Junio 13, 2026

4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008

08 Ene 2008 11:30 #605177 por maquita
A mí también me va bien cualquier sitio [:D]

Las copas tamborileras siempre están bien [^]

Juanpa, nos vemos [:D]

Gnyo, para la siguiente [8D]

¿Donde se ha metido la organizadora? ¡¡nos tiene desorganizados!! [:p][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 11:58 #605193 por aalvare1
Gnyo: ¡qué pena! ¡Habrá que ir a verte algún fin de semana en el AVE![:D][:D][;)]

Maquita: si te refieres a mí, esta vez no organizo nada. Me limito a tener actualizada la lista.[:D][}:)] Cualquier sitio que decidáis me irá muy bien. ¡Ya sabes que me apunto a todo![8D]

08 Ene 2008 16:33 #605277 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aalvare1
<br />Gnyo: ¡qué pena! ¡Habrá que ir a verte algún fin de semana en el AVE![:D][:D][;)]

Maquita: si te refieres a mí, esta vez no organizo nada. Me limito a tener actualizada la lista.[:D][}:)] Cualquier sitio que decidáis me irá muy bien. ¡Ya sabes que me apunto a todo![8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Entonces ¿quién se está ocupando del tema? [B)][B)][B)][xx(][xx(]

<font color="blue"><font size="6">SOLÓ QUEDAN 25 DÍAS!!!!</font id="size6"></font id="blue"> [:p][:p][:p][:p][:p]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Ene 2008 16:34 #605278 por soniayjavi
BUENO PONERME AL DIA COMO VA LA COSA CUANTOS SOMOS....... QUE ALEGRIA JUAMPA DE TENEROS POR AQUI Y QUE GANAS DE VEROS DE NUEVO, COMO DICE ROSALIBRA ABRA QUE PONERSE A PREPARAR TODO, A VERRRR A MI ME GUSTO EL ULTIMO SITIO QUE ESTUBIMOS CENANDO, CREO QUE LO PROPUSO HENRY PERO NO ESTO Y SEGURA, PARA QUE OS ACORDEIS FUE EL DE LAS BERENJENAS, A MI ME GUSTO MUCHO, TAMBIEN CONOCEMOS UN SITIO DE FUNDIS SI QUEREIS PREGUNTAMOS??? BUENO HABRA QUE IR PENSANDO EN RESERVAR.....

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

08 Ene 2008 17:12 #605289 por NGR
Hola, soniayjavi! [:D][:D]

Por el momento y si no he contado mal, creo que somos sólo 20. [:0]

El restaurante de las berengenas creo que se llamaba "Domine Cabra", en la c/ Huertas... y es cierto que cenamos muy bien.[;)]

¿Dónde está el de las "foundis" que sugieres? ¿Hay sitios cerca para cañitas previas y copas después de la cena?

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Ene 2008 19:18 #605347 por maquita
Aalvare, tienes un merecido descanso en las tareas organizativas [:X][^]

A ver chic@s, que estamos a las puertas de la quedada y no tenemos sitio. A mi me parece bien el Domine Cabra, y por allí hay chiringos para la copa.

NGR, en el que estuvimos las dos comiendo también estaba bien de calidad y de precio, podría ser una alternativa; lo que no sé es para el copeteo si habría que moverse mucho...

¡¡¡Henri!!!, ¿alguna sugerencia? [?]

08 Ene 2008 20:38 #605376 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
¡Hola a todos, veo que ya estais con las pilas puestas!, jejeje
Me temo que esta vez no podamos ir. ¡Tengo curro ese fin de semana! Así es que dar de baja en la lista a Jromseb y Katty. Si hubiera algún cambio antes de la fecha ya os lo comunicaríamos pero me temo que no será así. ¡Una pena porque desde el año pasado en que nos apuntamos a nuestro 1er Fitur infocrucerista lo teníamos planteado ya como un clásico en las agendas! ¡Sepáis que nos han jorobado y bien, nos hacia ilusión volver a las trasnochadas madrileñas con la peña!, jejeje.
Saludos.

vadecaballos.foro.st

08 Ene 2008 22:03 #605411 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Hola chicos:

Me ha sorprendido mucho la hora de la quedada ya que en mi ignorancia, creí que sería sobre las 21,30 en adelante.

Lo digo porque yo tengo el<font size="3"> <font size="2">espectáculo contratado a las 18 horas ("La Bella y la Bestia")en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía y no sé si lo habeis visto pero qué menos de 2 horas y media.</font id="size2"></font id="size3">

Si creeis que nos dá tiempo de acudir a la cena, contad con nosotros y si no, podemos ir para las copas.

Vosotros que conoceis el lugar nos direis si es ésto posible.

Me alegro de saludaros a través de infocruceros y me gustaría poderlo hacer personalmente. Sonia, Nieves, yo también tengo ganas de veros.

Un abrazo

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 Ene 2008 22:29 #605417 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
JUANPA, tranki, horario de aperitivo 20h., 1ªcaña 20,30, 2ªcaña 21,00, y cena a 21,30, no tienes excusa, asi nos cuentas qtal el teatro, jeje.
NIEVES te ha tocao[;)], tu propuesta tiene mi voto afirmativo[:X].
como dices habra que sondear donde hay mesa para +de20, con las opciones que tienes ya podemos descartar alguno.

08 Ene 2008 23:52 #605460 por NGR
Hola...![:D]
Katty, siento que no podías venir este año. El pasado no pudimos conocernos y contaba con ello este año...¡vaya mala pata!

Maquita...es cierto esta muy bien el que tu comentas, pero en atención a juanpa, que van a estar en la Gran Vía por la tarde, en el teatro Coliseum, quiza la zona de Cuatro Caminos-Nuevos Ministerios está un poco lejos.....quizá será mejor algo más céntrico[B)]

Juanpa, tranquilos que os dejaremos tiempo para ver el espectáculo, seguro que merece mucho la pena. Antes de las 21:30 ó 22:00, no creo que cenemos...aunque nos reunamos antes para las cañitas....

Udra....¡gracias por los ánimos!¡ ¡vaya "marrón"! ¿qué propuesta?
Bsos [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos