Junio 24, 2026

COSTA ATLANTICA, ENERO 2008

11 Nov 2007 21:58 #588793 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pues van genial. Ya me hecho una lista de más o menos lo que me tengo que llevar.jeje. Ademas ya he visto que el costa fortuna esta navegando hacia el caribe. Que bien. A ti cuanto te falta para el crucero de 2008?Cuando sales?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 19:17 #589077 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Zarpamos el 2 de marzo, ya estoy loco que llegue la fecha, este tema de los cruceros me apasiona pero creo que luego de este tendremos que hacer una pausa, pero mientras tanto hay que disfrutar el pre-crucero.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 22:02 #589171 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Pues si, el pre-crucero es lo mejor. Lo malo viene cuando se termina el crucero, es lo peor, jejeje. Pero bueno hay que disfrutar lo que nos viene ahora.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 08:43 #589224 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
A mi modo de ver (y en mi caso) un crucero tiene tres partes fundamentales:

* el pre-crucero, desde unos tres meses antes de la partida y en el que se busca toda la información posible y se imagina como será.
* el crucero propiamente dicho
* el post-crucero, donde una vez superada la depresión por el crucero finalizado, se cuenta a diestro y siniestro como se desarrolló, se recuerdan los mejores momentos y se intenta seguir en contacto con la gente a la que se conoció en el barco. Puede durar otros tres meses.

Una vez finalizada la ultima fase se empieza a preparar el siguiente. Esto no solo es valido para los cruceros, vale para cualquier viaje.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 08:43 #589241 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
A mi modo de ver (y en mi caso) un crucero tiene tres partes fundamentales:

* el pre-crucero, desde unos tres meses antes de la partida y en el que se busca toda la información posible y se imagina como será.
* el crucero propiamente dicho
* el post-crucero, donde una vez superada la depresión por el crucero finalizado, se cuenta a diestro y siniestro como se desarrolló, se recuerdan los mejores momentos y se intenta seguir en contacto con la gente a la que se conoció en el barco. Puede durar otros tres meses.

Una vez finalizada la ultima fase se empieza a preparar el siguiente. Esto no solo es valido para los cruceros, vale para cualquier viaje.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 14:42 #589387 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Jotaeme:

En el caso de los cruceros creo que el post-crucero pega mas fuerte por que recuerdo que luego de nuestra llegada del Atlantica dijiste que no solo de cruceros vive el hombre [:D] y al parecer ya casi te falta poco para embarcar de nuevo. A mi por igual luego de este tendre que descansar a no ser que me piquen de nuevos las hormigas cruceristicas. [:D][:D]

mireia: Como va tu crucero?, te falta alguna informacion?

Un Abrazo,

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 19:52 #589476 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Si drago, nunca hubiera pensado que el post-crucero llegara a pegar tan fuerte.
El primer crucero lo hice más que nada por satisfacer un deseo de mi mujer (iba a ser el primero y el último). El segundo por poder pasar una semana sin tocar puerto, lo que permitiria disfrutar al maximo del barco (con un crucero trasatlantico iba a quedar hartito de barco asi que dos y nada más). El tercero por nostalgia de repetir el barco del primero (ahora en TI). El cuarto ...
Siempre pensé que seria el ultimo, pero ...

Un abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 19:52 #589496 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Si drago, nunca hubiera pensado que el post-crucero llegara a pegar tan fuerte.
El primer crucero lo hice más que nada por satisfacer un deseo de mi mujer (iba a ser el primero y el último). El segundo por poder pasar una semana sin tocar puerto, lo que permitiria disfrutar al maximo del barco (con un crucero trasatlantico iba a quedar hartito de barco asi que dos y nada más). El tercero por nostalgia de repetir el barco del primero (ahora en TI). El cuarto ...
Siempre pensé que seria el ultimo, pero ...

Un abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 20:36 #589514 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
[:D][:D][8D]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 21:17 #589542 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Lo mismo me pasa a mi. el primer curcero, pensé que seria el primero y el último. El segundo fue porque nos gustó mucho esto de los cruceros y quisimos repetir en vacaciones, y el tercero porque siempre he querido ir al Caribe, y que más genial que ir en barco.

Los preparativos nos van muy bien, esperando el dia, la cuanta atras esta en marcha.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos