Junio 13, 2026

4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008

09 Ene 2008 09:11 #605508 por RosaLibra
Venga NGR, el año que viene lo organizo yo, vale? Ánimo que, como dice Udra, lo importante es reunirnos y pasarlo bien, y encontrar un sitio para cañitas antes, y un sitio para cenar que quepamos 20 y podamos hacer el "burro" y un sitio para copas despues que no sea una cueva, y que haya aparcamiento fácil, y transporte público cerca y..... en fin, no es tan dificil [}:)][}:)][:D]

A mi me vale cualquier sitio de Madrid, excepto cerca de casa de Henri, que sino despues de la cena y copa se queda en su casa y no saca la "sidecar" para llevarnos a tod@s. [}:)][:D]

Katty, de verdad que es una pena que no podamos vernos en Madrid, pero el trabajo manda! Un beso a los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 09:32 #605513 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Pues nada, ya me quedo más tranquila sabiendo que contais con nuestro horario y en cuanto a la zona de quedada, siempre que podamos acercarnos en transporte público (vamos sin coche), no hay problema.

Nieves, te ha tocao organizar[:D][:D]. Ya nos direis dónde nos hemos de ver y nada, descontando ya los días...

Hasta pronto!

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

09 Ene 2008 09:59 #605525 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
NGR y Rosalibra si que es una pena y lo que me temo es que como esta fecha funcione...¡CADA AÑO ME LA HAGAN COINCIDIR CON FITUR! [:(][:(][:(] Y la cosa no está para decir que no a los trabajos ya que como to er mundo zabe...nadie es imprescindible y...¡A rey muerto, rey puesto!. ¡No es plan! jejeje
Besotes

vadecaballos.foro.st

09 Ene 2008 11:23 #605560 por aalvare1
¿Qué tal si vamos haciendo la lista? La cena será el 2 de febrero (lugar y hora a determinar).

Admin
Henri (2)
Rap6873 (2)
NGR (2)
RosaLibra
Latis
Maquita
Salina
Udra (2)
Soniayjavi (2)
aalvare1
juanpa (2)

Lista actualizada. De momento, somos 18.[:)][:)]

09 Ene 2008 12:08 #605575 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Feliz Año para todos.

Katty, Jesús, Guillermo, Fran, muchos huecos en la mesa, habrá que esper a una próxima ocasión.

Para el resto, os comento, estuve el otro día cenando en el Restaurante Luarques, cerca de la plaza Santa Ana y la calle Huertas,
buenos entrantes y excelentes carnes y pescados. Yo calculo por los precios de la carta que rondariamos los 40 € por cabeza.

Os pongo el enlace, a ver que os parece
www.todorestaurantes.com/Madrid/Madrid/R...urante-Luarques.aspx

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

09 Ene 2008 13:05 #605587 por aalvare1
Katty y Jesús: es una pena que no podáis venir este año. ¡A ver con quién cerramos ahora los chiringuitos! [}:)][;)]

Henri: ¡¡¡¡dichosos los ojos!!!! Ya se ve que estás ocupadísimo, no como nosotr@s que no pegamos palo al agua en todo el día. [:D][:D][:D][:D][}:)]
Me parece estupendo el sitio. Me apunto a la propuesta.

Nieves: ¡qué se encargue el jeque, en cuanto se "desocupe"! [:D][:D]

[:X][:X]

09 Ene 2008 13:32 #605603 por maquita
Katty, el trabajo es lo primero, sobre todo para hacer esos maravillosos viajes.

Henri, el sitio me parece bien, tuve la oportunidad de "catarlo" en septiembre (por la recomendación de una persona de buen paladar) y comí espléndidamente. Lo que si creo es que convendría hacer la reserva rápido, el comedor no me pareció muy grande, no se si tendrían algún comedor privado... ¿alguno se atreve con una fabada nocturna?. Además la zona es de copas.

Ya confirmaré si hay que apuntar a dos o tres más.

10 Ene 2008 23:57 #606272 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
jeje jeque te ha tocao te ha tocao[;)][:D][8D].
maquita, las fabes nocturnas, no , pero las cebollas rellenas, y la merluza al luarques o el pixin al horno( si hay temporal el solomillo al cabrales, huuum¡¡¡), ya me estan llamando[:p]

11 Ene 2008 13:01 #606359 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
La reserva esta hecha.

Sabado 2 de Febrero a las 21,30 hs.

Me han preparado un menú:
<u>Primeros a compartir.</u>

-Pimientos asados con ventresca
-Entremeses ibéricos
-Pate de la casa
-Croquetas de la casa
-Queso de Cabrales

<u>Segundo a elegir</u>

-Merluza a la romana
-Entrecot a la parrilla

Bebidas, postres y cafes.

Precio 38 €

Tenemos la posibilidad de elegir directamente de la Carta, pero el precio seria mayor.

Se abre el periodo de reflexión. Adelante con vuestros comentarios.

www.todorestaurantes.com/Madrid/Madrid/R...urante-Luarques.aspx

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

11 Ene 2008 13:02 #606362 por soniayjavi
Ya se acerca el dia y que ganas de que legue, bueno chicos ya veo que lo teneis mas o menos organizado todo.
Katy lo siento me apetecia veros de nuevo.
Y bueno solo 18 dond eesta la gente qu efue al cafe de NGR que salga de las piedras que los esperamos.

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos