Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros por Asia

SINGAPUR - Port KLANG - PENANG - PHUKET - SINGAPUR ( fotos febrero 2014 )

14 Mar 2016 13:11 #1886354 por NACHO22
Ya sabíamos más o menos lo que teníamos que hacer desde aquí. En George Town contratamos un taxi con una pareja de alemanes para ir al templo de los diez mil budas y luego nos pateamos la zona colonial nosotros dos. En Langkawi fuimos hasta el acuario en el bus de pago que pone el puerto y una vez allí contratamos una barca rápida para conocer las 99 islas que se parece a Halong Bay, En Phuket alquilamos una moto y el Kuala Lumpur pagamos el traslado hasta el centro de la ciudad en el bus de Holland. Pero puedes contratar taxis en el mismo puerto. Te pongo precios de hace un año

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 17:27 #1886363 por mallorca
que guay! Lo que me apetece seria en Langkawi la vuelta a ver las 99 islas. Esto se reserva uno ahí mismo en la playa o puerto?

14 Mar 2016 20:52 #1886396 por NACHO22
Langkawi nos pareció una preciosidad. queremos regresar a Malasia por tierra para verla más en profundidad. En Kuala Lumpur ya has visto los precios de los taxis

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Mar 2016 22:43 #1886444 por mallorca
Kuala Lumpur realmente no hay gran cosa para verlo.

Pues si, hacerlo por tierra es genial, el crucero sirve para ver un poco por encima de lo que hay.
De INdonesia me quedo con Bali, volveré! :whistle:

03 Ago 2016 00:25 #1898166 por hcarbonell
Mil gracias Tambre por tan extenso reportaje, creo que tengo mucho más claro mi próximo viaje el 27 de noviembre.

Te planteo un par de dudas.

El barco hace parada hasta las 16:00 en Penang y al día siguiente Port Klang, lo que me estoy planteando es si no vuelvo al barco esa noche, y directamente me voy a dormir a Kuala Lumpur para aprovechar la noche y la mañana temprano. lo de las horas de traslado me matan.

Obviamente con tan poco tiempo quiero contratar guías privados para que nos lleven a los sitios y no perder tiempo, entiendo que sería lo mejor.

Cuántos días harías tú en Singapur y donde te alojarías?

Gracias de antemano por las respuestas.

05 Sep 2017 15:51 #1914967 por migrayosa
Hola nacho ya tengo contratado mi crucero por Asia al final e cojido con la compañía princess con el barco nuevo que han estrenado este año y hace Singapur Bangkok Ho chi min Hong Kong Busan Nagasaki y shanghai y sale el 11 de marzo un total de 15 días de crucero más 3 antes del crucero en Singapur y dos al final en shanghai espero no haberme equivocado podrás informarme un poco sobre los traslados hoteles y escalas con tus contactos pues en Bangkok solo es de un día y aunque hace 15 años que estuvimos al menos poder ir sin preocupaciones muchas gracias

03 Jun 2018 14:11 #1918707 por Framipegui
Espero poder hacer una excursión parecida en un crucero con el COSTA FORTUNA de 15 días que haré en 2019, Estoy viendo con interés tus fotos y comentarios.
Gracias por tu trabajo que me ´muy útil para planificar las excursiones. y para tener una mejor idea de lo que nos espera en el viaje.

03 Jun 2018 16:30 #1918709 por Framipegui
Mi agradecimiento a los foreros por la información sobre excursiones, especialmente a TAMBRE y a NACHO22 al que ya he felicitado en otro hilo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos