Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros por Asia

SINGAPUR - Port KLANG - PENANG - PHUKET - SINGAPUR ( fotos febrero 2014 )

08 Ene 2015 14:40 #1846281 por tolo
Hola,nosotros estuvimos de crucero con el mariner ots en noviembre (de Shangai a Singapur)si llevas maletas no vale la pena coger el metro pues los taxis tienen los precios tirados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 15:18 #1846284 por Roberto Smiz
Tendremos en cuenta el consejo, Tolo. Muchas gracias!!
Muy buena pinta tiene también el recorrido que hiciste.

California23:
En cuanto a las excursiones de Phuket, hemos reservado el primer día (el 23, creo) para ir a Phanga Bay (la normal, la que no se va en canoa) y el 2º día para ir a las islas Phi Phi. Es carísima, pero no se va todos los días por alli...y la verdad es que prefiero ir cerrando temas desde aquí. No quería llegar allí y tener que empezar a buscar un lugareño o agencia para que me haga una excursión sin tener ninguna confianza. :unsure:

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

08 Ene 2015 19:47 #1846299 por tolo
El año pasado viajamos a Krabi(al lado da de puket)la excursion de un dia a las islas phi phi con lancha super rapida.contratada en el mismo Krabi (hay q. reservar con un día de antelacion),y costaba 20€(ahora debe ser un poco mas porque el euro se devalua,Thaylandia es el destino turistico q. he viajado mas barato).
Hay agencias via web q. podrás contratar la excursion,estas lanchas eran relativamente nuevas no como Las barcas de los nativos q suben el motor q. tienen mas de 100 años.
saludos

08 Ene 2015 22:18 #1846309 por california23
Hola de nuevo!
gracias Tolo por tus recomendaciones :).

Roberto, si me dices como mandar privados te lo envio gustosamente jajajaja y muchas gracias si me pasas los words porque mirando bien langkawi si que creemos que se puede hacer bien por libre, asique con la info que me pases lo vamos concretando. Lo que si estamos mirando para reservar ya son las de Phunket e ir cerrando cosas, la que seguro hacemos es la del Phanga Bay, miraremos bien la otra, porque a mi me haria mucha ilusión montar en elefante jijijij :).

Por cierto, como es que vais a Bangkok? jolin si que va a ser un viaje completisimo! jajajaja :P :lol:

08 Ene 2015 23:44 #1846315 por Roberto Smiz
Hace tiempo que no entraba en el foro, acabo ver que han deshabilitado temporalmente los mensajes privados....

09 Ene 2015 00:15 #1846319 por Roberto Smiz
Hola california
Me puedes enviar un correo a mi cuenta robertosmiz y seguido de arroba punto es. Es una cuenta que he utilizado para casos como este, cuando no quiero dar mi correo particular, por miedo a que me acribillen a spam...(roberto no es mi nombre, obviamente :laugh:)

09 Ene 2015 00:19 #1846321 por Roberto Smiz
Lo de bangkok, es que ya que aprovechamos que los abuelos se quedan con los nenes, ya 3 dias mas da igual :woohoo:
y es que tailandia esta muuuy lejos

09 Ene 2015 00:31 #1846323 por california23
Acabamos de reservar por fin las excursiones de Phuket! hacemos las mismas que vosotros al final! y tambien hemos reservado la de Kuala Lumpur, pero solo para que nos lleven hasta la ciudad. Y langkawi y Penang tambien las haremos por libre, así con la info que me pases vamos perfilando cosillas.

A tu dirección creo que le falta algo entre la arroba y el punto es, o es robertosmiz@.es?

09 Ene 2015 19:56 #1846389 por Roberto Smiz

11 Ene 2015 21:19 #1846566 por california23
Holaa!!
te he intentado mandar una cosa por privado por aqui, primero me pone que tenia que hacer una solicitud de conexión, ya me dirás si te ha llegado! :)

otra cosa, nos han comentado ayer en la agencia de viajes, que el puerto de embarque no es el que nosotros pensamos del Harbour front :dry: , intentó llamar a RC pero estaba todo cerrado, nos dijo la chica que llamará mañana para que la confirmen, porque en la página web pone un puerto y en la documentación que nos han dado en la agencia viene el puerto de Marina Bay :whistle: . ¿ a vosotros os han confirmado que el puerto es el de Harbour front?
Con lo que sea me cuentas ¿ok? :cheer:
abrazos!

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos