Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros por Asia

SINGAPUR - Port KLANG - PENANG - PHUKET - SINGAPUR ( fotos febrero 2014 )

06 Ene 2015 22:15 #1846152 por Roberto Smiz
Por cierto California23, ¿cuántos sois, de donde venís?, qué bueno!!
Podemos coincidir para hacer alguna excursión por libre.

La verdad es que normalmente me organizo todas las excursiones por libre pero yendo solos los 2, las de Phuket las he reservado ya con el barco (no me quiero quedar tirado en un barcucho o en un autobus lejos del barco...)También he reservado en Port Kelang (Kuala Lumpur+Batu caves) porque parece ser que el trafico es caotico y así me desentiendo.

Sin embargo, Langkawi y Penang, parecen más fáciles y las haremos por libre. En Langkawi, alquilaremos un coche y en Penang, pateo y bus urbano.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 00:13 #1846233 por california23
Hola de nuevo! :cheer:

@Roberto somos 2 personas (mi madre y yo) y vamos de Castilla y Leon :cheer: . Vosotros de donde sois?
Pues te cuento que acabamos de reservar el crucero hace 2 dias! Jajaja ha sido cosa de ultimisima hora, nos tenemos que poner al dia de las escalas para ir perfiando cosas !
De momento si que hay algunas con el barco que nos gustaria hacer; por ejemplo la de kuala lumpur a tu aire, que solo te llevan y te recogen porque preferimos aprovechar mejor la ciudad. Luego tambien en Langkawi hay una excursion que te llevan a ver en barquito la isla de la mujer embarazada y otras mas y nos gustaria hacerla, pero como es solo de 4 horas luego habiamos pensado coger algun taxi para ir a algun sitio por la Isla, pero si vais a coger coche y podemos cuadrar intereses y gustos, nosotras encantadas de compartir gastos y experiencia jajaja

08 Ene 2015 00:15 #1846234 por california23
Luego la de Phunket tambien habiamos pensado en las excursiones del barco. ¿cuales habeis cogido vosotros?
Y luego de Penang si que no tenemos ideas de nada! Jajaja pero si dices q se vais a patear y bus, lo tendremos en cuenta tambien

08 Ene 2015 00:16 #1846235 por california23
Lo de Singapur....menuda envidia lo del Marina Bay!

08 Ene 2015 00:18 #1846236 por california23
Lo de Singapur....menuda envidia lo del Marina Bay!

08 Ene 2015 00:21 #1846237 por california23
a estas alturas los precios estaban ya un poco fuera de nuestro alcance..jajaja ya nos contareis la experiencia de dormir alli en el barco!

08 Ene 2015 00:22 #1846238 por california23
Nosotras nos alojamos en el hotel Cartlon cerca del Marina bay y muy cerquita del metro para ir al puerto.
Estamos intentando trazar una rutilla para aprovechar los 2 dias por alli! Tambien iremos en metro al puerto; entonces es el Harbour front verdad? Tenia un poco de dudas!
Y en el barco, hablando un poco de todo...en que turno de cena estais?? Nosotros en el primero porque ya no quedaba sitio en el segundo! Jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

08 Ene 2015 00:22 #1846239 por california23
Que ganas de estar por alli ya!!!
Estamos en contacto!

08 Ene 2015 00:23 #1846240 por california23
P.d lo de escribir por el movil con la aplicacion del movil no es lo mio jajaja

08 Ene 2015 13:57 #1846279 por Roberto Smiz
Nosotros somos de Toledo, o sea que podremos hacer un buen episodio de castellanos por el mundo!

Yo lo contraté allá por Septiembre pero ¡más vale tarde que nunca!

En nuestro caso, sí que pudimos conseguir 2º turno de cena

Como os llevo un poco de adelanto, si queréis os puedo enviar algo de información, ya que me estoy preparando los itinerarios de las excursiones por libre (Singapur, Langkawi, Penang, y en nuestro caso Bangkok, que ya no os aplica) Si me envías en un privado tu correo, te envío los word que me estoy preparando.

También depende de los gustos de cada uno, en mi caso he dejado como días de playa/baño los 2 días de Phuket y Langkawi y Penang, ya que es Patrimonio de la Humanidad, lo patearemos (que parece bastante fácil) e iremos a sus templos.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos