te recomiendo que no compres nada en el bar de costa en la isla, mas atras veras unos chiringuitos dominicanos que puedes comprar cerveza presidente a 3 dolares.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 17:22 #583936 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Una cosa es la teoria y otra la práctica. Las normas dicen que si entras alcohol en el barco te lo retendran y te lo devolveran al finalizar el crucero. Pero yo no vi que esa norma se cumpliera, drago tampoco (dejó temblando las existencias de Saint Marteen y aún es la hora de que le digan algo ¿no? [:D])
Por poner un ejemplo: el día de La Romana llegamos con un barril metalico de 5 litros de ron Brugal, un par de botellas de ron con agua de coco y dos cocacolas de dos litros. Al pasar el control de acceso evidentemente vieron lo que llevabamos pero nadie nos echó el alto.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 09:14 #585047 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Vaya esta muy bien. Pues lo tendremos en cuenta. Ya te digo la idea es subir algo de bebida al barco, o bien utilizar el bufet para agua y zumos.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 15:37 #587092 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Te reitero que no tendras problemas, si quieres intenta primero con las botellas platicas y luego que le cojas confianza al barco vas aumentando la dosis.

Jotaeme, ya mis existencias de licor se estan agotando, suerte que retorno a St. Maarten en marzo y podre recargar [:D], por lo visto no voy a tener tiempo de conocer la isla por que no estare el dia entero y como la vez pasada tendre la disyuntiva de conocer o comprar y creo que me decidire por la segunda.

Saludos.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 18:19 #587157 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
drago, tampoco te vas a perder mucho si te limitas a practicar tu deporte favorito: las compras.
Por lo que vi Saint Marteen no tiene (aparte de las tiendas) nada que no tenga cualquier isla caribeña. Como curiosidad dispone de una playa en la que los aviones aterrizan rozandote el cogote y otra de caracter nudista.
Asi que no sufras y dedicate al placer de comprar.

Un abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 21:37 #587284 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Si es verdad. He leido lo de la playa de Sant Marteen, donde los aviones pasan bajito bajito. Mi hermano se han embarcado hoy con su familia en el costa concordia, con salida desde Barcelona. Los he llevado yo en coche y que ganas me han entrado de irme con ellos. Han ido con u bebe y una niña de siete años. Una mochila dedeporto solo iba llena de potitos, la han pasado por el detector y ningun problema.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 16:41 #587623 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pienso meterme en la playa pero disfurtare de la que esta cerca de puerto de st. marteen, me parecio hermosa y con un mar critalino, como mi barco sale a las 9 disfrutare un poco de la vida nocturna cerca del barco en unos bares muy pintorescos que me parecieron interesantes.

Ya te falta poco mireia, como van los preparativos??[:D]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 21:58 #588793 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pues van genial. Ya me hecho una lista de más o menos lo que me tengo que llevar.jeje. Ademas ya he visto que el costa fortuna esta navegando hacia el caribe. Que bien. A ti cuanto te falta para el crucero de 2008?Cuando sales?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos